-Gold Digger (me gusta mucho pero hay otras que prefiero no votar) -Love Lockdown (la ronda pasada la voté por no votar Heartless que para mi era para el top5)
Me lo voy a montar como @Dardo explicándolo brevemente:
- Gold Digger: No me he cansado de escucharla desde 2005, me da subidonazo y me hace mucha gracia la letra. Ahí se queda. - Flashing Lights: Me parece un tema redondo, se pega, es diferente y blablabla. Ahí se queda. - Love Lockdown: Me choca tanto que siempre me ha gustado, no se por qué, no le veo nada del otro mundo, pero ahí se queda. - POWER: TRA-LLA-ZO. Ahí se queda. - Runaway: Está hecha con tanto buen gusto que ni se puede hablar de tirarla. Ahí se queda
FUERA: - Stronger: Temazo pero no tanto como los otros. - No Church in the Wild: No es ni siquiera lo mejor del "Watch the Throne", así que...
Yo me he metido las letras del Top 10 en vena y digo: - No Church in The Wild es FLIPANTE - Se nota un montón lo mucho que ha evolucionado Kanye -En el My Beautiful, a nivel letras, las hay mucho mejores que las de las canciones que hay en el Survivor (Blame Game)
Encereo que mis votos no cuentan? Es porque no he votado desde el principio? Bueno, pues me voy al de los Pet shop Boys que por ahora allí si que valen...snif
No ha hecho falta, las 2 siguientes tienen 6 votos. Tus cálculos eran buenos hasta que ha llegado @Jerome, que se ve que es muy amigo de votar a última hora.
Comentarios
Lista actualizada por cierto.
21 Love Lockdown
-Love Lockdown (la ronda pasada la voté por no votar Heartless que para mi era para el top5)
Es que me quita un poco la vida que ya tengamos ganadora.
21 Love Lockdown
- Gold Digger: No me he cansado de escucharla desde 2005, me da subidonazo y me hace mucha gracia la letra. Ahí se queda.
- Flashing Lights: Me parece un tema redondo, se pega, es diferente y blablabla. Ahí se queda.
- Love Lockdown: Me choca tanto que siempre me ha gustado, no se por qué, no le veo nada del otro mundo, pero ahí se queda.
- POWER: TRA-LLA-ZO. Ahí se queda.
- Runaway: Está hecha con tanto buen gusto que ni se puede hablar de tirarla. Ahí se queda
FUERA:
- Stronger: Temazo pero no tanto como los otros.
- No Church in the Wild: No es ni siquiera lo mejor del "Watch the Throne", así que...
42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
16 Flashing Lights (featuring Dwele)
14 Stronger
31 Runaway (featuring Pusha T)
- Stronger
sois unos heartless de la vida por haber eliminado heartless...
- No Church in The Wild es FLIPANTE
- Se nota un montón lo mucho que ha evolucionado Kanye
-En el My Beautiful, a nivel letras, las hay mucho mejores que las de las canciones que hay en el Survivor (Blame Game)
pd. no, el voto de @rafarafa no cuenta.
Menos mal que luego llegó @ACM2...
@ACM2 es el entendido de música negra en JNSP ?
No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
no quiero que se vaya power ni love lockdown
Flashing Lights
Flashing Lights
- No church in the wild (con todo el dolor de mi corazón)
@flounder si mis cuentas no fallan hay empate, no?
No entiendo la saña con flashing lights...
Power
CERRAMOS LOS TELÉFONOS
AVISO: voy a recontar PERO, si no me he equivocado, va a haber tiros con las eliminadas y el top 5...
· Con 11 votos:
· Con 7:
14 Stronger
¡¡HABEMUS TOP 5!!
Fuera las DOS que no subirán al podio hasta mañana sobre esta misma hora.
Repito: DOS, 2, TWO, DEUX.
08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx)
21 Love Lockdown
29 Power
31 Runaway (featuring Pusha T)
Recuento de votos ya!! donde está el notario??
Tus cálculos eran buenos hasta que ha llegado @Jerome, que se ve que es muy amigo de votar a última hora.
Lista actualizada
08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx)
este hilo me tiene manía...