La segunda da un bajón considerable pero tiene el capítulo 15 que es oro puro y el final también es muy bueno. ¿Alguien sabe algo consistente sobre los rumores sobre una tercera temporada?. Ojalá fuera verdad, me encantaría volver al pueblo, ver a sus habitantes... Han transcurrido casi 25 años y no he encontrado otra serie que me atrape de la misma manera.
"Si hay cinco series que forman el canon básico de cualquier autor televisivo actual, sus obras de consulta fundamentales, una de ellas es 'Twin Peaks'. Sería interesante debatir cuáles son las otras cuatro. Algún día me sentaré o me encerraré en un hotelazo para decidir cuáles son las mías"
^ Yo lo estuve viendo. Eran casi 300 euros la noche pero es una preciosidad. Eso sí, los interiores creo recordar que se recrearon en un estudio pero, de todas formas, ese lago con la cascada es una vista preciosa.
El hotel sobre la cascada en realidad se llama Salish Lodge & Spa y está en el pueblo de Snoqualmie, cerca de Seattle. Muero por ir. Los interiores que se ven en el capítulo piloto en su mayoría se rodaron en otro hotel de un pueblo vecino; no recuerdo el nombre. Y el resto de episodios en un estudio en L.A., claro.
De hecho hay un Callejeros viajeros o un programa así está centrado en los pueblos de Twin Peaks, si mal no recuerdo. Mi hermana y yo hemos pensado más de una vez ir allí y visitarlo.
Comentarios
¿Alguien sabe algo consistente sobre los rumores sobre una tercera temporada?.
Ojalá fuera verdad, me encantaría volver al pueblo, ver a sus habitantes... Han transcurrido casi 25 años y no he encontrado otra serie que me atrape de la misma manera.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2013/03/25/twin-peaks-en-todo.html
Vivimos en dos logias distintas.
Yo quiero copiarle la idea.
Yo lo estuve viendo. Eran casi 300 euros la noche pero es una preciosidad. Eso sí, los interiores creo recordar que se recrearon en un estudio pero, de todas formas, ese lago con la cascada es una vista preciosa.
¿Nuevo hilo? Jajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
http://welcometotwinpeaks.com/actors/sheryl-lee-laura-palmer-diary-poem/
habrá que buscarle un hueco
Soy muy fan del agente Cooper.
Y esa es la noticia.