He dormido muy bien hoy a pesar de los cacharritos que bebí anoche tengo miedo a abrir esa puerta a ver qué rey mago vino y que me encuentro en el sofá
Hoy he dormido 3 horas. No entiendo por qué, ni que me ha pasado, he estado dando vueltas desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana que ha sido la última vez que he visto el reloj. Además, nada de dormir 1 minuto y despertarme: he estado 6 horas seguidas dando vueltas y leyendo cosas en la wikipedia (es que soy muy leído).
Yo llevo un par de días despertándome sin parar a cuenta de la hijadeputa de mi jefa, que manda emails los sábados a las 10 de la noche para hacerte 'sugerencias' sobre cambios que debes realizar en tu trabajo. Esta señora no tiene vida.
Yo me quedé dormido a las 21.30 como los abuelos y los ingleses, me levanté a mear ahora y me vuelvo a cama hasta las 7 que ayer por la tarde me dieron un diazepam para antes de una operación y sigo medio planchado
Ah yo nada. Yo he sido en plan monje. Que necesito prepararme física y mentalmente para el Sónar pasado mañana. No sea que me quede a mi algún festival sin ir.
Duda seria si queréis contestar si no me voy a la deepweb. ¿Cuánto os tarda el cuerpo en recuperarse de verdad verdadera de un finde de cositas? No quiero decir volver al gimnasio y tal y cual porque ya sabemos que hay algunas muy proactivas y otras más vagas aquí entre las amigas.
Y hay mono serio en estas cositas o es solo cuestión de volver a ambientes que te lo piden?
Comentarios
Yo tampoco
he dormido entre cero y nada, tengo una carita que no vea
Yo he dormido fatal hoy.
Tomad infu relax
Principiantes
9 días a la Toscana y en el mes de vacaciones me gustaría hacer un road trip por Maine y New Hampshire y Vermont pero al resto no
te has liao de hilo
es que 2º dia de regla + dolor de espalda= noche maravillosa
Uy sí. Y eso que he dormido estupendamente
Hoy he dormido 3 horas. No entiendo por qué, ni que me ha pasado, he estado dando vueltas desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana que ha sido la última vez que he visto el reloj. Además, nada de dormir 1 minuto y despertarme: he estado 6 horas seguidas dando vueltas y leyendo cosas en la wikipedia (es que soy muy leído).
Tú sí
Muy leída en la wikipedia
Sabemos en qué cuarto estaba la luna anoche?
En el mío jeje
Jeje
Top or bottom?
¿Te dijo palabras?
Arme cazo ermano ke no figió
Yo llevo dos días durmiendo fatal también
Yo no
Porque tomas COSITAS
Yo llevo un par de días despertándome sin parar a cuenta de la hijadeputa de mi jefa, que manda emails los sábados a las 10 de la noche para hacerte 'sugerencias' sobre cambios que debes realizar en tu trabajo. Esta señora no tiene vida.
el diazepam va genial para dormir.
Stilnox coññññññoooo
yo hace mucho que no tomo, antes siempre tenia pero voyna necesitar comprar y tener una poquita.
Yo me quedé dormido a las 21.30 como los abuelos y los ingleses, me levanté a mear ahora y me vuelvo a cama hasta las 7 que ayer por la tarde me dieron un diazepam para antes de una operación y sigo medio planchado
Otra noche que me cuesta dormirme.
Otra noche que me cuesta dormirme.
A medicarse!
Estáis rotas
Jajajajaja
Lo que no puede ser es que el finde os drogueis como alimañas y después entre semana queráis tener un ritmo de sueño normal.
Oye que este finde me he portado bien.
No has sido mala?
Yo también. A las 1 de la noche viernes y sabado he estado en mi camita como un señor.
Bueno yo salí el viernes y el sábado estuve tomando algo, pero me refería a las cositas.
Ah yo nada. Yo he sido en plan monje. Que necesito prepararme física y mentalmente para el Sónar pasado mañana. No sea que me quede a mi algún festival sin ir.
Dejaremos este hilo arriba que puedas tú narrar tus insomnios.
Vale.
Ya tienes la cama preparada, por cierto. Y @maniacmaison la suya.
Duda seria si queréis contestar si no me voy a la deepweb. ¿Cuánto os tarda el cuerpo en recuperarse de verdad verdadera de un finde de cositas? No quiero decir volver al gimnasio y tal y cual porque ya sabemos que hay algunas muy proactivas y otras más vagas aquí entre las amigas.
Y hay mono serio en estas cositas o es solo cuestión de volver a ambientes que te lo piden?
Hombre, depende de como haya sido el finde. Después del PS estuve bien bien 3-4 días de bajona.
Y mono no he tenido nunca.
Voy a sentarme a escuchar testimonios.