Ahora no os puedo poner la foto que estoy con el movil pero el otro dia vi ya el colmo del merchandising. Una rama dentro de un blister! que sabias que era de la serie por el envoltorio y fuera.
Me fascina el chorro de marchandising que hay alrededor de esta serie. Creo que me lo compraria casi todo, haría un altar en mi casa, hasta en su dia ni me pareció tan loco visitar el pueblo real, que se ve que hacen excursions Peakies me lo dijo una cajera del Fnac. Matadme.
Estoy escuchando los archivos de Twin Peaks (la música que no se ha comercializado nunca) y suena tan, tan bien... Hoy he comprado las dos bandas sonoras originales, espero que no tarden en llegar a casa.
Yo quería ir con mis amigas, @Noir, y de paso también a Punxsutawney, vamos, cruzarnos USA de lado a lado por el norte. De un tiempo a esta parte se nos pasó el furor un poco.
@elektrolu yo al terminar la serie me volví loquísima del coño, me metí en un foro exclusivamente peakie, luego me sentí más arropada y menos enferma.
Adoro mucho el mundo que construyó, como te haces con los personajes, los lugares, objetos... como con solo dos temporadas todo te resulta tan familiar, eso solo lo consiguió la puerta lila con el marco de Friends 10 años en antena jajaja. Si que es cierto que la segunda temporada hace un bajón fuerte, pero aún así el capitulo final es de quitarse el sombrero, pese a que ya no sabes que otros ases en la manga puede sacarse. La gran depresión fue saber quién mató a Laura Palmer, jamás tuvo que descubrirse algo tan mágico, turbio y misterioso.
Por cierto, qué opináis los peakies de la película fuego camina conmigo? me encontré mucho choque, a mi me pareció perfecta, es como que recoge todo lo mejor de la serie.
Yo estoy volviendo a ver la serie (por 4ª vez, creo) y me está pareciendo tan fascinante, absurda y maravillosa como el primer día, o aún más. Dan ganas de parar cada cinco minutos para aplaudir y hacerle la ola a Lynch.
La película a mí personalmente es la que menos me gusta de él. Tiene partes geniales, pero si la comparas con la serie o con sus mejores películas...
El problema de la película es que es muy dura y nunca llegamos a ver realmente lo importante que fue Laura para tanta gente del pueblo. Pero es una jodida obra maestra, absolutamente incomprendida.
Y tiene una estructura algo desconcertante, con toda esa primera parte sobre Teresa Banks hasta que cambia la acción a Twin Peaks. Y aparte Sheryl Lee, que para mi gusto sobreactúa cosa mala.
^ Creo que la primera parte es un sueño del agente Cooper, "a la Mullholland Drive". Sheryl Lee hace que empaticemos con el personaje, que entendamos su dolor y su tragedia. No creo que sobreactúe, la vida de Laura era escalofriante y ella consigue transmitirlo.
Yo la peli cuando la vi por primera vez la vi floja, pero hace poco la volví a ver y me pareció mucho mejor. Y aporta cosas. SHeryl Lee sí que sobreactúa. Sobretodo en el tramo final.
David Lynch still laments ABC pressuring him to quickly resolve Laura Palmer’s murder in season two. In Lynch’s words to Entertainment Weekly, he was forced to “[kill] the goose that laid the golden egg.” His original plan was to never solve the murder case until the very end of the series, which he imagined being about 10 years down the road.
Comentarios
Si lo venden, sería algo así
Me fascina el chorro de marchandising que hay alrededor de esta serie. Creo que me lo compraria casi todo, haría un altar en mi casa, hasta en su dia ni me pareció tan loco visitar el pueblo real, que se ve que hacen excursions Peakies me lo dijo una cajera del Fnac. Matadme.
¡¡¡UN PALO!!!
@elektrolu yo al terminar la serie me volví loquísima del coño, me metí en un foro exclusivamente peakie, luego me sentí más arropada y menos enferma.
Adoro mucho el mundo que construyó, como te haces con los personajes, los lugares, objetos... como con solo dos temporadas todo te resulta tan familiar, eso solo lo consiguió la puerta lila con el marco de Friends 10 años en antena jajaja. Si que es cierto que la segunda temporada hace un bajón fuerte, pero aún así el capitulo final es de quitarse el sombrero, pese a que ya no sabes que otros ases en la manga puede sacarse. La gran depresión fue saber quién mató a Laura Palmer, jamás tuvo que descubrirse algo tan mágico, turbio y misterioso.
Por cierto, qué opináis los peakies de la película fuego camina conmigo? me encontré mucho choque, a mi me pareció perfecta, es como que recoge todo lo mejor de la serie.
La película a mí personalmente es la que menos me gusta de él. Tiene partes geniales, pero si la comparas con la serie o con sus mejores películas...
Pero es una jodida obra maestra, absolutamente incomprendida.
Y aparte Sheryl Lee, que para mi gusto sobreactúa cosa mala.
Creo que la primera parte es un sueño del agente Cooper, "a la Mullholland Drive".
Sheryl Lee hace que empaticemos con el personaje, que entendamos su dolor y su tragedia. No creo que sobreactúe, la vida de Laura era escalofriante y ella consigue transmitirlo.
SHeryl Lee sí que sobreactúa. Sobretodo en el tramo final.
Mi trozo favorito es la escena del bar, hacia el final, cuando está puta puta reputa bailado con los maromos esa música badalamentiana.
http://dugpa.com/countdown.html
http://www.cabletv.com/blog/twin-peaks-season-3-has-lynch-already-peaked/
Laura dress