Aquí la lista que ha publicado Picthfork sobre los mejores álbumes de shoegaze. El podio se lo compro, pero lo de incluir a The Verve en el top 10 es de juzgao de guardia.
@jenesaispop y hacer de "Música" y "¿Divas?" dos categorías diferentes? Porque si no no me entero de lo que es realmente importante con Rebel Heart/Joanne/etc colapsando siempre los cinco topics de arriba
Ya, o ninguno de los Mary Chain cuando se supone que el punto de partida es Psychocandy... Darklands es un album muy bueno también... Ni Spacemen3/Spiritualized/Spectrum-Sonic Boom, aunque entiendo que la frontera entre el shoegaze y el space rock esté muy difusa ahí.
Y que no se me malinterprete a posteriori, que no estoy diciendo en ese post que Gaga/Swift/etc no sean música, simplemente me parece ABSURDO que todos los días hayan 400+ mensajes en esos temas en los que no se trata de música, sino de feuds absurdos, instragams, perfumes y mierda sin más, y que esté bajo el tag MÚSICA perdiéndonos por el camino hilazos como este, debate del estado pop o el hilo del garage, surf y psicodelia #SeriasREUNITED
Venga a unirme que siempre he sido mucho de ruiditos y música bella. Voy a ver la lista aunque he visto que está nothing que han sacado disco este año y que me gusta bastante
^^Me voy a hacer todos los circuitos. La verdad es que no sé qué hago sin meterme en el género todavía cuando este tipo de texturas en realidad me flipan.
Comentarios
Las chicas también tienen una sin letra que se presta:
^
^
Me encanta, este finde con tanta lluvia nos pega todo este hilo.
Electrelane son bien, ya me sonaban.
Esto es una obviedad, pero no me suena haberlos visto en el hilo.
De teenager estaba obsesi con ellos, tengo varios cedés.
Aquí la lista que ha publicado Picthfork sobre los mejores álbumes de shoegaze. El podio se lo compro, pero lo de incluir a The Verve en el top 10 es de juzgao de guardia.
petardashttps://open.spotify.com/track/0Ql45rz88T8qzlH79XYhJr