SURVIVOR: Kanye West (Singles)

178101213

Comentarios

  • edited January 2013
    Mis votos (COMPLETAMENTE SUJETOS A MOTIVOS PERSONALES, NO PUEDO SER OBJETIVO)

    Power
    Runaway
  • Yo he echado a suertes el 4ª puesto entre "Runaway" y "No church...". Pusiera la que pusiera me iba a doler igual.
  • Power
    Love Lockdown
    Gold Digger
  • Yo estoy MUY sorprendido con que No Church... haya llegado TAN lejos.
    Debería votarla pero el contrato pre-matrimonial me lo impide.

    image
  • Fuera:

    - Power

    - Love Lockdown
  • ^^ Ese negro no es Kanye.
  • ^Muy bien, ya distingues unos negros de otros.
  • 21 Love Lockdown
    42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
  • Estoy con @Gatoflauta y @Pajarillo

    08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx)
    42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
  • No Church in the Wild
    POWER
  • Ahora que me he recuperado de la llorera por Stronger voto mis 2:

    - Love Lockdown
    - No Church in the Wild
  • edited January 2013
    Ahora votais Love Lockdown? AHORA??

    image

    - Love Lockdown
    - No church in the wild
  • Love Lockdown
    No church in the wild

    image

    No me gusta que haya tan poco debate. Que Kanye tiene mucha tela que cortar, hombre, decid algo.
  • es que a mi todos me parecen temotos, puedo defender a muerte las que quiero que lleguen a la final porque me gustan mas, pero tambien entiendo que otra gente le guste mas las otras...
  • Pues claro, si por eso lloro, me lleva costando eliminar hace muchas rondas...
  • 08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx)
    42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)

  • Power
    Gold Digger
  • Basta ya de votar Power !
  • @theobserver yo llevo votando 2 rondas a Love Lockdown...jajjja me ha encantado el gif de kanye probablemente tiene gifs para todo
  • edited January 2013
    En cualquier top3 que se precie de Kanye West estará Gold Digger, es un puto temazo. Si no es que no tenéis ni idea, sólo yo que soy una mente superior MODO KANYE OFF.

    Pero hombre, ponérosla otra vez, dadle la oportunidad, video incluido!
  • edited January 2013
    A mí me está pasando como a @Dardo: no paro de escuchar a Kanye y no. "Gold digger" sigue quedándose fuera del Top 3.
  • Una pista sobre la ganadora:

    image

    ...qué guay es esta escena cuando está Kanye corriendo y de fondo suena "Lost in the world".
  • edited January 2013
    ¿Quién no quiere al Kanye descamisado? :D No en serio, la verdad es que Lost in the World es de mis favoritas, qué pena que no fuera single...
  • edited January 2013
    Venga voy a dar mi opinión sobre el top 5 y os animo a hacer lo mismo.

    - Gold digger: Temazo, con ese sampler de Ray Charles ya tienes el 50% ganado. Representa al Kanye más Oldschool por el sonido y la letra también. Una simple (o no tan simple) canción de Hip Hop bien parida. Tiene que estar hasta el final.

    - Love Lockdown: BAE

    - POWER: Temoto!! algo nuevo, fresco, arriesgado pero conservando esa esencia Hip Hop. Ese sonido tribal, esas guitarras, las sirenas del principio amazingquetecagasenergy. El video una pasada también. Para mi, la ganadora.

    - Runaway: Temazo también, muestra un Kanye más adulto, no tan ególatra. Ese piano, ese estribillo (let's have a toast for the douchebags, let's have a toast for the assholes,...). Pero lo que es el rap a mi sinceramente no me mata y ya cuando intenta cantar creo que la caga, aunque la canción en si es muy buena, innovadora en cierto modo no pasa del 3er puesto para mi.

    - No Church in the wild: Muy buena canción también y el video buenísimo. Aunque el mérito es compartido, ya que también estan Jay Z y Frank Ocean.
    La temática de la canción también es una pasada y la producción muy buena. La verdad que es un temazo, pero al ser tan compartido no lo veo representativo de Kanye.
  • @TheSoFy9 Lost in the World es perfecta. Yo estoy contento de que no fuera single ( aunque eso nos dejara sin vídeo ), así queda como una pequeña joyita para nosotros :)
  • ^+10000 Aunque al final sí que hubo video, no?

    En serio Love lockdown es sólo BAE @theobserver?

    image

    Ainssssss
  • Claro que hubo video!! Y videaco!!

