No puedo dormir

13468915

Comentarios

• ^^ me too. Conexion con argentina estoy.

Holis @suqui
  • 5 hora zas...
  • Esas no son horas niñas...
  • Pues no, esta semana estoy lo. Las vacaciones me han descontrolado
  • Pues eso...
  • Al final he podido :)

Si @crispi
  • Otro día más que me duermo una hora y me despierto... :(
  • Me dormí siesta sin querer y ahora no me puedo dormir.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo escucharé la radio, que eso me suele ayudar. Bueno y me tomaré una infusión de pasiflora.
  • No me duermo :(
  • escuchar la radio es el MAL para intentar dormir, me enganche a hablar por hablar una epoca mala de insominio y fue lo peor, me pasaba las madrugadas escuchando gente anonima hablando de sus problemas, dramas a tope y cosas a veces muy serias, me acabo enganchando el programa una barbaridad.

Era como decadente pero bonito a la vez, me imaginaba a la gente a las 3 de la madrugada alli haciendose compañia con sus dramas, y es que unas historias a veces ...

Hoy estoy en el club.
  • Y qué te pasa amigo de la noche, cuéntanos...
  • RRPRRP
    edited April 2014
    No se si contarlo aqui o en el hilo de creo que estoy loco ...

Soy muy caotico con los horarios, eso no ayuda nada, pero es que ademas si estoy rallado por algo las noches suelen ser soporiferas. Supongo que le pasa a todo el mundo, pero lo noto un monton. En realidad creo que mas que no dormirme evito hacer el proceso de intentar dormir para evitar darle vueltas al coco

• Pues vaya, yo me estaba quedando sopa pero me tenía que tomar el antibiótico a las 12 así que hice el esfuerzo de quedarme despierto y ahora no hay quien me duerma :(
  • que tienes, anginas? o ke ace?
  • :( bueno tenía, pero me han dado antibiótico para 10 días no vaya a ser que me quede alguna defensa en pie
  • RRPRRP
    edited April 2014
    a mi cuando me recentan antibiotico me pilla candidiasis si no tomo unos 3 yoguers minimo al dia, es un putadon bien fuerte, se te queda el pito que pareces un leproso, y pica que te mueres

la primera vez fui al medico super asustado, y luego me conto que las candidas viven en el intestino pero la flora las mantiene a ralla, flora que queda eliminada por el antibiotico y permite que las candidas se reproduzcan. Un festival vamos.
  • RRPRRP
    edited April 2014
    Me parece que toda esa informacion no ha sido muy atractiva. lo de las candidas, digo
  • RRPRRP
    edited April 2014
    @lolo Yo llegue a ponerme podcast del programa durante el dia, el nivel de frikismo fue maximo.
  • jajaajaja a mí me has dejado muerto @rrp me voy a comer un yogur :(
  • Yo tampoco, hasta que llego la lepra en el vinas y me plantee seriamente si mi vida sexual era o no era sana.

• Y a qué andáis? yo jugando al pc
  • os vais a partir, peeerooo

http://www.ivoox.com/maria-hablar-hablar-tarde-anos-en-audios-mp3_rf_2893912_1.html

escuchando esto y jugando al temple run
  • jajajajaja así no duermes!
  • tu con el pc seguro que mucho, ahi, con todo apagado y con el pantallazo azul dandote en toda la cara
  • a que juegas en el pc? yo es que para pc no he pasado nunca de minijuegos.com para momentos de aburrimiento maximo.

la play o el tlf ya es otra cosa
  • Estoy con el Binding of Isaac, llevo casi 200 horas :D
  • que sangriento estas !
  • Siempre :D
  • acabo de jugar y me estoy liando un monton con los comandos
  • No tiene mucho misterio en principio pero en el juego hay como 100 items y cada uno tiene un efecto diferente. Es jodido de cojones.
  • RRPRRP
    edited April 2014
    ya te digo! no paso del primer bivel, y hay como 5 zombies, uno verde muy cuqui (pero mu joputa)
  • En 30/45 minutos te puedes pasar el juego sabiendo lo que haces y con suerte, porque es un juego del que dependes mucho de la suerte. Yo estoy enganchadísimo, me queda muy poquito de desbloquear ya.
  • 40 minutos y seran las 5, que bien!
  • Yo me voy a acostar a ver si me duermo ya, gracias por la compañía :-**
  • El vecino de arriba se está paseando por toda la casa haciendo un montón de ruido y me ha despertado
  • Otra ve me despierto cada hora....
  • Holaquétal, son las 2 de la mañana y tengo muchísima tarea. :(
    Me paso por aquí porque necesito ver otra cosa que no sean formulas o me MATO.
  • Como viven en la nueva españa...
  • Pobre @bananas, ánimo mijo
Sign In or Register to comment.