Oh, "It must be obvious" eliminada. Pues es bien bonita. Hace poco, en una tienda de segunda mano que hay al lado de mi casa, me pillé los maxis de "So Hard" y "Where the streets have no name" por 0,50€ cada uno. Ya los tenía, pero estos estaban nuevecitos, intactos. Y qué bien se escuchan. Me acuerdo de que a mi hermano, que nunca ha tenido mucha querencia por PSB, le flipaba "Bet she's not your girlfriend". Temón!
0,50€??? Pues si los ves otra vez me compras todo lo que veas, @vyvyan que ya arreglaremos la manera de envío y pago. En las tiendas de 2ª mano de Sevilla los maxis de PSB salen por 7€ o así. Depende del estado en el que estén.
@Caotico El filón es encontrarlos en tiendas de objetos varios de segunda mano, Dios bendiga a sus encargados y dependientes sin conocimientos musicales. Las de discos saben lo que tienen y cobran en consecuencia. Mi récord mundial fue cuando, hará un año, me pillé en un Cash Converters y por ese precio ¡El maxi de "One more chance"! (edición belga). En mi vida lo había visto. Sabía de su existencia por el "Catalogue". En mis tiempos de rastreadora de todo lo de PSB, con 14 años, se decía que este maxi era de coleccionista, que era imposible de encontrar y que era carísimo, y yo pensaba que era una leyenda urbana. Si lo hubiera localizado en 1991, ¿cuánto me hubieran pedido por él? Si vuelvo a pillar algo, te pego un toque. Pero en Sevilla se pasan un poco, en Discos Revolver en Barcelona tienen los maxis por 3€ o así
El viernes estuve en una tienda de discos de 2ª mano aquei en sevilla y vi que el primer disco de Lagartija Nick a 50 €. El doble directo de Kortatu a 40€; el Eterno femenino de La Mode otros 35€... Creo que tengo un patrimonio!
Me ha llegado hace un rato "Very relentless". Ya he escuchado el primer cd, para asegurarme que no tiene ninguna suciedad, y voy a escuchar el segundo. Esas canciones son completamente nuevas para mí. ¡Qué emoción!.
Me ha gustado mucho el "Relentless", no sabía que era un disco de dance. A pesar del tiempo que ha pasado desde su publicación, ha envejecido realmente bien. Lo que no entiendo es por qué ninguna de esas canciones han aparecido en ninguna otra parte.
2 Votos 4. Paninaro 9. Do I have to? 16. Bet she's not your girlfriend 28. Hit and miss 47. We're the Pet Shop Boys
BSIDE PSB 4.0
1. In the night 2. A man could get arrested 13. Your funny uncle 18. Miserablism 19. Hey, Headmaster 20. Shameless 21. Too many people 22. Violence (Hacienda version) 23. Decadence 34. The boy who couldn't keep his clothes on 41. Sexy Northerner 46. Friendly fire 49. The Resurrectionist 53. Bright young things 55. After the event 56. Fugitive
1. In the night 2. A man could get arrested 34. The boy who couldn't keep his clothes on 22. Violence (Hacienda version) 41. Sexy Northerner 46. Friendly fire
Joder, Paninaro fuera, con lo que mola. Ni "We all feel better in the dark" ni "Lies", los"highlights" recitados por Chris Lowe... En el RDL especial nº 100, los redactores tenían que elegir (y hablar de) su disco favorito. Santi Carrillo escogió "Discography" y escribió que la de "Paninaro" era la mejor letra de la historia.
El "Very-Relentless" me lo compré en edición limitada (en cd) cuando salió, me debió costar casi 4.000 pts de 1993. No hace siglos ni nada que no lo escucho. Mi preferida era "One thing leads to another", quizás porque era la única cantada.
Santi Carrillo siempre bastante fan, y los volvió a poner por las nubes cuando publicaron Yes. Por cierto, @Vyvyan, que son 6 las que tienes que eliminar. Te falta una. Y en cuanto al boss, @GMBMM, ¿por qué votas en unas rondas y pasas en otras?. Somos pocos en este survivor, y cualquier opinión vale su peso en oro.
@dwaki, no he votado en las últimas rondas por que mi voto era el último y generaba más empate, por eso he publicado resultados y votado. Esto ha generado que algunas de mis favoritas se queden fuera, concretamente Paninaro, Do I Have To, We All Fell Better in the Dark y Bet, en fin.
Semana liadísima la pasada, me he perdido medio survivor, sorry.
19. Hey, Headmaster 21. Too many people 22. Violence (Hacienda version) 34. The boy who couldn't keep his clothes on 46. Friendly fire 53. Bright young things
Pues yo soy el primero que desvelo mis cartas definitivas:
1. Your Funny Uncle (por su música austera y bellísima, por su letra tristona y por estar inspirada en la muerte del mismo amigo que inspiró también Being Boring). 2. Shameless (porque es un Go West mejorado, y eso que era la cara B de ese single) 3. Hey, Headmaster (porque me gusta mucho su crescendo y la orquesta que la envuelve) 4. Fugitive (porque ha sido mi descubrimiento de este survivor) 5. Miserablism (porque es una de sus canciones más pimpantes y divertidas)
5 puntos para… Decadence (Esa cara B maravillosa, deliciosa y magnífica merece este honor) 4 puntos para… After the event (La música es ominosa y la letra suficientemente críptica para que podamos intuir pero no lo sepamos con claridad) 3 puntos para… Your funny uncle (La melancolía y tristeza de la canción la convierten en una canción muy emotiva) 2 puntos para… Miserablism (La canción que a punto estuvo de figurar en "Behaviour" pero que afortunadamente no fue así. De todas formas, es muy buena) 1 punto para… Hey, Headmaster (Una pequeña joya injustamente olvidada muchas veces).
