Pues a nivel de producción guay. A nivel de melodía no es nada nuevo, podría ser de cualquiera de los discos del Naturaleza muerta en adelante, el estribillo no me mata y la letra es de no dar creditito. Me ha parecido bastante mediocre.
La acabo de escuchar, no voy a decir que me ha encantado, pero me esperaba algo mucho peor. Continuista, con cosas muy de dinarama en la producción y cosas muy de los PSB de la época Very en el vídeo.
Mejor que criticar por criticar, peor que dramas y comedias.
1. Disco Sally 2. Geometría polisentimental 3. Fiesta en el infierno 4. Iluminados 5. Manual de decoración para personas abandonadas 6. Voluntad de resistir 7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión 8. La nostalgia es una droga 9. Mentiras de folletín 10. Delirios de un androide cardado 11. La procesión va por dentro 12. Larga vida y prosperidad
A mí me parece todo muy bien. El exceso por el exceso, verbal, estético, en la producción. Todo muy más es más pero mezclando Miami, Benidorm y la Nasa. La letra de autoayuda androide pero no. Ese acierto de pulsar todos los sonidos de la mesa a la vez durante cuatro minutos. Todo me parece excesivo y a la vez todo necesario y milimétrico. Y su afán por darse una vuelta a sí mismos y rozar su propia parodia consciente, maravilla extrema. La canción podrían haberla hecho varias veces antes, pero eso no la hace peor. Todo muy económicamente liberal. Así que todo muy bien y, a la vez, todo muy para que no os guste a muchos. Sí a estos tíos. Sí a gastar. Sí al futuro. No a ser pobre.
Comentarios
Como y la escucho.
Mejor que criticar por criticar, peor que dramas y comedias.
También tiene bastante del primer single de Absolutamente en los coros.
ay, pues la portada es grasiosa
trapezoides!
2. Geometría polisentimental
3. Fiesta en el infierno
4. Iluminados
5. Manual de decoración para personas abandonadas
6. Voluntad de resistir
7. La marisabidilla, el escorpión y la que quita la ilusión
8. La nostalgia es una droga
9. Mentiras de folletín
10. Delirios de un androide cardado
11. La procesión va por dentro
12. Larga vida y prosperidad
por cierto, lo mejor del vídeo es Nacho ♥
el escorpión es ella
y la tercera es canut
La canción que abre el disco se pudo escuchar en el reality:
el androide cardado
La canción es más de lo mismo, pero engancha.
Aún así, recozco que, tanto canción como video, es una Dramas y Comedias 2.0 peor que el Express Yourself 2.0 que fue Born This Way de la Gaga.
Pero estoy deseando escuchar "Disco Sally"
Por cierto, ha opinado @llamamebritney ?
El exceso por el exceso, verbal, estético, en la producción. Todo muy más es más pero mezclando Miami, Benidorm y la Nasa.
La letra de autoayuda androide pero no.
Ese acierto de pulsar todos los sonidos de la mesa a la vez durante cuatro minutos.
Todo me parece excesivo y a la vez todo necesario y milimétrico.
Y su afán por darse una vuelta a sí mismos y rozar su propia parodia consciente, maravilla extrema. La canción podrían haberla hecho varias veces antes, pero eso no la hace peor.
Todo muy económicamente liberal. Así que todo muy bien y, a la vez, todo muy para que no os guste a muchos.
Sí a estos tíos. Sí a gastar.
Sí al futuro.
No a ser pobre.