Un álbum de comeback mucho más que digno, está realmente bien; pero los singles destacan demasiado sobre el resto del disco. No Longer Making Time creo que es el mejor de los temas incluídos.
Ay pues sí, No Longer Making Time es y el principio de Slomo igual. Me ha gustado todo mucho a la primera y con el ruido del bus, me lo tengo que poner más tranquilo en casa.
Me ha dado la impresión de que se han permitido explayarse en las canciones, cuando me puse Souvlaki me pareció que varios temas, como Alison, terminaban demasiado pronto. Me gusta el cambio.
Y las voces han madurado bien, lo que hace Rachel al final de Slomo
La nueva canción de AJ Dávila con Crocodiles es bestial. Una fusión de garage y shoegaze que suena divina. Tiene 9 días y ya le ha dado tiempo a publicarla en spotify y retirarla. Así que a youtube.
Aunque mi impresión es que todos los adelantos del nuevo trabajo de Ride fueron quedando eclipsados por los de Slowdive, creo que se avecina un buen disco igualmente. Lannoy Point salió hace 5 días y es la nueva canción de Ride.
¡Yasss! Los de Slowdive y Ride a la larga los he quemado este año y me apetece volver a ponérmelos poquito a estas alturas. También el nuevo de airiel, Molten Young Lovers, que ha salido hace poco suena bonito.
También dice que quiere solo un vinilo, que no le gusta el formato doble, por lo que podría tener solo 5 canciones. Y que estarán de gira a partir de verano.
Posiblemente sea el disco que más veces he escuchado en mi vida. Y eso que ahora me corto más al ponerlo, porque a mí mujer tanta distorsión la machaca.
Comentarios
A mí me ha caído bien desde el principio sin olvidarlo en ningun momento de siempre empre.
Pero porque los maricones sois muy interesados.
JAJAJA
@alberab94 te como
A mi me caeria mejor SI PUSIERA LINK
En g*tleaks está todo todito lo que se filtra
Menos mal que he tenido que adivinar la letra que faltaba, qué poca solidaridad
Un álbum de comeback mucho más que digno, está realmente bien; pero los singles destacan demasiado sobre el resto del disco. No Longer Making Time creo que es el mejor de los temas incluídos.
Ay yo me puse la última solo, la de 8 minutos, que me daba curiosidad el título. Y me pareció preciosa
Yo lo escucharé esta tarde. Que ahora no voy a poder.
Ay pues sí, No Longer Making Time es y el principio de Slomo igual. Me ha gustado todo mucho a la primera y con el ruido del bus, me lo tengo que poner más tranquilo en casa.
Vale que yo soy bastante fan, pero vamos, desde el minuto uno me ha puesto la polla como un trinquete.
Me ha dado la impresión de que se han permitido explayarse en las canciones, cuando me puse Souvlaki me pareció que varios temas, como Alison, terminaban demasiado pronto. Me gusta el cambio.
Y las voces han madurado bien, lo que hace Rachel al final de Slomo
DISCAZO
La nueva canción de AJ Dávila con Crocodiles es bestial. Una fusión de garage y shoegaze que suena divina. Tiene 9 días y ya le ha dado tiempo a publicarla en spotify y retirarla. Así que a youtube.
Oi
Pues qué maravilla lo que han hecho Slowdive
Sí ahora me flipan Don't Know Why, Everyone Knows y Go Get It
De la primera escucha, para mí: Slomo, No Longer Making Time y Everyone Knows.
Bueno y Sugar for the Pill, que suena a clásico ya.
Para mí clásico Star Roving, me parece brutal la melodía de las guitarras
8,6 en P4K
Muy poco para ser Slowdive y Pitchfork, me leeré la crítica
https://terryvstori.bandcamp.com/album/leap-day
Me encantan Leap Day, Larusso y Holiday Inn Y el puente de Wapebearer mola
Yo sabía que tú venías a poner esto.
http://www.stereogum.com/1940479/slowdive-30th-june/music/
Nueva de Slowdive, para la edición japonesa del disco. Me muero
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aunque mi impresión es que todos los adelantos del nuevo trabajo de Ride fueron quedando eclipsados por los de Slowdive, creo que se avecina un buen disco igualmente. Lannoy Point salió hace 5 días y es la nueva canción de Ride.
Ya está el nuevo album de Ride! Weather Diaries.
https://open.spotify.com/album/1qWzWtZYt8nAs6SoRD3esz
Creo que no ha sido muy buena idea sacar el disco esta semana, con Lorde y Fleet Foxes acaparando titulares
Qué chulo el de Ride de verdad.
Estoy con Minor Victories, me los había apuntado pero nunca llegó el turno. Qué gloria.
Rachel guapa y reina
Nuevo album de MBV el año que viene!
https://consequenceofsound.net/2017/10/new-my-bloody-valentine-album-planned-for-spring-2018-release/
¡Yasss! Los de Slowdive y Ride a la larga los he quemado este año y me apetece volver a ponérmelos poquito a estas alturas. También el nuevo de airiel, Molten Young Lovers, que ha salido hace poco suena bonito.
Kevin Shields has described My Bloody Valentine's album as sounding like their previous album with "acid dropped on it"
También dice que quiere solo un vinilo, que no le gusta el formato doble, por lo que podría tener solo 5 canciones. Y que estarán de gira a partir de verano.
De OT al Tagomago
Su último disco
El nuevo de Soft moon bien pero ninguna cancion destaca que digas wow
Estoy descubriendo Alvvays y echo de menos a Asobi Seksu.
Rachel de Slowdive ha hecho otro proyecto más, con el batería de Flaming Lips y otras gentes. El single de Beachy Head se llama Destroy Us
Rachel ❤️
Oye, qué bien suena.
Por favor, que sea algo en digital. Que tengo que pagar una hipoteca
La verdad es que les tenía un poco olvidados, una alegría que vuelvan a dar señales de vida
No sé nada de mi sangrienta Valentina. ¿Por dónde empiezo?
Por el Loveless. Si ese disco no te vuela la cabeza entonces no hay nada que hacer.
Posiblemente sea el disco que más veces he escuchado en mi vida. Y eso que ahora me corto más al ponerlo, porque a mí mujer tanta distorsión la machaca.