Jajaja nunca he usado eso pero lo de la voltereta sí que me pega. Lo del invierno da igual, pero en verano no voy a ningún sitio más abajo de Porto, que me desintegro.
Quiero dormir, pero siempre que voy al gimnasio por la tarde me es imposible coger el sueño. Asi que llevo 2 horas en la cama buceando por foros y escuchando bandas sonoras y ademas me he leido el hilo del desamor entero y me he puesto a llorar porque me ha recordado lo mierda que es mi vida. Y encima mañana cierran mi gimnasio a la 1, con lo que se supone que tengo que estar en pie a las 10, pero si no duermo 8 horas no voy a rendir...Todo es un drama de mierda.
I'm here!! Piensa en lo frustrada que está mi vida sexual y ya verás como ves la tuya mucho mejor. Y encima al gimnasio, pa ponerte to buenorro, qué más puedes pedir?
lo que dicen por aquí: prueba a hacerte una paja xd
Llevo 2. Y no me queda Trankimazim ni Lexatin. @papa, si, con el actual estado de mi vida es lo unico que me llena y que se supone que me hace caer rendido sin pensar de mas. Pero por lo que se ve, hoy no consigue el proposito.
Tengo entendido que tienes restaurantes, es decir, tienes trabajo. También te he leído hablar de amigos, es decir, tienes gente que te quiere. ¿Qué más necesitas?
Te diria que lo que necesito es salud. Los medicos me han dado el hostión de realidad mas grande de mi vida, y esos nunca te los ves venir. Asi que trato de no pensar para no volverme loco. Pero gracias por tratar de comprenderlo
Ya van dos días que me pasa lo puto mismo. Me pongo en la cama a ver una serie y me voy quedando sobado pero cuando apago el tablet y me pongo a dormir se me va el sueño y no me duermo. Por queeeeeee!!!!
Yo nunca he creído en estas cosas, pero de pequeño tenía muchas pesadillas y sueños raros y cuando me puse un atrapasueños de esos, de golpe dejé de soñar un montón. Hace un mes y medio cuando cambié la habitación quité el atrapasueños de nuevo, y desde entonces vuelvo a soñar cosas.
Comentarios
lo que dicen por aquí: prueba a hacerte una paja xd
@papa, si, con el actual estado de mi vida es lo unico que me llena y que se supone que me hace caer rendido sin pensar de mas. Pero por lo que se ve, hoy no consigue el proposito.
contemos ovejas juntos
http://www.neatchat.com/?id=54ede961bd1eef123b2cd4e37ecd298e
Abracico sanadorr
Intento de sueño porque hay que dormir. Tic tac.
Mi cabeza tapada. En una mano, el móvil. Con la otra, con el dedo, anoto lo que mi cabeza encubre.
Tic
Tac
Cambia de serie.
Me trajeron los reyes un vaso de Perico
Y mañana madrugo.
Odio estos días se me pasan las horas eternas y me duermo por los rincones