Me informan de que Deadly Premonition, lo más parecido (y cachondo) a un videojuego parodia de Twin Peaks, está a 2.5 euros en Steam. Yo lo he jugado y a pesar de lo feo que es merece MUCHO la pena.
Through the darkness of future past The magican longs to see One chance out between two worlds: Fire walk with me
este es el poema al que hace referencia, y hay muchas interpretaciones, yo la verdad que tendría que volver a ver la serie también para acordarme de todo
Me aterra y me fascina a partes iguales, no tengo ni idea de como lo va a enfocar pero al menos espero que haya mucha logia y humor de ese absurdo que no viene nada a cuento.
@Oskalito_ nos va a dar un infarto el día que veamos la intro en 2016
A mi me da algo @Noir probablemente. A ver, el tema es que me cogió pequeño de cojones, pero mis hermanos que me sacan bastantes años la veían siempre y yo pues me apuntaba para integrarme aunque fuera un enano, claro, me dejaba tan impactado todo tanto que es como parte de mi infancia.
Luego la he visto entera 2 veces más y voy entendiendo cosas y metiéndome más en todo ese mundo...
Vi la serie por primera vez hace una semanas y bueno, hasta que se averigua quién es el asesino bien, pero la parte final de la 2ª temporada me pareció tal coñazo que no me extraña que la cancelaran.
@Yazoo esa escena es espantosa! he tenido pesadillas más de una vez en donde salía esa puta escena. No conocía a nadie que le hubiese pasado (tampoco es una conversación muy normal para tener, es verdad...)
Es horrible @oskalito. Recuerdo de estar en el cine tapandome los ojos porque estaba cagadisimo, y el susto que me llevé en esa escena fue de infarto. Y aún hoy me da desasosiego verlo.
Y aparte el hombre extraño de Carretera Perdida que también me pone los pelos de punta.
Bueno, pues ya he saldado mi cuenta pendiente con Twin Peaks. El sábado hice un maratón para terminar los 6 ó 7 capítulos que me quedaban de la serie y que me resistía a verlos (por pereza y por aquello de tener siempre un capítulo pendiente de ver). La segunda temporada es soporífera, solo interesa la trama de las logias y ese rollo, porque lo demás es absolutamente prescindible. Eso sí, el capítulo final es una obra de arte. Perfecto de 10. Y ahora acabo de ver la película, que me ha parecido una auténtica pasada. No entiendo cómo hay gente que dice que es la más floja de las películas de Lynch, cuando la trama de la peli y de la serie me parece genial (sin obviar que hay cierto desparrame en según que cosas). Me ha flipado mucho muchísimo, y del tirón me voy a poner las escenas eliminadas que sacaron en la edición del Blu ray.
Resumiendo, de lo mejor que he podido ver en mi puta vida. Viva David Lynch y la madre que lo parió.
Espero que la tercera temporada siga adelante, porque he leído que Lynch no lo garantizaba al 100%
Por lo visto había algún problema contractual, pero la serie nunca ha estado en peligro de no salir adelante. Ya se desmintió eso el mismo día que hizo aquellas declaraciones.
Y la peli de Twin Peaks me parece la más floja de Lynch, pero no porque sea una mala película, sino porque las demás son demasiado buenas.
Menos mal @johnny, ahora a esperar... Para mí la peli está a la altura de corazón salvaje, si es cierto que comparada con las otras cojea en algo, pero con las escenas eliminadas, la cosa cambia. las escenas eliminadas son OBLIGATORIAS. Explican muchísimas cosas que en la peli no quedaban claras (la parte de Bowie por ejemplo) e incluso añaden cosas del final de la serie. Si las queréis ver, en popcorn time están los extras, aunque son todas las escenas juntas. Lo suyo sería ver la película entera con las escenas eliminadas, aunque eso serían cuatro horazas.
Parece ser que el que no vuelve es Lynch, pero el proyecto sigue adelante. David ya se lo habría comunicado a los actores. Si Lynch no vuelve ya no me interesa tanto la vuelta.
El proyecto sigue y la cadena ha emitido un comunicado diciendo que le gustaría que continuara con David Lynch y Mark Frost al frente. Veremos en qué acaba este tira y afloja, si alguna de las dos partes cede y Lynch vuelve al proyecto. A mí esta 3a temporada me sigue interesando mucho, aunque evidentemente me interesaría muchísimo más si Lynch está detrás.
si los guiones al menos son de lynch adelante, pero es que he leido de todo, primero que los guiones son de lynch pero no dirigirá, luego que lynch se desentiende de todo y que quiere más dinero por los guiones, no sé yo.
Comentarios
Mi novio fue becario en AR.
Llamarlo novio!!!!!!!!
"se colapsó la centralita"
se ha publicado un nuevo libro en español sobre TP
The magican longs to see
One chance out between two worlds:
Fire walk with me
este es el poema al que hace referencia, y hay muchas interpretaciones, yo la verdad que tendría que volver a ver la serie también para acordarme de todo
@Oskalito_ nos va a dar un infarto el día que veamos la intro en 2016
Luego la he visto entera 2 veces más y voy entendiendo cosas y metiéndome más en todo ese mundo...
Y aparte el hombre extraño de Carretera Perdida que también me pone los pelos de punta.
El sábado hice un maratón para terminar los 6 ó 7 capítulos que me quedaban de la serie y que me resistía a verlos (por pereza y por aquello de tener siempre un capítulo pendiente de ver).
La segunda temporada es soporífera, solo interesa la trama de las logias y ese rollo, porque lo demás es absolutamente prescindible.
Eso sí, el capítulo final es una obra de arte. Perfecto de 10.
Y ahora acabo de ver la película, que me ha parecido una auténtica pasada.
No entiendo cómo hay gente que dice que es la más floja de las películas de Lynch, cuando la trama de la peli y de la serie me parece genial (sin obviar que hay cierto desparrame en según que cosas). Me ha flipado mucho muchísimo, y del tirón me voy a poner las escenas eliminadas que sacaron en la edición del Blu ray.
Resumiendo, de lo mejor que he podido ver en mi puta vida. Viva David Lynch y la madre que lo parió.
Espero que la tercera temporada siga adelante, porque he leído que Lynch no lo garantizaba al 100%
Y la peli de Twin Peaks me parece la más floja de Lynch, pero no porque sea una mala película, sino porque las demás son demasiado buenas.
Para mí la peli está a la altura de corazón salvaje, si es cierto que comparada con las otras cojea en algo, pero con las escenas eliminadas, la cosa cambia.
las escenas eliminadas son OBLIGATORIAS.
Explican muchísimas cosas que en la peli no quedaban claras (la parte de Bowie por ejemplo) e incluso añaden cosas del final de la serie.
Si las queréis ver, en popcorn time están los extras, aunque son todas las escenas juntas. Lo suyo sería ver la película entera con las escenas eliminadas, aunque eso serían cuatro horazas.
Twin Peaks NO vuelve.
David ya se lo habría comunicado a los actores.
Si Lynch no vuelve ya no me interesa tanto la vuelta.