Shoegaze/Dreampop/Ambient/Drone Etc.. Postea tus temas favoritos.

123457»

Comentarios

• Vamos, y eso que ella es fan de Deerhunter o Spiritualized, pero el Loveless no le termina de convencer

• Bueno, supongo que ningún disco puede gustar a todo el mundo, pero Loveless es uno de los discos de mi vida y una de las mejores puertas de entrada al Ruidaco y al Shoegaze/Dream Pop. La colección de EPs que sacaron también es una buena puerta de entrada.

• En Apple Music solo está Ecstasy :disappointed:

• En Spotify no hay nada de MBV, no sé si en otras plataformas está. Yo para escucharlo en PC o móvil tengo los ripeos de los CDs, que compré en su momento.

• Se aclaró el misterio.
    Fichan por Domino, reeditan su discografía que estará disponible en streaming pero de momento nada de música nueva.

• Justo eso venía a decir. Que ya están en streaming

• Ay qué bien. Antes lo decimos...

• Ah pues genial, ya lo tenemos a mano. Al pobre Kevin Shields le dolerá el alma al ver que la gente escucha sus discos comprimidos en su móvil.

• Loveless es una genialidad pero yo siempre he sido más de souvlaki, menuda obra maestra!

• Pues un coño con dos moños. Han sacado ediciones deluxe y como la que tenía del Loveless era una edición de estas piratillas pues me he pillado el Isn,t anything y el Loveless. Y ya con esto dejan cerrada mi colección hasta septiembre.

• Hablando de Souvlaki @Xtian23 , justo ayer me vio por ponerme 40 Days y sigue sonando tan perfecta como el primer día!

• Coño, justo ahora tengo puesto el Souvlaki y estaba sonando ese tema.

• No se si es el hilo más correcto para recomendar este grupo de post rock. Este tema me tiene enganchado:

• Alguien ah escuchado el nuevo de Godspeed You! Black Emperor ? en RYM lo están poniendo muy bien <3

• En retromanía han hecho un especial de My Bloody Valentine: https://www.ivoox.com/retromania-entre-pop-ruido-audios-mp3_rf_70434533_1.html

• https://blog.discogs.com/en/10-of-the-best-shoegaze-records/

Hoy Loveless cumple 30 añitos y en Discogs han hecho un ranking de los discos de shoegaze mas coleccionados. Diría que Loveless ha sido mi descubrimiento del año.

• Es que ese disco da igual cuando lo descubras que te da un vuelco. Se grabó en 16 estudios distintos, con yo no sé cuántos ingenieros de sonido, costó medio millón de libras y arruinó a la discográfica. Y aún así, el disco es aún más grande que toda la historia que le rodea.

• Totalmente, qué maravilla

• edited February 2022

Spotify me puso a estas francesas en la lista de descubrimiento semanal y he estado toda la semana escuchando los 3 discos que tienen.

No había escuchado nada de ellas antes. Mezclan ambient, shoegaze con dreampop. Por decir algo. Pero vamos, son una maravilla <3 por si no la conocíais, igual le va a alguien de este hilo

• Gracias por la recomendación! No las conocía!

• Curve - Horror Dead

Esto fue antes de Garbage

• ^ ¡Me ha encantado!

• Ha muerto Brian McBride de Stars of the Lid, que escribieron mucha de la música ambient más hermosa y emotiva de las últimas décadas. Su disco 'Tired Sounds of Stars of the Lid' vale su peso en oro y me ha acompañado en muchos momentos. Una pena, pues solo tenía 53 años.

• Esta chica hace un ambient muy bonito tocando el acordeón, además es marionetista, y ha hecho un vídeo mezclando ambas cosas. Es precioso todo:

Este es el disco nuevo. El anterior es bellísimo también. La bio oficial dice que vive en Beirut con sus dos gatos. La amo mucho <3

Sign In or Register to comment.