Sí, así es: 5 puntos para Your Funny Uncle, 4 para Shameless, etc., etc. Pensé que quedaba claro según las indicaciones que diste, de mayor a menor puntuación.
Caotico debe estar esperando para votar a última hora, haciendo sus cálculos para conseguir que gane Miserablism como sea.
Comentarios
16. Bet she's not your girlfriend
35. Delusions of grandeur
41. Sexy Northerner
43. Nightlife
Friendly fire
We're the Pet Shop Boys
The Resurrectionist
Bright young things
Hit and miss
Delusions of grandeur
Nightlife
We're the Pet Shop Boys
Si vuelvo a pillar algo, te pego un toque. Pero en Sevilla se pasan un poco, en Discos Revolver en Barcelona tienen los maxis por 3€ o así
Lo que no entiendo es por qué ninguna de esas canciones han aparecido en ninguna otra parte.
He vivido los efectos colaterales de la nieve, pero ahora publico los resultados.
3 Votos
35. Delusions of grandeur
43. Nightlife
2 Votos
4. Paninaro
9. Do I have to?
16. Bet she's not your girlfriend
28. Hit and miss
47. We're the Pet Shop Boys
BSIDE PSB 4.0
1. In the night
2. A man could get arrested
13. Your funny uncle
18. Miserablism
19. Hey, Headmaster
20. Shameless
21. Too many people
22. Violence (Hacienda version)
23. Decadence
34. The boy who couldn't keep his clothes on
41. Sexy Northerner
46. Friendly fire
49. The Resurrectionist
53. Bright young things
55. After the event
56. Fugitive
http://grooveshark.com/#!/playlist/BSIDE+PSB+4+0/83529516
Eliminamos 6 hasta mañana martes por la noche.
19. Hey, Headmaster
21. Too many people
46. Friendly fire
49. The Resurrectionist
55. After the event
41. Sexy Northerner
46. Friendly fire
- Too many people
- Sexy northener
- The resurrectionist
- Bright Young things
- Fugitive (no es cara B, es algo raro)
Qué difícil ya. Por cierto, "Do I have to?" debería estar todavía aquí.
Violence (Hacienda version)
The boy who couldn't keep his clothes on
Friendly fire
The Resurrectionist
Bright young things
En el RDL especial nº 100, los redactores tenían que elegir (y hablar de) su disco favorito. Santi Carrillo escogió "Discography" y escribió que la de "Paninaro" era la mejor letra de la historia.
-Sexy Northerner
-The Resurrectionist
- After the event
-Too many people
Too Many People"
In the Night"
The boy who couldn’t keep is clothes on
Fugitive
Friendly fire
@PaulDenton que se la cargan...
19. Hey, Headmaster
21. Too many people
46. Friendly fire
53. Bright young things
ELIMINADAS
6 Votos
21. Too many people
5 Votos
46. Friendly fire
49. The Resurrectionist
4 Votos
41. Sexy Northerner
53. Bright young things
ELIGE TU TOP 5
VOTAMOS 5 EN POSITIVO
Ordenarlas de mayor (5 puntos) a menor (1 punto)
1. In the night
13. Your funny uncle
18. Miserablism
19. Hey, Headmaster
20. Shameless
23. Decadence
55. After the event
56. Fugitive
http://grooveshark.com/#!/playlist/BSIDES+PSB+5+0/83571899
Votamos hasta mañana por la noche.
1. Your Funny Uncle (por su música austera y bellísima, por su letra tristona y por estar inspirada en la muerte del mismo amigo que inspiró también Being Boring).
2. Shameless (porque es un Go West mejorado, y eso que era la cara B de ese single)
3. Hey, Headmaster (porque me gusta mucho su crescendo y la orquesta que la envuelve)
4. Fugitive (porque ha sido mi descubrimiento de este survivor)
5. Miserablism (porque es una de sus canciones más pimpantes y divertidas)
4 puntos para… After the event (La música es ominosa y la letra suficientemente críptica para que podamos intuir pero no lo sepamos con claridad)
3 puntos para… Your funny uncle (La melancolía y tristeza de la canción la convierten en una canción muy emotiva)
2 puntos para… Miserablism (La canción que a punto estuvo de figurar en "Behaviour" pero que afortunadamente no fue así. De todas formas, es muy buena)
1 punto para… Hey, Headmaster (Una pequeña joya injustamente olvidada muchas veces).
@Caotico, falta mucha gente por votar, a ver si vienes a poner orden, y dar tus puntos, claro.
Caotico debe estar esperando para votar a última hora, haciendo sus cálculos para conseguir que gane Miserablism como sea.
4 puntos: Shameless
3 puntos: Your funny uncle
2 puntos: Fugitive
1 punto: Decadence
Estoy haciendo los deberes, como fan y como spameador.
PD: estarás contento con la sangría de canciones de Format rn la ronda anterior, eh?
4. Fugitive
3. In the night
2. Decadence
1. Shameless
"Miserablism"
"Shameless"
"Your Funny Uncle"
"After the event"
"Decadence"
1. In the night
56. Fugitive
13. Your funny uncle
20. Shameless
@Caotico, ilusión ninguna que me he quedado mis temás favoritos de Format.
@Dwaki, así que faltan @CliffHanger y @Vyvyan ¿me dejo a alguién? @PaulDenton, @Aloisius...
Recuento en unas horas.