Nadie estuvo en el concierto del pasado viernes en Razzmatazz??? Lo pasamos genial.. Aunque en muchos momentos dudé de que Alaska estuviera cantando... claramente el concierto lo daba Spunky.. De vergüenza ajena el cutre-ballet del intermedio...
yo tb estuve, el setlist muy bien y sí, el concierto parecía un concierto de spunky con coros de alaska. incluso cuando ella se equivocaba, ni se notaba en el sonido, cuando en las giras de AE o NM sí se notaba.
Las he escuchado ya y ni tan mal. No se nota tanto la diferencia de productores como en Cuatricromía. Eso si, tienen elementos y arreglillos como más "dispares" e interesantes (cuerdas, guitarras, por aquí y allá...) que no estaban en el anterior.
En serio el vinilo que venden a 23 euros sólo trae 4 canciones? El CD que dice traer no trae las 20 o al menos las 16 de Cuatricromía? No entiendo ni cómo puede ser tan caro ni cómo puede estar computando en Promusicae entonces. O igual el vinilo no computa.
O sea, no me compro el vinilo de John Grant porque vale 25 euros y me parece caro y me voy a comprar este por 23 que trae 4 canciones? Me parece moe fuerte!
No os lleváis un susto de la hostia cuando estáis escuchando un playlist con música normal y de repente sale algo de lo último de Fangoria? Me acaba de pasar. Me gusta un poco hasta Policromía, pero no sé, qué anacrónicos suenan
Un poco desafortunado, pero sí, me refiero música random de hoy, da igual que sea alternativa, que no. Suenan completamente OUT. Supongo que lo hacen aposta porque les encanta Camilo Sesto, pero es que dices: "hostia, Fangoria". Para bien y para mal.
Comentarios
Lo pasamos genial.. Aunque en muchos momentos dudé de que Alaska estuviera cantando... claramente el concierto lo daba Spunky..
De vergüenza ajena el cutre-ballet del intermedio...
Alaska ha dicho en una entrevista que van a grabar 4 temas nuevos para la reedición, será entonces una cincocromía???
#BAE
1. Mi mundo en desaparición.
2. Ni dioses ni monstruos.
3. ¿Cómo podemos ser tan idiotas?.
4. Antes o después.
y la versión de dramas y comedias del último capitulo de alaska y mario
Acaba de salir "La Monja Enana" y es muy JNSP
y luego está el pack cuatri+poli en 2CDs
- Eso es que ganamos más nosotras, no Olvi?
- (facepalm) Si, chocho.
- Pues entonces si!
MARZO??? Jesús!
El vinilo+CD sólo lleva Poli