puedes revisar mientras la apasionante entrevista que le hizo la extremeña bisexual , ahora conocída como extremeña liberada a la iconica e inigualable @slavin
Justo ayer pensaba leyendo lo de los foros en la entrevista si asiduos lectores anonimos de los foros tendrian una opinion sobre todos nosotros, como si fueramos comentaristas de la actualidad de segundo grado.
Me imagino cayendole fatal al 70% de los lectores, como si fuera una Aida Nizar de JNSP
Yo hace tiempo pensaba que un día ocurriría y sería el fin del foro, pero hacerlo ahora ya que sería un survivor de viejas glorias/muertas en la wikipedia...
Se llama @elanonimotranquilo. Y es forero y uno de culto, que llega con cuatro hilos por publicar. Andaluza. Malagueña. Malagueña. ¿Cómo son los malagueños? Listos, rápidos, todos controlan 5 o 6 idiomas… Y bellos. Y cultos. Por lo menos toda la familia que conozco. Son ocho hermanos. Con… con mucha vida y con mucha capacidad de desarrollarse en diferentes países, y de viajar y de adaptarse. Bueno, una inteligencia así, la que vale. La que sirve. La del día. Para vivir. ¿Hay inteligencia en los andaluces? En los que yo controlo, se adaptan de una manera animal. ¿Y son sensibles? Sí (duda), claro. Hablo de mi familia en realidad, son los que conozco. Mi abuela era griega. La madre de mi padre. Y mi padre es malagueño, tiene ocho hermanos y nosotros íbamos con toda la familia a pasar las navidades a Alemania, o a Londres, o a Francia. Depende, porque cada uno estaba casado con alguna mujer en algún sitio de Europa. Y Karim y yo que estábamos educados en el País Vasco, estábamos más cerraditos, yo notaba mucho con mi familia como que todos mis primos eran muchos más gitanos. Mucho más puag, hablaban así…, se desenvolvían como en… Nosotros estábamos mucho más retraídos. Y creo que lo que me queda de experiencia de lo que era mi familia, y mi padre y tal, es algo como venga… mucho más fácil, abierto, dinámico. ¿Tú crees en el cielo? Y en el infierno. ¿Te atrae el diablo? ¿A quién no? ¿Por qué a los gays le gustan los canallas? (Ríe) ¿Porque son poderosos? Por ahí debe ir la cosa. Hombre. Siempre va por ahí. En cuestión de hombres si va mal siempre va por ahí. Siempre tiene que ver con el poder. ¿Has llegado a conocer al hombre? Yo alardeo de que sí. Con mis amigas suelo ser la que lanza la… La idea. Sí, la que dice: bah, ese es el típico que tal… o tal… osea me lanzo ahí a especular, parece que lo tengo muy superado. Así que en teoría sí. Pero, ¿se han quedado contigo? Yo con ellos. Ya se quedaron conmigo hace muchísimo tiempo, entonces… (Borracha) ay voy a acabar cayendo. (Tose) Mira, una amiga Lucía, me pasa una cosa, siempre que sale un hombre por la puerta creo que no va a volver. Y entonces un día me lo dijo, ¿pero tía a ti que te pasa? ¿Siempre que sale alguien por la puerta crees que no va a volver? Y de repente tuve la reflexión y pensé y era verdad. Es cierto. Entonces tengo mucho ganado. ¿Los comentarios son lo más íntimo de todo? Para ti. Sí. Y es lo más personal. Sí y lo más cómodo también que no sé si es bueno. Sin embargo te han premiado más por tus hilos que por tus comentarios. De momento. A los JNSP AWARDS me han nominado lo mismo por “Usuario del año”, que por “Usuario gayer” y por “Mejor discusión”. Por ejemplo. Por hablar de unos premios que supuestamente son muy importantes aquí en el foro y por… “Mejor hilo”. Y no me han dado ninguno. (Se parte de risa) Naciste el día de los enamorados. Sí. Qué curioso. 14 de febrero… Pero vamos, no lo celebras, ¿no? Algunas veces, cuando me hacen caso sí. Yo te veo un hombre muy interesante. Un muy buen forero. Tus comentarios también me parecen… Interesantes. No interesante, me parece que hay un camino. No me digas esas cosas, hombre. Que te comento algo. (Risas) Me lo vas a comentar, pero ahora mismo. ¿No te importa tener un solo espectador para ti? Me encanta. Pues vamos.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1715/jnsp-up-close-and-personal-el-hilo-de-las-entrevistas/p42
Jejejejejejejejeje
Fe de erratas: #JNSP/HDP
"(...) nuestros foros sí que tocaron techo hace unos tres años. Ahora están bastante en decadencia en parte porque no los he sabido gestionar.
