Spunky es perfecto para casarte con él, que se ponga a ver el fútbol con las piernas sobre la mesa y ponerle sus cervecitas y sus aceitunas, mientras piensas lo afortunada que eres de tenerle de marido
¿alguien (@joseRamone?), los vio en Territorios? Que os pareció? A mi me gustó y me aburrió a partes iguales, con tantas canciones de Dinarama, ese intermedio interminable con los bailarines solos en el escenario... (suscribo todo lo que dice @iFar al respecto). Se agradeció que prácticamente todas las canciones, incluso las nuevas, tuvieran arreglos y producción diferente a las versiones de los discos. Y las canciones de Cuatricomía, lo mejor del concierto, junto a la actitud de Alaska. Pero impresiona comprobar como en directo casi que solo se oye a Spunky.
En todo caso, debo decir que durante el concierto yo llevaba un morao de maría como hace muuucho tiempo que no me pasaba, e igual todas mis apreciaciones están clara y químicamente alteradas
Cualquier otra que hubiera sido jurado de lluvia de estrellas, mamarracha,acid,pop,electronica,presentadora,carne de reality... Cualquier otra estaria crucificadisima pero alaska es tan zorra que es capaz de pasar por todo eso y salir indemne...
Pero sacaron un disco revisando todo lo anterior e hicieron una gira basada en eso. Que ahora, con disco nuevo, sigan cantnado Ni tu ni nadie es muy Papito. Fangoria tiene temas de sobra para no tirar de nostalgia en los conciertos
Despues de un findesemana-puente en coche escuchando 4comía en bucle casi sin parar, un par de cosas: El magenta y el negro podian haberlo fusionado en un solo EP , con Tormenta, Viaje a nowhere, Lo tuyo y Cuatro colores. El resto, B A E Aunq el azul está repleto de singles, cansa un poco, nuestro favorito: el Amarillo.
Comentarios
Mañana debatimos sobre el tema en profundidad.
Se agradeció que prácticamente todas las canciones, incluso las nuevas, tuvieran arreglos y producción diferente a las versiones de los discos. Y las canciones de Cuatricomía, lo mejor del concierto, junto a la actitud de Alaska. Pero impresiona comprobar como en directo casi que solo se oye a Spunky.
El magenta y el negro podian haberlo fusionado en un solo EP , con Tormenta, Viaje a nowhere, Lo tuyo y Cuatro colores. El resto, B A E
Aunq el azul está repleto de singles, cansa un poco, nuestro favorito: el Amarillo.