Pues personalmente de este top5 quitaría a No Church in the Wild y POWER por Flashing Lights y Through the Wire. De resto de acuerdo...y vaya top5, ya lo quisieran muchos.
Mi top5 de singles hubiera sido algo así como Runaway + Power + Through The Wire + Love Lockdown/Heartless + Flashing Lights, you creo. Así que no me quejo demasiado.
No sé que os pasa a todos con el 808s & Heartbreaks, es en disco que suena actual a día de hoy, y tiene cancionacas como Say You Will, Heartless, Love Lockdown, Paranoid, Amazing. . . Si eso es un mal disco. . .
El mío, sin darle muchas vueltas, sería Through The Wire, Monster, No Church In The Wild, Diamonds From Sierra Leone y All Of The Lights. Es tan jodidamente perfecta que entiendo que la veáis facilona. Pero esa melodía es eterna, y la letra pura nostalgia. Es mi favorita indiscutible.
Gold Digger no es mi canción favorita de los 2 primeros discos de Kanye pero no se me ocurre una final más aburrida que con los 2 primeros singles de su disco más aclamado.
También creo que más de uno, entre los que me incluyo, empezamos realmente a seguir a Kanye con Gold Digger. Yo recuerdo los vídeos de Through the Wire y All Falls Down cuando MTV ponía vídeos pero me empezó a interesar de verdad cuando escuché Gold Digger en Radio 3. Además me acuerdo perfectamente de ese momento. Fue la primera vez que Kanye me hizo flipar.
A veces me da la impresión que se vota en un survivor con el fin de dejar reflejada todas las etapas del artitas en el Top 5/Top 3. Desde luego no es mi forma de ver un survivor. Mi ganadora no está aquí presente. Aún así no sé por qué discutimos tanto si Kanye es todo TEMAZO.
You know
Por cierto, creo también que "No chuch in the wild" podría haber estado en el "My beautiful" perfectamente @Lagarterana.
Mi top 3 sería Stronger (me paso como Flounder, con Gold Digger, que la vi en el ya extinguido canal de música Fly TV) y me enamore de su música. Después Monster y luego Runaway.
@pajarillo yo tengo tendencia a eso, me estoy dando cuenta... Pero tampoco me parece justo que queden en la final dos canciones de un solo disco, como si Kanye solo fuera el MBDTF.
Comentarios
No sé que os pasa a todos con el 808s & Heartbreaks, es en disco que suena actual a día de hoy, y tiene cancionacas como Say You Will, Heartless, Love Lockdown, Paranoid, Amazing. . . Si eso es un mal disco. . .
- Qué pijo, no?
- Qué #yonipowah la orquesta sólo femenina, no?
Y ya está y esa es la noticia.
· Con 11 votos:
42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
· Con 8:
21 Love Lockdown
¡¡HABEMUS PODIO!!
Penúltima ronda: fuera aquella que no queremos en la final.
Hasta EL LUNES alrededor de las 14:00
08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx)
29 Power
31 Runaway (featuring Pusha T)
Yo voto Runaway
Lista actualizada
Os odeo
Gold Digger fuera !
-Gold Digger
You know
Por cierto, creo también que "No chuch in the wild" podría haber estado en el "My beautiful" perfectamente @Lagarterana.
Mi top 3 sería Stronger (me paso como Flounder, con Gold Digger, que la vi en el ya extinguido canal de música Fly TV) y me enamore de su música. Después Monster y luego Runaway.
Pero tampoco me parece justo que queden en la final dos canciones de un solo disco, como si Kanye solo fuera el MBDTF.
Ah no! Que yo ya voté.
GRAN FINAL
Votamos por la ganadora hasta el miércoles alrededor de las 14:00
Gold Digger (con Jamie Foxx)
http://rapgenius.com/Kanye-west-gold-digger-lyrics
Runaway
http://rapgenius.com/Kanye-west-runaway-lyrics