No puedo dormir
Aprovecho que llevo un dia de mierda para abrir el hilo dónde encontrarnos cuando no podamos dormir.
He ido a dar un paseo a la tarde, me he torcido el tobillo y me duele. Llevo dos días con el oido tapado por el resfriado, cuando me he dormido, a las 4.00 unos niñatos han decidido hacer saltar la alarma de un coche tirándole un petardo. Ahora el oido me duele aún más, no me consigo dormir pero no me atrevo a ir sola ahora en busca de una farmacia de guardia.
Y ésta es mi historia.
He ido a dar un paseo a la tarde, me he torcido el tobillo y me duele. Llevo dos días con el oido tapado por el resfriado, cuando me he dormido, a las 4.00 unos niñatos han decidido hacer saltar la alarma de un coche tirándole un petardo. Ahora el oido me duele aún más, no me consigo dormir pero no me atrevo a ir sola ahora en busca de una farmacia de guardia.
Y ésta es mi historia.
Comentarios
Así que hoy ya me he levantado y me he puesto a ver series, porque es imposible.
@cris si te preocupa u obsesiona algo y más relacionado con el curro yo creo que lo mejor es dejar de intentar dormir y ver/leer algo que te distraiga y no te haga pensar en eso.
Otro juego que me chifla es el parchís, y lo digo con todo el orgullo.
estoy poniendome al dia con las series, y me piro a escuchar algo de musica a ver si concilio un poco.
buenas noches chumachos
¿Tenéis algunas canciones/discos que recomendéis no para relansea, sino para relax/inducir al sueño?
DIOS QUE TRISTE
Aunque ahora ya sabéis con qué se me conquista...