No puedo dormir

2456715

Comentarios

• No, porque por las noches rezan el rosario. Es como una letanía, te quedas dormidito tan a gusto. Me pidieron firmas porque iban a cerrarla, y se lo conté a la señora monja que estaba pidiéndolas. Me miró mal y se fue, y yo lo contaba con buena intención...
  • @Lagarterana AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta, por lo menos eres sincera. Me imagino a la monja.... AJAJAJAJAJAJA
  • Tu no tenías un familiar cura beatificado?
    Yo me duermo con musica. Anoche con Alex Turner.
  • Hay música con la que me gusta dormirme, pero no creo que me de más sueño que las demás. Si eso hay cosas que me tranquilizan en caso de estar muy agitado o dándole demasiadas vueltas a algo
  • Yo para dormir lo que intento siempre es ponerme cómodo y cerrar los ojos
  • Yo ENVIDEO a la gente que se queda dormida al minuto 2. A mí me cuesta cada día del mundo mis buenos 20 minutitos.
  • Yo soy de esos, no me odies :(
  • Yo me puedo llevar metido en la cama leyendo hasta las 5 de la mañana, eso sí, cuando decido dormirme tardo un segundo
  • ______
    edited November 2013
    A mí bastantes veces me pasa justo lo contrario, a cierta hora si intento hacer algo no me concentro (no me entero de lo que leo) pero si me pongo a dormir no me duermo
  • Yo me pongo audiolibros y me quedo soper
  • edited November 2013
    Pierde cuidado que no te odio, @pixe... El día que compartamos lecho tú yo no vamos a dormir ninguno de los dos. EHEM EHEM.
  • jajajaja FIESTA DE PIJAMAS!!!
  • Desde luego... No hacemos carrera contigo.
  • yo el otro día me desperté a las 6 de la mañana y se me había terminado el audiolibro y creo que duré despierta 2 minutos...
  • Yo tardo bastante en dormirme también.
    @crispi si, yo tengo un familiar beato.
  • Eso es porque no tenéis la conciencia tranquila
  • Yo desde que uso tapones mi mundo ha cambiado. Eso sí después de usarlo todas las noches desde hace unos años tengo el conducto auditivo tan dilatado que como me la metan por ahí ni me enteraré :/
  • Yo cuando duermo en compañía me pongo tapones también, pero hay veces que ni aún así.
  • Qué raras sois
  • Los que dormís con tapones ¿escucháis el despertador?

Remedio infalible para el insomnio: la nueva temporada de TWD
  • Yo tiro más por los orfidales
  • A mi lo que jamás me ha fallado es masturbarme. Queda muy de attetion whore, pero es así. Aunque realmente me cuesta bastante poco dormirme.
  • Hacerse un Vladimir, mano de santo
  • ¿Vladimir? Mai sentito, @guioncicos...

Sí oigo el despertador, @theobserver. No es que creen una cámara de vacío, no te aíslan del mundo exterior.

Por otra parte, para levantarme necesito dos despertadores, que vayan sonando el frecuencias alternas de 5 minutos, y así a la quinta vez que suena cada uno, al igual cojo y me doy por aludido.
  • @guioncitos, no nos tengas en ascuas
  • Mira que no saberlo...
    Vladimir... PAJA Y A DORMIR.
  • ^ Primera noticia que tengo :/
  • Es que no os enseñaban nada en el colegio?
  • Juegos de palabras relacionados con la masturbaseon, no. Será una cosa de norteños.
  • En el colegio de la represión franquista se enseñaría
  • También tuve una época de radio non-stop y me quedaba dormida escuchando a Lorena Verdún, bastante más preocupante que con el ave maria de @lagar.
  • Mejor que quedarse dormido escuchando a Daniela Blume...
  • Jose Ramón de la Morena lleva años siendo la nana de gente con insomnio.
  • un fakir de toda la vida
  • edited November 2013
    Acabo de ver el gif @rulohead32, no es mi cara precisamente de cuando me hacen un masaje, jajaaja

Pues en mi caso tuve una temporada en la que me costaba muchísimo dormir y lo pasaba fatal, por suerte parece que lo he superado, lo que aún no he conseguido es dormir muchas horas seguidas.. a las 6-7 horas como mucho me despierto aunque no ponga el despertador, y lo peor es que normalmente ya no me vuelvo a dormir.
  • Oye lo de Vladimir lo uso con frecuencia gracias a alguna gente del plug que no es del norte. Yo pensaba que a @lagarterana se lo explicamos allí...
  • Un remedio que tengo para esas veces que estoy alterado y no puedo parar de darle vueltas a algo es abrir los ojos y pensar todo el rato en que no debo dormirme. Parece muy freak, pero funciona.
  • edited November 2013
    ^^^ Yo siempre tengo pánico a quedarme dormido... hay días en que ni oigo el despertador y menos mal que está mi padre para llamarme, que si no... normalmente si lo oigo me quedo como paralizado porque no tengo fuerzas ni para levantarme, y me tengo que tragar todo el pipipi.

^ O sea, psicología inversa? wow
  • Ostia @anwitoo eso me pasa a mí y nunca he sabido cómo se llamaba. Una vez lo conté y me dijeron que era un viaje astral o algo así. :S
  • Yo tuve una época que me pasaba todo el rato... Es lo peor. También había oído lo del viaje astral, o más bien una especie de fase previa.
  • A mi me pasaba sobre todo durmiendo siestas. Una vez en un avión!
  • Sí, acojona bastante, yo siempre intentaba (porque hace tiempo que no me ocurre) mover la cabeza para despertarme. Y además estoy leyendo que recomiendan levantarse y dejar pasar unos minutos después, y es cierto, si me volvía a dormir enseguida me volvía a pasar una y otra vez, bucle total.
  • ¿El qué el qué caliope?
  • Yo no puedo dormir en total oscuridad, necesito que entre algo de luz por la ventana de las farolas o algo. Si estoy en total oscuridad y abro los ojos en duerme vela entro en un ciclo de estoy soñando-despierta, me encuentro superperdida y lo paso fatal.
    Tengo que hacer un esfuerzo pensando en despertarme del todo, levantarme de la cama y hacer otras cosa.
  • edited November 2013
    A mí lo que me pasa es que (no siempre) hablo cuando duermo, y si estoy durmiendo con alguien no sé exactamente qué digo, así que vivo con miedo. D:

Ah, y lo de la parálisis del sueño tiene pinta de ser muy agobiante, os compadezco.
  • Yo hablar que sepa no, pero espasmos me suelen dar bastantes, lo peor es que me despierto casi siempre y luego me entra como vergüenza, en plan pero qué absurdo.

A mi eso que decís de la parálisis, tal como la describís y luego leyéndolo pues no, pero me pasa que cuando tengo una pesadilla muy bestia y justo me despierto estoy un rato que no me puedo mover de la catarsis.
  • ^ hoy pesadilla por bocas
Sign In or Register to comment.