No, lo dijo en un programa de radio que tiene Lino Portela, un periodista de Rolling Stone. Se oía claramente aunque evidentemente no supo pronunciar jenesaispop
“Nunca me he peleado a hostias, pero me tienta. Hay muchas indies de mierda a las que daría muchas hostias. No de boxeo, sino bofetones. Muchas quieren ser lo que soy yo”. Mario Vaquerizo
Del disco azul, quitando Dramas y Comedias, Desfachatez me parece demasiado recargada y acelerada. El rollo Philadelphia que tiene Para volver a empezar me ha enganchado
Capricho de un corazon estrafalario: si fuera más corta, ganaría. Pero claro, decirle precisamente a Fangoria que menos es más...
Viaje a ninguna parte no me dice nada. A estas alturas del disco me da la impresión que Olvido se olvidó de cantar y me he cansado de escucharla gritar. Espero que sean cosas del Magenta.
Errores Garrafales: supone un bálsamo después del empacho Magenta. No estoy seguro de como funcionará como tema suelto, pero en el orden del tracklist, un acierto.
Peligros: estoy de acuerdo con la crítica de @Claudio. Un grower (y un alivio comprobar que Olvido abandona el berreo como forma de expresión artística).
Me está gustando la producción que le han dado Los Pilotos a las canciones que les han tocado
El mundo conspira contra ti es demasiado parecida a El cementerio de mis sueños, pero peor.
Cuatro colores: un cierre perfecto, aunque no se como funcionará como tema suelto. Pero definitvamente está en el grupo de las que pasarán a la playlist
Coresponsal Gagarin informa. Dramas y comedias y desfachatez. Dos chicos bailarines y dos chicas, susana reche y otra. Primera actuacion: ella y nacho de negro, los chicos pantalon negro sin camiseta y pelucon negro liso, ellas de mamarrachas (usease, colorinchis y escotazo) Fin de la 1° conexion.
El disco está a 5 euros en mp3 en Amazon.es, por si alguien compra esas cosas. Hoy se han dado un paseo por los periodicos digitales de promo. De hecho, todavia deben estar en elpais.es
Dentro de uin mes estará a 12! Yo aun no me la he comprado por lo mismo. Suficiente he hecho el primo con otras cosas. Ya no mas guei la pela es la pela.
Hay cerdos, hay ratas que viven en casas Hay focas, hay monos que comen de todo Hay grandes gusanos con patas y manos Hay cuervos y loros que estudian de todo
Los cerdos no piensan no tienen defensas Las ratas no duermen no saben, no pueden Los loros atienden repiten y aprenden Los cuervos obserban y nunca se acercan
Comentarios
Por otra parte, mirad qué bonico me ha quedado el unboxing de Cuatricromía en Vine:
@Anita24 Yo te contesto: ninguna semana más.
En realidad AMA a la Yeni
http://grooveshark.com/#!/album/Cuatricromia/8750568
@gagarin DILES QUE LOS QUIERO, QUE SIEMPRE FUI SINCERO. DILE QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO POR VERLOS EN LA GIRA.
Tormenta solar tiene una melodía muy buena, y la letra también me parece muy conseguida, pero el final...pse.
Rendez vous espacial es cansina. Un coñazo se mire por donde se mire
Viaje a ninguna parte no me dice nada. A estas alturas del disco me da la impresión que Olvido se olvidó de cantar y me he cansado de escucharla gritar. Espero que sean cosas del Magenta.
Peligros: estoy de acuerdo con la crítica de @Claudio. Un grower (y un alivio comprobar que Olvido abandona el berreo como forma de expresión artística).
Me está gustando la producción que le han dado Los Pilotos a las canciones que les han tocado
Rompe la Cadena: el sonido me recuerda a la éopca Subterfuge, lo que hace de esta canción un SI
Y Peligros un grower? Pero si es más instantánea que el Nescafé.
Lo tuyo no es normal es de mis favoritas. La que más me ha gustado, so far
Ecos de ayer: noooooooooo.
Cuatro colores: un cierre perfecto, aunque no se como funcionará como tema suelto. Pero definitvamente está en el grupo de las que pasarán a la playlist
Dramas y comedias y desfachatez. Dos chicos bailarines y dos chicas, susana reche y otra.
Primera actuacion: ella y nacho de negro, los chicos pantalon negro sin camiseta y pelucon negro liso, ellas de mamarrachas (usease, colorinchis y escotazo)
Fin de la 1° conexion.
seeya!
http://www.fotolog.com/deliriochueca/55863009/
Hoy se han dado un paseo por los periodicos digitales de promo. De hecho, todavia deben estar en elpais.es
http://blog.rtve.es/discogrande/
http://www.goear.com/listen/45bf363/yo-no-paralisis-permanente
Hay cerdos, hay ratas
que viven en casas
Hay focas, hay monos
que comen de todo
Hay grandes gusanos
con patas y manos
Hay cuervos y loros
que estudian de todo
Los cerdos no piensan
no tienen defensas