Contact es de las mejores, Instant Crush de las más aburridas. Y ahora que me había acostumbrado a los teasers y vídeos de Pharrell y los casquitos, este vídeo es muy bae.
A mí no me parece nada aburrida, tiene un estribillo de llorar. La canción estoy seguro de que podría funcionar en radios mainstream (ojalá que no porque no quiero aborrecerla por saturación).
Lo que no entiendo es que a Beyond no se la mencione ni para bien ni para mal, para mi es la segunda joya del disco, me flipa aunque me sobra la intro.
No si la canción es bonita, pero un poco sosa respecto a la dinámica musical del resto del álbum. Beyond me gusta, pero entiendo que se deje de lado porque hay otras que destacan más y son bastante parecidas, como The Game of Love.
5 nominaciones al grammy, entre ellas álbum del año y grabación del año por get lucky. Se las llevan, ¿no?, en álbum apuesto a que sí, es contra tailor zzz, macklemore, kendrick lamar y sara who.
¿Quién crees que ganará el Grammy a álbum del año? Daft Punk (59%, 285 Votos) Taylor Swift (17%, 81 Votos) Macklemore & Ryan Lewis (13%, 61 Votos) Kendrick Lamar (7%, 33 Votos) Sara Bareilles (4%, 21 Votos)
Por supuesto que no, pero cuando se le escucha uno piensa que va a ser el powerhouse de siempre, por eso la sorpresa. Y no es lo mismo estar allí haciendo el papelón / en ambiente que aquí, que lo tenemos para ver 300 veces.
Al parecer los números de la descripción son coordenadas para una supuesta gira. Probablemente sea otro hoax como han hecho durante años, pero a saber.
Comentarios
♥♥♥♥
La mejor canción del disco.
una olla express, really? BAE XXXO
Lo que no entiendo es que a Beyond no se la mencione ni para bien ni para mal, para mi es la segunda joya del disco, me flipa aunque me sobra la intro.
Beyond me gusta, pero entiendo que se deje de lado porque hay otras que destacan más y son bastante parecidas, como The Game of Love.
Que chuli!!!
¿Quién crees que ganará el Grammy a álbum del año?
Daft Punk (59%, 285 Votos)
Taylor Swift (17%, 81 Votos)
Macklemore & Ryan Lewis (13%, 61 Votos)
Kendrick Lamar (7%, 33 Votos)
Sara Bareilles (4%, 21 Votos)
Stevie puede hacer lo que quiera. Hombreya.
Random Access Memories, lo merecía =P
Oye pues es verdad
Al parecer los números de la descripción son coordenadas para una supuesta gira. Probablemente sea otro hoax como han hecho durante años, pero a saber.