No, porque por las noches rezan el rosario. Es como una letanía, te quedas dormidito tan a gusto. Me pidieron firmas porque iban a cerrarla, y se lo conté a la señora monja que estaba pidiéndolas. Me miró mal y se fue, y yo lo contaba con buena intención...
Hay música con la que me gusta dormirme, pero no creo que me de más sueño que las demás. Si eso hay cosas que me tranquilizan en caso de estar muy agitado o dándole demasiadas vueltas a algo
A mí bastantes veces me pasa justo lo contrario, a cierta hora si intento hacer algo no me concentro (no me entero de lo que leo) pero si me pongo a dormir no me duermo
Yo desde que uso tapones mi mundo ha cambiado. Eso sí después de usarlo todas las noches desde hace unos años tengo el conducto auditivo tan dilatado que como me la metan por ahí ni me enteraré
Sí oigo el despertador, @theobserver. No es que creen una cámara de vacío, no te aíslan del mundo exterior.
Por otra parte, para levantarme necesito dos despertadores, que vayan sonando el frecuencias alternas de 5 minutos, y así a la quinta vez que suena cada uno, al igual cojo y me doy por aludido.
Acabo de ver el gif @rulohead32, no es mi cara precisamente de cuando me hacen un masaje, jajaaja
Pues en mi caso tuve una temporada en la que me costaba muchísimo dormir y lo pasaba fatal, por suerte parece que lo he superado, lo que aún no he conseguido es dormir muchas horas seguidas.. a las 6-7 horas como mucho me despierto aunque no ponga el despertador, y lo peor es que normalmente ya no me vuelvo a dormir.
Un remedio que tengo para esas veces que estoy alterado y no puedo parar de darle vueltas a algo es abrir los ojos y pensar todo el rato en que no debo dormirme. Parece muy freak, pero funciona.
^^^ Yo siempre tengo pánico a quedarme dormido... hay días en que ni oigo el despertador y menos mal que está mi padre para llamarme, que si no... normalmente si lo oigo me quedo como paralizado porque no tengo fuerzas ni para levantarme, y me tengo que tragar todo el pipipi.
Sí, acojona bastante, yo siempre intentaba (porque hace tiempo que no me ocurre) mover la cabeza para despertarme. Y además estoy leyendo que recomiendan levantarse y dejar pasar unos minutos después, y es cierto, si me volvía a dormir enseguida me volvía a pasar una y otra vez, bucle total.
Yo no puedo dormir en total oscuridad, necesito que entre algo de luz por la ventana de las farolas o algo. Si estoy en total oscuridad y abro los ojos en duerme vela entro en un ciclo de estoy soñando-despierta, me encuentro superperdida y lo paso fatal. Tengo que hacer un esfuerzo pensando en despertarme del todo, levantarme de la cama y hacer otras cosa.
Yo hablar que sepa no, pero espasmos me suelen dar bastantes, lo peor es que me despierto casi siempre y luego me entra como vergüenza, en plan pero qué absurdo.
A mi eso que decís de la parálisis, tal como la describís y luego leyéndolo pues no, pero me pasa que cuando tengo una pesadilla muy bestia y justo me despierto estoy un rato que no me puedo mover de la catarsis.
Comentarios
Yo me duermo con musica. Anoche con Alex Turner.
@crispi si, yo tengo un familiar beato.
Remedio infalible para el insomnio: la nueva temporada de TWD
Sí oigo el despertador, @theobserver. No es que creen una cámara de vacío, no te aíslan del mundo exterior.
Por otra parte, para levantarme necesito dos despertadores, que vayan sonando el frecuencias alternas de 5 minutos, y así a la quinta vez que suena cada uno, al igual cojo y me doy por aludido.
Vladimir... PAJA Y A DORMIR.
Pues en mi caso tuve una temporada en la que me costaba muchísimo dormir y lo pasaba fatal, por suerte parece que lo he superado, lo que aún no he conseguido es dormir muchas horas seguidas.. a las 6-7 horas como mucho me despierto aunque no ponga el despertador, y lo peor es que normalmente ya no me vuelvo a dormir.
^ O sea, psicología inversa? wow
Tengo que hacer un esfuerzo pensando en despertarme del todo, levantarme de la cama y hacer otras cosa.
Ah, y lo de la parálisis del sueño tiene pinta de ser muy agobiante, os compadezco.
A mi eso que decís de la parálisis, tal como la describís y luego leyéndolo pues no, pero me pasa que cuando tengo una pesadilla muy bestia y justo me despierto estoy un rato que no me puedo mover de la catarsis.