SURVIVOR PET SHOP BOYS. Decades

1181920212224»

Comentarios

• Pues no es por hacerle la pelota al jefe, @Practicum, pero me pongo de su lado cuando veo la lista de tus últimos eliminables en el survivor de discos de la historia: Family, Magnetic Fields, La Buena Vida....ahí me has dado.
  • edited February 2013
    ^
    Es que ya me cuesta muchísimo eliminar, y mira que todavía quedan discos.
  • Tenemos un empate. O alguien viene a votar o desempatare por puntuaciones máximas.
  • TOP BSIDE

4 VOTOS

7 VOTOS

8 VOTOS

11 VOTOS

14 VOTOS

14 VOTOS (Dos máximas puntuaciones)

16 VOTOS

16 VOTOS (Dos máximas puntuaciones)

Gracías a todos los que habéis aguantado hasta aquí.
  • Perdón por la errata:

• Bueno, no es mi preferida After the Event, pero tampoco me parece mal canción. Quién iba a decir que fuese a ganar un tema de Format....

Gracias a @GMBMM por organizar todo tan bien, aunque este le haya dado mucho menos trabajo que el de singles.
  • He llegado tarde, aunque tampoco sabría cómo votar, me parecen todas tan buenas...
  • Oye, vais muy rápido, que yo no puedo estarme todo el día en internet! :(
  • edited February 2013
    Protesto porque se haya organizado un Survivor de PSB cuando yo no tengo acceso a internet en casa (por tanto, los fines de semana estoy desconectada) y porque hayáis montado el de caras B cuando estoy de exámenes. Ahora voy a dejar de respirar, aummmpffff.
  • edited February 2013
    Por lo demás, felicidades, no creo que mi voto hubiera variado mucho el resultado. Bueno, creo que habría servido para afianzar "Your funny uncle" en la primera posición y haber cambiado el segundo clasificado...
    Yo querría proponer no otro survivor ni otra votación, si no que nos animáramos a poner nuestro top 10 (ó 15 ó 20) particular de canciones de PSB. Yo me lo tendría que pensar.
  • @gmbmm abusando de tu confianza, podrias poner la lista final? Yo es q los videos, ya sabes, no los veo, así q no sé como ha quedado la cosa.
    Gracias!
  • edited February 2013
    @Vyvyan: andas un poco despistada, porque la ganadora fue After the Event. Y vuelve a respirar otra vez, mujer, que no merece la pena....
  • @caotico, de mayor a menor:

1 After the event
    2 Your funny uncle
    3 Decadence
    4 Shameless
    5 Fugitive
    6 Miserabilism
    7 In the night (85, claro !)
    8 Hey headmaster
  • Muy de acuerdo con el resultado, simplemente hubiera movido "Decadence" un puestecito hacia arriba.
    ¿Ahora qué toca, el survivor de giras del grupo o de los videoclips?
    Ya en serio, lo que propone @Vyvyan de reflejar nuestra preferencia personal me parece interesante aunque también complicado.
    Como siempre, @GMBMM, te doy las gracias por haberte currado estos survivors y todo el tiempo que has empleado en ello. Espero que no te picaras por lo de ayer, estaba de guasa.
    ¡Qué bien me lo he pasado!.
  • Agradecido, @suivant
    Para mi gusto, Miserabilism ha quedado un poco baja en la lista. Un top 3 hubiera colmado mis expectativas. Your funny uncle no hubiera desmerecido como numero 1. Curioso q al final haya ganado una de Format. Eso si, lamejor de ese disco sí q me parece.
    Gracias a @gmbmm y a todos los petheads de este hilo!
  • @Caotico, se he olvidaba que no podeías conectarte a youtube, gracias a @Suivant por la transcripción.

@Practicum, de pique nada, hombre, sino iba a buscarte gifs de Beyonce besando el suelo. Otra cosa es que estuviese viendo venir el resultado, pero vamos, que después de sufrir la perdida de Do I Have To y Bright Young Thing me esperaba cualquier cosa.
  • ^
    Estás dos que menciones son buenísimas. Hubieran debido estar en la final pero el pueblo es soberano.
  • No me hables de la soberania del pueblo que pienso en los representantes que salén escogidos y me enciendo.
  • El pueblo puede ser soberano e idiota al mismo tiempo. Si no, q se lo pregunten a los italianos
  • edited February 2013
    Por eso, no somos pueblo, somos petheads, que sino puedo hacer chistes demasiado fáciles con After the Event y Berlusconi.
  • Ay... Debieramos gobernar nosotros, somos mil veces más sensatos que los que están apoltronados en los puestos de poder. Que más lerdos no pueden ser ni aunque lo intentaran más fuerte.
  • Oye @Practicum, que te gusta After the Even, no te pases. XD
  • Tengo muy buen gusto, qué le voy a hacer. Canto fatal pero tengo un oído fabuloso para lo bueno, valdría como productor musical.
  • Si se hubieran guardado After the event para Elyseum este último ganaría mucho. Pero por decisiones como esa es por lo q el survivor de caras B de PSB ES UN LUJO
  • Ha empezado la gira Electric. El set list es de traca:

Part: Tunnel arrival:

Axis
    One more Chace /Face like that
    Opportunities
    Memory of the future
    Futive/ Integral

Part: Primal (Dancing to the rite of Spring)

Sample of The rite of Spring
    I wouldn´t normally
    Suburbia
    I´m not scared
    Invisible
    The last to die/ Somewhere

Part: Elysium

West end girls
    Domino dancing
    Love etc.
    It´s a sin
    Allways on my mind
    Go west

• Si no me equivoco, el único grupo con survivor hasta de sus caras B. Olé por ellos!
Sign In or Register to comment.