escuchar la radio es el MAL para intentar dormir, me enganche a hablar por hablar una epoca mala de insominio y fue lo peor, me pasaba las madrugadas escuchando gente anonima hablando de sus problemas, dramas a tope y cosas a veces muy serias, me acabo enganchando el programa una barbaridad.
Era como decadente pero bonito a la vez, me imaginaba a la gente a las 3 de la madrugada alli haciendose compañia con sus dramas, y es que unas historias a veces ...
No se si contarlo aqui o en el hilo de creo que estoy loco ...
Soy muy caotico con los horarios, eso no ayuda nada, pero es que ademas si estoy rallado por algo las noches suelen ser soporiferas. Supongo que le pasa a todo el mundo, pero lo noto un monton. En realidad creo que mas que no dormirme evito hacer el proceso de intentar dormir para evitar darle vueltas al coco
Pues vaya, yo me estaba quedando sopa pero me tenía que tomar el antibiótico a las 12 así que hice el esfuerzo de quedarme despierto y ahora no hay quien me duerma
a mi cuando me recentan antibiotico me pilla candidiasis si no tomo unos 3 yoguers minimo al dia, es un putadon bien fuerte, se te queda el pito que pareces un leproso, y pica que te mueres
la primera vez fui al medico super asustado, y luego me conto que las candidas viven en el intestino pero la flora las mantiene a ralla, flora que queda eliminada por el antibiotico y permite que las candidas se reproduzcan. Un festival vamos.
En 30/45 minutos te puedes pasar el juego sabiendo lo que haces y con suerte, porque es un juego del que dependes mucho de la suerte. Yo estoy enganchadísimo, me queda muy poquito de desbloquear ya.
Comentarios
Holis @suqui
Si @crispi
Era como decadente pero bonito a la vez, me imaginaba a la gente a las 3 de la madrugada alli haciendose compañia con sus dramas, y es que unas historias a veces ...
Hoy estoy en el club.
Soy muy caotico con los horarios, eso no ayuda nada, pero es que ademas si estoy rallado por algo las noches suelen ser soporiferas. Supongo que le pasa a todo el mundo, pero lo noto un monton. En realidad creo que mas que no dormirme evito hacer el proceso de intentar dormir para evitar darle vueltas al coco
la primera vez fui al medico super asustado, y luego me conto que las candidas viven en el intestino pero la flora las mantiene a ralla, flora que queda eliminada por el antibiotico y permite que las candidas se reproduzcan. Un festival vamos.
http://www.ivoox.com/maria-hablar-hablar-tarde-anos-en-audios-mp3_rf_2893912_1.html
escuchando esto y jugando al temple run
la play o el tlf ya es otra cosa
Me paso por aquí porque necesito ver otra cosa que no sean formulas o me MATO.