Pongamos que un tal Evo intenta hacerse pasar por mí. Hace meses de esto. Yo digo públicamente que se trata de un forero habitual, con otra cuenta, aunque tampoco puedo confirmarlo. Koma asegura saber qué forero habitual se encuentra bajo ese nick, pero claro, no me lo va a dar sin que le diga "qué podría hacerle al usuario veterano". Le digo que NADA y ahí se acaba nuestra relación.
Ahora, casi un año después, me viene con estos picores inguinales sin haberle hecho yo nada. Pues hijo, lo que le tengas que decir a ese forero se lo dices tú.
Es un pequeño sainete para mientras preparan la entrevista. En realidad el único "hype" es el asco tremendo que le tiene Koma a cierta personita. Yo tendría mucho miedo.
Hoygan, la historia es la que es, ni mala ni buena. Ya me gustaría a mí haber recibido privados eróticos de buenorros enseñándome el ciruelo, en vez de desvaríos de un lóquer.
@Koma no tiene ninguna declaración que realizar al respecto. Como se suele decir en jerga taurina, a él le gusta "ver los toros desde la barrera".
Su participación en el foro se basa en intentar recopilar información de ciertos usuarios, sin exponerse en ningún momento. Aunque ciertas fuentes apuntan a que sabe realizar esta tarea con maestría, lo cierto es que no tiene ni puta idea. Si acierta, es por mera casualidad. El resto lo viste con un halo de misterio.
Pero esta mierda entera que es? Que discusion mas solemne y publica estais montando.
@elano yo lo digo por decir, no soy tu tipo en absoluto y lo se. Yo te quiero a mi manera siempre te lo he dicho, luego hay gente que empieza por s luego e luego b luego a luego s que me cae mal de verdad. Pero tu no.
Porque soy como Laura Bozzo o Pablo motos y quiero ser más prota que mi entrevistado, lo que me llevaría mucho tiempo de preparación o contratar a más becarios que me da pereza reclutar
Menuda película te has montado @Asturcon... mi comentario de ayer iba en referencia a la @jefadeprensa que está claro que eres tu, de la parida que has contado ni me acordaba
No tengo tanto background para ser @jefadeprensa. Demuestra un dominio y conocimiento del historial, aptitudes y pasividades de los foreros impropio de mí.
Pero has escurrido el bulto, no has dado el nombre del @forerohabitual. Me voy al hilo de @iFar.
Comentarios
Pongamos que un tal Evo intenta hacerse pasar por mí. Hace meses de esto. Yo digo públicamente que se trata de un forero habitual, con otra cuenta, aunque tampoco puedo confirmarlo. Koma asegura saber qué forero habitual se encuentra bajo ese nick, pero claro, no me lo va a dar sin que le diga "qué podría hacerle al usuario veterano". Le digo que NADA y ahí se acaba nuestra relación.
Ahora, casi un año después, me viene con estos picores inguinales sin haberle hecho yo nada. Pues hijo, lo que le tengas que decir a ese forero se lo dices tú.
TENGO LOS PRIVADOS. Pero...
EDITO: a tiempo estáis
K3G4 Asturcón
Su participación en el foro se basa en intentar recopilar información de ciertos usuarios, sin exponerse en ningún momento. Aunque ciertas fuentes apuntan a que sabe realizar esta tarea con maestría, lo cierto es que no tiene ni puta idea. Si acierta, es por mera casualidad. El resto lo viste con un halo de misterio.
Saludos.
@elano yo lo digo por decir, no soy tu tipo en absoluto y lo se. Yo te quiero a mi manera siempre te lo he dicho, luego hay gente que empieza por s luego e luego b luego a luego s que me cae mal de verdad. Pero tu no.
Bais
Pero has escurrido el bulto, no has dado el nombre del @forerohabitual. Me voy al hilo de @iFar.