Estaba ya pensando en que me ibas a decir @videocassuti o asi para responder que a mi no me caia mal; a mi el chico este no me parece el hombre sin carisma la verdad
Lo mejor es que una de las veces me ha despertado Pingu gritándoles que se callaran. Hemos conseguido averiguar el bloque que es, no teníamos ni idea de que había dos bloques escondidos. Putas manzanas locas del Eixample.
Ya, mi cruz es ir por la vida con "qué majo es" "qué bueno" "qué fácil tiene que ser convivir con él, tan tranquilo" y todo el mal carácter atribuido a mí.
Los italianos ya no están. Ahora hay unos más altos y rubios que por ahora solo han puesto música tranquilita y temprano.
Pero a las 4:42 me han despertado unos vecinos. Una señora de un balcón de enfrente, que alguna vez nos ha preguntado qué fue del gato, estaba a gritos con un hombre no sé de qué piso ni edificio.
Los alemanes no dieron ruido. Ni las chicas yankees que vinieron después. Los franceses que han llegado hoy prometen. Les va el reguetón como a los italianos.
Menos hoy que ha hecho un poco de bochornillo, hemos tenido ya un par de semanas de estar agustico, como mucho 28 grados y fresquito nocturno. Cuando salgo al curro antes de las 7 me da frío en la bici
Comentarios
Pero a las 4:42 me han despertado unos vecinos. Una señora de un balcón de enfrente, que alguna vez nos ha preguntado qué fue del gato, estaba a gritos con un hombre no sé de qué piso ni edificio.
Qué verano más largo.
Cuando salgo al curro antes de las 7 me da frío en la bici
suputamadreAll I'm promising you is my charm
And that can't do you too much harm
Por cierto, te queda mejor la cara como la tienes ahora que el cocoliso del otro día.
no homo.