Pues yo he dormido bien y me he despertado aún mejor: la picadura de avispa duele, pero la mitad que ayer. La ola de calor llega aquí hoy, ayer todavía por la noche corría algo de viento fresco.
Anoche probe unas pastillas del mercadona, de la prestigiosa marca deliplus. Tienen parsiflora, lupulo de no se que y melatonina.
He dormido como un liron. Supongo que en parte por el cansancio pero lo cierto es que tarde muy poco en dormirme (que normalmente me cuesta mogollon) y no me he despertado en toda la noche.
No pienses en ello. Yo vivo al lado de unas vías de tren y no las oigo. Pero si te centras en que te molesta te molestará, el cerebro de forma natural suprime esas cosas
Una vez, aprovechando que estaban pintando el patio interior quisimos poner las cuerdas para tender y quedamos con los albañiles el sábado por la mañana. Viendo que no venía nadie hablamos con un albañil que estaba en el otro patio y le pedimos que llamara a su jefe para preguntarle que pasaba, no llamo delante de nosotros pero nos dijo que venía de camino. Nosotros como dos pasmarote allí esperando a que viniera el tío y a la hora le volvimos a insistir y yo le pedí el teléfono para llamarlo directamente: el hijo de puta estaba en un pueblo y no iba venir en toda la mañana
en principio esto iba a ser hace dos días y me avisan la tarde del día antes que tenia que ser hoy, y llevo 3 dias viviendo con mitad del apartamento lleno de cajas.
Comentarios
qué buenage
Pues yo he dormido bien y me he despertado aún mejor: la picadura de avispa duele, pero la mitad que ayer. La ola de calor llega aquí hoy, ayer todavía por la noche corría algo de viento fresco.
Pues aquí tanto miedo con la ola de calor y en casa ni tan mal, me he tapado con mi sabanita y todo.
Aquí menos cuando hay terral se está bastante bien la verdad
Anoche probe unas pastillas del mercadona, de la prestigiosa marca deliplus. Tienen parsiflora, lupulo de no se que y melatonina.
He dormido como un liron. Supongo que en parte por el cansancio pero lo cierto es que tarde muy poco en dormirme (que normalmente me cuesta mogollon) y no me he despertado en toda la noche.
http://www.korott.com/productos/salud/27/83/dulces-suenos.html
Yo ayer me dormí sobre las dos. Bien.
Yo me he mudado a un estudio que es todo en un mismo espacio y no puedo con el ruido de la nevera por la noche
Cambio de nevera
No me merece la pena. Son solo 4 meses
No pienses en ello. Yo vivo al lado de unas vías de tren y no las oigo. Pero si te centras en que te molesta te molestará, el cerebro de forma natural suprime esas cosas
Supongo que me acabaré acostumbrando...
Tapones
Tapones de los oídos que tar?
Esta noche un mosquito cabrón me ha jodido pero bien.
O podrías intentarlo de forma activa. Prueba esta noche y nos cuentas
The Power
esta noche me he tapado por fin y hoy corre brisita
yo me desperté a las 6 con frío, maravilla!
No quiero que acabe el verano :_(
yo no quiero que acabe este verano
yo estoy deseandito
A su puta casa ya el verano
y luego todos llorando que qué frío quinientas veces al día
Tal cual
no como los demas que no se quejan del calor nunca
Si dice todos. Todos nos quejamos de lo mismo en cada estación.
Del calor en invierno y el frió en verano, del mismo modo y en sentido contrario.
Prefiero quejarme de frío un par de veces que tener que cambiarme tres veces de camiseta de las sudadas que cojo, invierno power a tope
El otoño es
La primavera y el verano can choke.
Otoño y Primavera
Yo como soy DISFRUTÓN, me gusta todo, la verdad. No me da coraje ninguna estación.
Yo también soy de entretiempos. Aunque en españa duran un suspiro. Gracias a dios he heredado la no sudoracion de mi padre y los veranos ni tan mal
Verano ❤
Yo odio sudar y lo paso fatal con La calor y la ropa y la calle y la gente y la vida
El camión de la mudanza llega dentro de 4 horas y tengo cita en la pelu dentro de 8.
Rápate
Déjamelo como Kate Moss.
Pues genial, me puse la alarma para que no me pillasen megasopa por sorpresa, hace media hora que tenian que haber llegado y sin noticias.
Alguna vez os ha llegado puntual algo que hayáis contratado? Mudanza, pintores, fontaneros... a mi nunca
La pizza solo
Los sicarios son buenos
Una vez, aprovechando que estaban pintando el patio interior quisimos poner las cuerdas para tender y quedamos con los albañiles el sábado por la mañana. Viendo que no venía nadie hablamos con un albañil que estaba en el otro patio y le pedimos que llamara a su jefe para preguntarle que pasaba, no llamo delante de nosotros pero nos dijo que venía de camino. Nosotros como dos pasmarote allí esperando a que viniera el tío y a la hora le volvimos a insistir y yo le pedí el teléfono para llamarlo directamente: el hijo de puta estaba en un pueblo y no iba venir en toda la mañana
en principio esto iba a ser hace dos días y me avisan la tarde del día antes que tenia que ser hoy, y llevo 3 dias viviendo con mitad del apartamento lleno de cajas.
Que tardan una hora en llegar. UF.
Que coraje me dan, es que van por libre total sin ningún tipo de reparo
Más de dos horas de retraso. Y en 2 horas tengo pelu. De verdad, que encima tenga que llamar y no salga de ellos avisarme de semejante retraso...
Hay algo en mi cama que me da alergia y me empiezo a parecer @Gilamonster al reverso
¿Has podido ir a la pelu, @Newcombe?
Si y comi mexicano, ahora siesta