#JNSP/HDP
@claudiopiscu
SI ME LEES TODO FUE TU CULPA SEBAS
JAJAJA HOLIIIIII
Voy a demandarte, no salgo en los creditos.
Es de agradecer.
Me imagino cayendole fatal al 70% de los lectores, como si fuera una Aida Nizar de JNSP
Y una parcela en la pagina madre donde los asiduos participantes del foro tengan opcion a comentar la actualidad musical.
Sigo pensandolo de vez en cuando.
Otra cosa es que @alex tenga razon.
Ahora seguid con la fiesta, que esto parece una quedada de jnsp, me lo estoy pasando super bien.
Lo del survivor sería divertido la verdad...daría juego para rato, seguro que reviviría el foro
Andaluza.
Malagueña.
Malagueña. ¿Cómo son los malagueños?
Listos, rápidos, todos controlan 5 o 6 idiomas…
Y bellos.
Y cultos. Por lo menos toda la familia que conozco. Son ocho hermanos. Con… con mucha vida y con mucha capacidad de desarrollarse en diferentes países, y de viajar y de adaptarse. Bueno, una inteligencia así, la que vale. La que sirve. La del día. Para vivir.
¿Hay inteligencia en los andaluces?
En los que yo controlo, se adaptan de una manera animal.
¿Y son sensibles?
Sí (duda), claro. Hablo de mi familia en realidad, son los que conozco. Mi abuela era griega. La madre de mi padre. Y mi padre es malagueño, tiene ocho hermanos y nosotros íbamos con toda la familia a pasar las navidades a Alemania, o a Londres, o a Francia. Depende, porque cada uno estaba casado con alguna mujer en algún sitio de Europa. Y Karim y yo que estábamos educados en el País Vasco, estábamos más cerraditos, yo notaba mucho con mi familia como que todos mis primos eran muchos más gitanos. Mucho más puag, hablaban así…, se desenvolvían como en… Nosotros estábamos mucho más retraídos.
Y creo que lo que me queda de experiencia de lo que era mi familia, y mi padre y tal, es algo como venga… mucho más fácil, abierto, dinámico.
¿Tú crees en el cielo?
Y en el infierno.
¿Te atrae el diablo?
¿A quién no?
¿Por qué a los gays le gustan los canallas?
(Ríe) ¿Porque son poderosos?
Por ahí debe ir la cosa.
Hombre. Siempre va por ahí. En cuestión de hombres si va mal siempre va por ahí. Siempre tiene que ver con el poder.
¿Has llegado a conocer al hombre?
Yo alardeo de que sí. Con mis amigas suelo ser la que lanza la…
La idea.
Sí, la que dice: bah, ese es el típico que tal… o tal… osea me lanzo ahí a especular, parece que lo tengo muy superado. Así que en teoría sí.
Pero, ¿se han quedado contigo?
Yo con ellos. Ya se quedaron conmigo hace muchísimo tiempo, entonces… (Borracha) ay voy a acabar cayendo. (Tose) Mira, una amiga Lucía, me pasa una cosa, siempre que sale un hombre por la puerta creo que no va a volver. Y entonces un día me lo dijo, ¿pero tía a ti que te pasa? ¿Siempre que sale alguien por la puerta crees que no va a volver? Y de repente tuve la reflexión y pensé y era verdad. Es cierto. Entonces tengo mucho ganado.
¿Los comentarios son lo más íntimo de todo? Para ti.
Sí.
Y es lo más personal.
Sí y lo más cómodo también que no sé si es bueno.
Sin embargo te han premiado más por tus hilos que por tus comentarios. De momento.
A los JNSP AWARDS me han nominado lo mismo por “Usuario del año”, que por “Usuario gayer” y por “Mejor discusión”. Por ejemplo. Por hablar de unos premios que supuestamente son muy importantes aquí en el foro y por… “Mejor hilo”.
Y no me han dado ninguno. (Se parte de risa)
Naciste el día de los enamorados.
Sí.
Qué curioso.
14 de febrero…
Pero vamos, no lo celebras, ¿no?
Algunas veces, cuando me hacen caso sí.
Yo te veo un hombre muy interesante. Un muy buen forero. Tus comentarios también me parecen…
Interesantes.
No interesante, me parece que hay un camino.
No me digas esas cosas, hombre. Que te comento algo.
(Risas)
Me lo vas a comentar, pero ahora mismo. ¿No te importa tener un solo espectador para ti?
Me encanta.
Pues vamos.