¿¿Sabíais la curiosidad de que Frank Silva (Bob), en realidad no era un actor, si no uno que trabajaba como cámara...?? pero accidentalmente hubo un reflejo de su rostro en el espejo, en una escena de Twin Peaks, que gustó tanto a Lynch que le pidió interpretar a Bob, pero en principio, Bob no iba a ser visible.
Hombre, que el que se piró a dirigir Corazón Salvaje fue él, nadie le echó. Otra cosa es que le impusiesen lo de desvelar lo de Leland demasiado pronto, o que cuando se fue los guionistas se volvieran locos a sacarse tramas que no le interesaban a nadie...
Hombre, es que precisamente la parte más interesante es bob, las entidades, las logias, la lucha entre el bien y el mal que se da en ese segundo plano no físico. No veo como podía llegar hasta ahí sin desvelar nunca lo de leland, y que este estaba controlado por Bob, pero bueno.
Que tampoco bob se iba a ver nunca, y al final improvisó.
Yo estoy tan emocionado que no sé ni qué decir. No es sólo que vuelva Twin Peaks después de 25 años, es que vuelve Lynch después de 10.
Sobre lo de desvelar lo de Leland, independientemente de que la gente estuviera intrigada por quién mató a Laura, los primeros capítulos son una joya por el equilibro que consiguen entre atmósfera inquietante, humor raruno, modos de telenovela chunga y surrealismo. Yo cuando vi la serie por primera vez ya sabía quién era el asesino y aún así me entusiasmó y cada vez que la veo me sigo sorprendiendo por lo perfectos y arriesgados que son esos capítulos (para lo que era la tele entonces, incluso para la de ahora).
@Johnny_Utah +10000000 y sobretodo eso que has comentado, que incluso en estos tiempos me parece que se sale de todo esquema. Y me encanta el paralelismo que hay entre lo que sucede en el pueblo y el culebrón casposo que siguen
claro, con este hype de noticia, ya se nos pasará. Espero que no lo hagan a propósito para que nos olvidemos y al final digan "uy mira que ya no nos apetece"
El cast de Twin Peaks en la actualidad. Qué viejitos están algunos, aunque Bobby sigue teniendo su punto. James en cambio parece un yonki y Lara Flynn Boyle tiene más relleno de viscolatex que mi colchón. Volverá a hacer de Donna o llamarán a Moira Kelly?
A mi me quedan unos capítulos de la segunda, que entre la pereza que me daba verlos y que siempre quería tener un capítulo pendiente por ver de TP (gilipollicas romántico que es uno) nunca veo el momento. Bueno, y la película también, que a esa la tengo más ganas.
Richard Beymer (Benjamin Horne), Michael Ontkean (el sheriff Truman) y Catherine Coulson (la dama del leño) han confirmado que volverán para Twin Peaks T3. El leño, por su parte, aún no ha confirmado nada.
Para finales de 2015 para aprovechar la psicosis fan, y sacarse unas buenas perras. Y a pesar de que se de que es una maniobra mercantilista a tope, me lo compraré.
Yo no sé para que se esfuerza con ese libro, si con un crowdfunding como el que hizo ya tiene suficiente. 50$ mínimo, porque pa poner miserias que se vayan a una ONG
A ver, el libro lo sacan porque no le da la gana de explicar lo que le ha pasado a los personajes durante los 25 años. Va a empezar la serie sin presentar a ningún personaje, y se va a quedar fresquita.
Siempre me ha intrigado la vida de Cooper siendo agente del FBI y estando poseido por Bob. Yo creo que su personaje va a haber llevado una vida muy oscura, de criminal protegido bajo la posición de agente.
Comentarios
Y MENOS MAL que parió esa joya. Se lo perdono todo!
Que tampoco bob se iba a ver nunca, y al final improvisó.
Sobre lo de desvelar lo de Leland, independientemente de que la gente estuviera intrigada por quién mató a Laura, los primeros capítulos son una joya por el equilibro que consiguen entre atmósfera inquietante, humor raruno, modos de telenovela chunga y surrealismo. Yo cuando vi la serie por primera vez ya sabía quién era el asesino y aún así me entusiasmó y cada vez que la veo me sigo sorprendiendo por lo perfectos y arriesgados que son esos capítulos (para lo que era la tele entonces, incluso para la de ahora).
:P
http://www.liveforfilms.com/2014/04/22/cool-art-the-muppets-meet-twin-peaks/
más cosis...
me da un poquito de pena ver a coopi tan mayorcito...
http://www.people.com/article/twin-peaks-where-are-they-now?xid=socialflow_facebook_peoplemag
@voragine se parece a esta:
Que es una mature todo cachonda por cierto.
Bueno, y la película también, que a esa la tengo más ganas.
http://welcometotwinpeaks.com/news/the-secret-lives-of-twin-peaks-novel-mark-frost/
http://welcometotwinpeaks.com/shop/
Siempre me ha intrigado la vida de Cooper siendo agente del FBI y estando poseido por Bob. Yo creo que su personaje va a haber llevado una vida muy oscura, de criminal protegido bajo la posición de agente.