  • Gold Digger
    No Church in the Wild
  • Solo por eso ya amo este hilo y te amo a ti, @Pajarillo ! Videaco, sí señor, aunque me quedo con el momento del mediometraje de Runaway cuando sale esa canción, es inmejorable. . . Bueno, toda esa historia lo es. No puedo cansarme de verla.
  • - No Church in the wild
    - Love Lockdown
  • Qué espanto de top 5. Sólo falta la de Daft Punk para redondear

    Mis votos:
    No Church in the Wild
    Love Lockdown
  • Voy a dar opinión del Top 5 también, ea:

    Gold Digger: Me descubrió a Kanye, tiene un sample muy muy bueno y mucho ritmo. No me gusta mucho la letra, pero representa la etapa de Kanye sin ser estrellona, más "normal" (dentro de su anormalidad)

    Love Lockdown: Es una canción muy buena, si no no habría llegado hasta aquí, pero proviene de un disco más flojo, y que sobre todo, la odio un poco por la ola de imitadores malos y la cantidad de mierda que se creó en el rap poniendo este disco de excusa. Por otra parte, fue cuando Kanye se hizo muy conocido, y eso siempre es bueno.

    POWER: Un rompedor primer single del My Beutiful, aunque no represente mucho lo que es el disco (porque eso le corresponde a All Of The Lights, le pese a quien le pese). Rap muy bueno, habla del momento que había pasado, y de como pretende reaccionar a eso. La música me parece muy buena, aunque a veces le quita protagonismo.

    Runaway: La canción más simple y a la vez más profunda que ha hecho Kanye. Dice mucho con muy poco, y musicalmente es una pasada, lo mucho que se consigue con tres notas de piano.

    No Church In The Wild: Para mí, la mejor canción de Watch the Throne, la letra me parece la mejor del Top 5, me encanta y no me parece que por ser con Jay Z y Frank Ocean no tenga la esencia de Kanye, pues es una canción que podría estar en My Beautiful... además de ue ese disco tiene más influencia de Kanye que de Jay.


    @sebas ¿Cuál sería tu Top 5? ¿No estaría Runaway? Se que, por ejemplo, estaría All of the Lights.
  • edited January 2013
    @sebas ¿Tú qué querías? ¿Esto?

  • Fuera:
    Gold digger
    Love lockdown


    Aparte decir que es la primera vez que escucho No Church In The Wild y me ha flipado muchísimo, entiendo que no gane porque no sea sólo suya, pero la canción me ha encantao.
  • Yo quiero cambiar mi voto, lo digo en serio.
  • Pues en mi top habría algo más de las canciones con las que me hice fan de Kanye: All Falls Down, Diamonds y prácticamente cualquier cosa menos el esperpento de Love Lockdown, que hasta la de Madonna es mejor.

    Por lo menos está Gold Digger. Runaway me preguntaba si alguien la escucha de verdad regularmente, pero ya no me respondo yo: no.

    http://www.lastfm.es/music/Kanye+West
  • Vamos que eres del Kanye Old School.
  • edited January 2013
    Pues a mí Runaway me gusta.

    Y también quiero cambiar mi voto.
  • Soy de los dos primeros y el quinto. Lo de meter una del disco con Jay-Z... esa canción está bien para un top 20, pero que pueda ganar... OMG
  • ^No tenía ni idea, le he visto el Late Orchestration una vez nada más
    @sebas No Church in the Wild podría estar en My Beautiful perfectamente.
    Entiendo que no te guste el cuarto, pero el tercero tiene cosas muy buenas.
  • Normal, yo también me estaba explicando de aquella manera.

    Para mí me da igual el survivor, No church in the wild es mi descubrimiento de hoy.
  • @Dardo <3
    Todos <3 Estoy disfrutando muchísimo con este survivor.
  • El tercero me gustó cuando salió, me parecía lo más que sampleara a DF y eso, pero es un disco sobre el que no he vuelto nunca. Prometo ponérmelo un día de estos. Flashing Lights era mi favorita, creo.
  • @sebas parece que insinues que el número de escuchas que tenga una canción en Last.fm (que yo, por ejemplo, no uso) hacen que una canción sea mejor o peor... Runaway es una canción de 9 minutos que a lo mejor todo el mundo no escucha hasta el final (aunque a mí el outro vocoderizado me encanta), pero es que además, si sumas las escuchas de los nueve nombres distintos con los que aparece, te queda en el top9 de TODAS las canciones te Kanye... ¿eso es que no la escucha nadie?
  • ¿Has sumado todas las veces que están mal todas las canciones o sólo esta?

    De todas formas, sólo estaba bromeando, precisamente porque es una canción que me parece chula y me gusta, pero que no se me ocurre ponerme jamás.

    No digo que sea peor porque nunca me la ponga ni nada, pero desde luego valoro estas cosas cuando voto en un survivor. No soy de los de "ay, qué bueno es lo que hace, hale, a la estantería, siguiente grupo". Soy más de machacar y ponerme las cosas en bucle cuando me encantan.
  • ^ Como yo ahora con No church in the wild.

    A ver, esta canción me plantea problemas, porque si son 4, que esta canción me flipe quiere decir que debería escuchar a quién? Kanye? Ocean? The Dream? El marido de la Beyonca?
Sign In or Register to comment.