¿Personaje favorito? Quizás Cooper, me gusta muchísimo su transición a lo largo de la serie. Y, por supuesto, Laura. A pesar de aparecer solo en video o a través de algún flashback, su presencia impregna toda la serie...
Yo aun recuerdo como una noche, después de pegarme un maratón de Twin peaks, le pegué un almohadazo a mi madre cuando entró a oscuras en mi habitación a apagarme el ventilador de lo acojonado que estaba con Bob.
En otro orden de cosas, no he visto aun Fire walk with me porque he leido muchas malas críticas y no quiero decepcionarme.
Peor aun: le hicieron un nuevo doblaje a la pelicula utilizando a los actores de doblaje de Bola de Dragon. Recuerdo querer grabarle de Canal Sur 2 y quedarme a cuadros. Yo es que soy muy purista para las voces y escuchar a Cooper con la voz de Vegeta, por poner un ejemplo, como que no.
El capítulo 15, la resolución del asesinato de Laura Palmer, es muy violenta. Entiendo lo que dijo Lady Leño en la introducción que siguió a esta revelación: hubiésemos preferido no saberlo, yo al menos. A día de hoy sigo preguntándome cómo les dejaron emitirlo dado el nivel de violencia del episodio. Eso sí, obra maestra con todas las letras.
Comentarios
Y, por supuesto, Laura. A pesar de aparecer solo en video o a través de algún flashback, su presencia impregna toda la serie...
Lo puedes hacer igual
En otro orden de cosas, no he visto aun Fire walk with me porque he leido muchas malas críticas y no quiero decepcionarme.
Y por el agente Dale Cooper, claro.
Por cierto, ¿no os parece raro que la hayan respuesto tan poco en los años sucesivos?
Recuerdo querer grabarle de Canal Sur 2 y quedarme a cuadros. Yo es que soy muy purista para las voces y escuchar a Cooper con la voz de Vegeta, por poner un ejemplo, como que no.
A día de hoy sigo preguntándome cómo les dejaron emitirlo dado el nivel de violencia del episodio. Eso sí, obra maestra con todas las letras.
Capitulazo sin duda