Yo creo que Haneke se lleva el de dirección y el de guión además del de peli de habla no inglesa. 3 de 5. Y no se lo dan a Emmanuelle Riva porque ya sería demasiado. Quizá 3 no se lleve, pero dos al menos sí. Ganará Argo, me temo. Que es una peli resultona pero que tiene un guión cargado de peripecias artificiales y ciertamente inverosímiles.
Los vestidos son lo más importante, eso es un hecho. Luego ya están los premios y poder meterse con Penélope Cruz. Paso de hacer porra pero quiero que le den el oscar a Emmanuelle Riva, que está mayor y no se ha hecho el viaje para nada, ya tendrán oportunidad las otras dos pavas de ganarlo.
Yo no he visto ninguna de las nominadas a peli del año por culpa del puto cine de mi ciudad que apenas a puesto les miserables este viernes, SOLO ESA, como si viviera en papua nueva ginea.
En Papua Nueva Guinea, él lo ha dicho. Vamos, que aquí estrenaron "Amour" en el cine más antiguo que hay que tiene una sala nada más, así que el nivel de Granada no es demasiado bueno tampoco.
Comentarios
@slavin Stop (in the name of love)
Ganará Argo, me temo. Que es una peli resultona pero que tiene un guión cargado de peripecias artificiales y ciertamente inverosímiles.
BAE
yo voy a ver cuarto milenio
robyn lerda
barbra cantara la nana de Pi en la gala después de miles de años vetando a la academia
@krickric comeme el nardo