Pues no es por hacerle la pelota al jefe, @Practicum, pero me pongo de su lado cuando veo la lista de tus últimos eliminables en el survivor de discos de la historia: Family, Magnetic Fields, La Buena Vida....ahí me has dado.
Protesto porque se haya organizado un Survivor de PSB cuando yo no tengo acceso a internet en casa (por tanto, los fines de semana estoy desconectada) y porque hayáis montado el de caras B cuando estoy de exámenes. Ahora voy a dejar de respirar, aummmpffff.
Por lo demás, felicidades, no creo que mi voto hubiera variado mucho el resultado. Bueno, creo que habría servido para afianzar "Your funny uncle" en la primera posición y haber cambiado el segundo clasificado... Yo querría proponer no otro survivor ni otra votación, si no que nos animáramos a poner nuestro top 10 (ó 15 ó 20) particular de canciones de PSB. Yo me lo tendría que pensar.
Muy de acuerdo con el resultado, simplemente hubiera movido "Decadence" un puestecito hacia arriba. ¿Ahora qué toca, el survivor de giras del grupo o de los videoclips? Ya en serio, lo que propone @Vyvyan de reflejar nuestra preferencia personal me parece interesante aunque también complicado. Como siempre, @GMBMM, te doy las gracias por haberte currado estos survivors y todo el tiempo que has empleado en ello. Espero que no te picaras por lo de ayer, estaba de guasa. ¡Qué bien me lo he pasado!.
Agradecido, @suivant Para mi gusto, Miserabilism ha quedado un poco baja en la lista. Un top 3 hubiera colmado mis expectativas. Your funny uncle no hubiera desmerecido como numero 1. Curioso q al final haya ganado una de Format. Eso si, lamejor de ese disco sí q me parece. Gracias a @gmbmm y a todos los petheads de este hilo!
@Caotico, se he olvidaba que no podeías conectarte a youtube, gracias a @Suivant por la transcripción.
@Practicum, de pique nada, hombre, sino iba a buscarte gifs de Beyonce besando el suelo. Otra cosa es que estuviese viendo venir el resultado, pero vamos, que después de sufrir la perdida de Do I Have To y Bright Young Thing me esperaba cualquier cosa.
Ay... Debieramos gobernar nosotros, somos mil veces más sensatos que los que están apoltronados en los puestos de poder. Que más lerdos no pueden ser ni aunque lo intentaran más fuerte.
Si se hubieran guardado After the event para Elyseum este último ganaría mucho. Pero por decisiones como esa es por lo q el survivor de caras B de PSB ES UN LUJO
Comentarios
Es que ya me cuesta muchísimo eliminar, y mira que todavía quedan discos.
4 VOTOS
7 VOTOS
8 VOTOS
11 VOTOS
14 VOTOS
14 VOTOS (Dos máximas puntuaciones)
16 VOTOS
16 VOTOS (Dos máximas puntuaciones)
Gracías a todos los que habéis aguantado hasta aquí.
Gracias a @GMBMM por organizar todo tan bien, aunque este le haya dado mucho menos trabajo que el de singles.
Yo querría proponer no otro survivor ni otra votación, si no que nos animáramos a poner nuestro top 10 (ó 15 ó 20) particular de canciones de PSB. Yo me lo tendría que pensar.
Gracias!
1 After the event
2 Your funny uncle
3 Decadence
4 Shameless
5 Fugitive
6 Miserabilism
7 In the night (85, claro !)
8 Hey headmaster
¿Ahora qué toca, el survivor de giras del grupo o de los videoclips?
Ya en serio, lo que propone @Vyvyan de reflejar nuestra preferencia personal me parece interesante aunque también complicado.
Como siempre, @GMBMM, te doy las gracias por haberte currado estos survivors y todo el tiempo que has empleado en ello. Espero que no te picaras por lo de ayer, estaba de guasa.
¡Qué bien me lo he pasado!.
Para mi gusto, Miserabilism ha quedado un poco baja en la lista. Un top 3 hubiera colmado mis expectativas. Your funny uncle no hubiera desmerecido como numero 1. Curioso q al final haya ganado una de Format. Eso si, lamejor de ese disco sí q me parece.
Gracias a @gmbmm y a todos los petheads de este hilo!
@Practicum, de pique nada, hombre, sino iba a buscarte gifs de Beyonce besando el suelo. Otra cosa es que estuviese viendo venir el resultado, pero vamos, que después de sufrir la perdida de Do I Have To y Bright Young Thing me esperaba cualquier cosa.
Estás dos que menciones son buenísimas. Hubieran debido estar en la final pero el pueblo es soberano.
Part: Tunnel arrival:
Axis
One more Chace /Face like that
Opportunities
Memory of the future
Futive/ Integral
Part: Primal (Dancing to the rite of Spring)
Sample of The rite of Spring
I wouldn´t normally
Suburbia
I´m not scared
Invisible
The last to die/ Somewhere
Part: Elysium
West end girls
Domino dancing
Love etc.
It´s a sin
Allways on my mind