Twin Peaks

13468978

Comentarios

• Tienes razón: he hecho mal en decir que es un mojonaco. Diré que personalmente me pareció un mojonaco.

Me aburrí un montón, qué quieres que te diga. Entiendo que quiso hacer algo muy extremo, muy poco narrativo, muy de sensaciones en la piel. Pero sólo consiguió aturdirme y llenarme la cabeza de WTF. Y no soy precisamente un espectador timorato ni conservador...

En fin, no compré y, de hecho, me sentí timado. Pero vaya, que supongo que si me pongo con ella otra vez, buscando buscando, algo encontraría.
  • Yo también me aburrí bastante, es la primera vez que los tics de Lynch me parecieron totalmente gratuitos, y la apuesta por el feísmo y lo digital a mi me parece que no le pega nada.
  • jajajajaja <3
  • ay @Caine, sólo por el final con sinnerman de fondo deberías retractarte y darle una segunda oportunidad :*

Por cierto, es una mierda porque no tengo bluray y a estas alturas de la vida me da pereza comprarme el aparato... no sé hasta qué punto merece la pena tenerlo.
  • Yo porque en mi piso tenemos Ps3, pero vamos el bluray es el flop del milenio. Ni llegó a ser mítico en su flopismo como el Laserdisc, ni ha triunfado como el dvd. El contenido en streaming is da queen.
  • es que teniendo pendrive paso total de ese gasto absurdo, pero claro luego te sacan estas historias en bluray y te cagas un poquito en todo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ahora es cuando decís que si hay un holocausto y deja de existir internet no podréis ver vuestras películas favoritas?
  • Decorativamente hablando sobre las pelis, fotos, libros y música me apena la era actual en la que vivimos.
  • El progreso es progreso.
  • yo pensaba que nunca lo haría pero he jubilado lo de comprar libros. El cine aún no del todo porque cuando veo alguna edición chula no me lo pienso mucho, pero vamos ya no las cojo por puñados como antes, y la música si que definitivamente ha muerto en mis estanterías.
  • Uy, pues yo libros compraré mientras pueda.
  • edited May 2014
    The user and all related content has been deleted.
  • Menos esos ilustrados rollo Blume o Taschen, pero si con los libros he decidido tirar del formato digital.
  • A mi los libros me gusta leerlos en papel, me planteo comprar un ibook para algunos libros por tema precios.
    El formato físimo de pelis y música me parece feo, y poco práctico.
  • edited May 2014
    No estoy de acuerdo, además hacen ediciones metálicas la mar de bonitas y algunas rollo vintage con libretos, y si tuviese pelas en abundancia me pasaba al vinilo.
  • Las ediciones bonitas siguen sin ser prácticas. A mi el streaming legal me parece tan práctico que ya ni me bajo pelis. Cuando me apetece ver una me voy a Wuaki o a Filmin.
  • pero aquí no hablo de ser práctico, sino bonito.
  • edited May 2014
  • Inland Empire es maravillosa y la prueba de ello es que no le gusta a Kilgore.

Muy a favor del blu ray como formato. No tiene sentido comprar DVDs teniendo un formato de precio asequible y calidad muy superior.

La edición en blu-ray de TP la compraré cuando esté en región 2 (como en su día la caja dorada y antes aún la edición en VHS que vendían por entregas en los kioskos).

Me apunto el nombre del juego ese que decís que se parece a TP.
  • uuuuuh...
    Inland Empire es maravillosa y la prueba de ello es que no le gusta a Kilgore
    image
  • Yo estoy con @conanuve. Los libros en formato físico siempre (aunque me pillase un ebook, que me tienta, luego los que me gustasen los compraría). En las películas soy menos así, pero también poco a poco voy comprando aquellas que me gustan y encuentro baratitas.
  • Debí matarte cuando pude @johnny_putah.
  • Ponte a la cola, @Kilgore
  • Fan de Twin Peaks¡¡ por cierto no se si conoceis a Bastille...

Amo comprar en físico... odio ser pobre jajaja igualmente digo que: "amo ir al cine y odio ser pobre", asi que a penas voy, cuando años atrás casi todos los fines de semana iba xD

El coleccionismo va disminuyendo pues igual que se acabó el videoclub y se reducen los cines... jo, eso de llevarte cds y dvds a puñaos, como se echa de menos.
  • El videoclub sigue existiendo y de hecho es bastante barato, se llama streaming legal.
  • Fan de: "Fan de Twin Peaks¡¡ por cierto no se si conoceis a Bastille..."
    Jajajajajajaja
  • @lore es adorable.
  • No compares @Kil. Sera que soy muy nostalgica pero añoro los videoclubs, aunque aún quedan algunos.
  • edited May 2014
  • ^Uy que turbio. Gloria Serra ya está allí.
  • @RadioFlyer y tú de qué te ríes?? ¬¬
  • No te enfades @Lore que me río contigo, no de ti.
  • uooooo que chulo
  • Hace tres días murió Jimmy Scott :(
  • Me encanta su voz, me recuerda mucho a Chavela Vargas
  • Debía tener como 200 años, no? Ya en TP parecía muy viejo y ha llovido desde entonces.
  • En TP ya parecía muerto.
  • A 1 mes de cumplir los 90 se ha quedado.
  • edited June 2014
    ^(Aquí ponen que murió con 88)

Murió Little Jimmy Scott

El reconocido cantante de jazz, pop y blues murió el viernes a los 88 años.

http://tn.com.ar/musica/hoy/murio-little-jimmy-scott_506804
  • Yo flipé en la escena en la que aparece cantando... me dejó cautivada.
  • Jo, cómo me gustaría encontrar una camiseta de Twin Peaks molona, pero lo que he visto por internet no me convence demasiado.
Sign In or Register to comment.