^ Entre el casting de la 3T hay un tal Ted Dowling que al verlo me recordó bastante a Frank Silva (Bob). Podría ser él el elegido?
Entre los nuevos fichajes también hay un nuevo enano, Christophe Zajac-Denek. Imagino que sustituirá a Michael J. Anderson, que al parecer no vuelve a la serie. El actor que hacía del gigante sí que repite.
Sí, parece que habrá nuevas caras en el escuadrón maligno. No queda claro si al enano no le han ofrecido volver o si ha sido él quien se ha hecho de rogar más de la cuenta (en las redes sociales estaba bastante crecidito, con perdón, opinando receloso sobre la vuelta de Twin Peaks desde hacía tiempo).
En el otro bando, el manco y el gigante sí que están confirmados. Y la dama del leño, que murió una semana antes de empezar el rodaje pero aparece acreditada. Mi apuesta es que, sabiendo que estaba terminal, les dio tiempo a grabar sus presentaciones de antes de cada capítulo pero no aparecerá en lo que viene a ser la serie.
terminamos de verla anoche y BUENO BUENO BUENO MARAVILLA me quedé muy a cuadros con el final, cómo me alegro de no tener que esperar tanto para la tercera temporada
la he tenido pendiente practicamente toda la vida, y no sé cómo he conseguido llegar sin spoiler alguno de absolutamente nada. mientras la veía no paraba de pensar en por qué he tardado tanto tiempo en verla y lo enorme y maravilloso que era cada detalle. la banda sonora me parece acojonante
Pues ya te digo que si te ha gustado la serie, la película te va a flipar, no entiendo como l gente dice que la película es mala, cuando es buenísima. Ah y las escenas añadidas son casi imprescindibles.
como historia independiente o sin ver la serie no dice nada, pero como precuela es maravillosa, sobretodo para entender el misterio de Laura y el horror que vivia en casa (y en general, que no le faltaba un detalle a ella)
A mí FWWM me parece la mejor peli de Lynch, @Slavin. Súper cuidada, llena de detalles y de información, super emocionante y muy muy expresiva. Lynch en todo su poder. Y si no estoy equivocado, creo que la nueva temporada será Lynch en todo su esplendor, FWWM en toda su potencia. Un INLAND EMPIRE pero con el mundo de Twin Peaks y por lo tanto con unas reglas y una estética bien determinada. Cuando Lynch se controla es cuando funciona mejor.
¿Os imagináis que la estrenan en cines? Yo iría 18 veces al cine y me dejaría digamos 162 euros sólo por disfrutar en pantalla grande de esa maravilla.
Yo siempre he pensado que lo bueno de Twin Peaks era que estaba el genio de Lynch con Mark Frost controlando por allí. Si no está para mi es una mala noticia.
Sí que está Mark Frost como coguionista de los 18 episodios. Y en octubre publica libro contando todo lo que ha pasado en ese pueblo entre la 2ª y la 3ª temporada.
Pero se sabe algo de la historia de estos nuevos episodios? Porque de Laura ya está todo dicho y la segunda mitad de la última temporada, cuando dejaron cerrada su trama, la recuerdo bastante coñazo.
Hombre, el nivel de talifanismo aquí es alto. Yo pensaba que la segunda mitad de la última temporada era un mojón admitido por todo el mundo, pero aquí me da miedo decirlo.
@cornea y @sexapolar, todo el material que no está dirigido por Lynch se mueve entre lo correcto, lo malo y lo nefasto, hay subtramas de la segunda temporada que son malísimas, aparte de que se pierde el tono, el ritmo y la gracia de los primeros capítulos. Esperemos que la tercera temporada le permita a Lynch rescatar su producto (algo que a mi parecer ya consiguió con FWWM).
En la segunda mitad de la 2ª temporada hay algunos capítulos de vergüenza ajena, como el de Miss Twin Peaks, y en general todo lo relacionado con ese bluf de villano que es Windom Earl. Pero sigue conservando cierto encanto. Y el capítulo final, con Lynch de nuevo a bordo, es apoteósico.
La peli es la que menos me gusta de toda su filmografía, pero aun así me parece interesantísima y con un montón de momentos geniales.
La segunda temporada tiene momentos muy al salir de clase, y eso no es bueno. Se nota que Lynch se piró y aquello se fue de madre. Lo único interesante era la trama de las logias, y ese pedazo de final. Y la película es buenisma, siendo muy recomendable ver las escenas añadidas, que explican un poco el final de la serie.
@Ignasi, Inland Empire es mi preferida junto con Carretera y Mulholland. Lávate la boca para hablar de ella. Y soy muy fan de Wild at Heart de toda la vida. Dune es más floja, pero tiene su encanto y su valor como el blockbuster atípico y raruno que es.
Mi fave creo que es Terciopelo Azul seguidas de Corazón Salvaje, el primer episodio de Twin Peaks y Mulholland Drive. Aunque no necesariamente por ese orden.
Bobby Perú, Big Tuna, Marietta, Nueva Orleans, la chaqueta de piel de serpiente, los diálogos entre Sailor y Lula, Elvis, las música de Chris Isaak... Esa peli es una pasada.
Comentarios
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18542276/
Entre los nuevos fichajes también hay un nuevo enano, Christophe Zajac-Denek. Imagino que sustituirá a Michael J. Anderson, que al parecer no vuelve a la serie.
El actor que hacía del gigante sí que repite.
Pues lo mismo hacen un reboot del escuadrón maligno
En el otro bando, el manco y el gigante sí que están confirmados. Y la dama del leño, que murió una semana antes de empezar el rodaje pero aparece acreditada. Mi apuesta es que, sabiendo que estaba terminal, les dio tiempo a grabar sus presentaciones de antes de cada capítulo pero no aparecerá en lo que viene a ser la serie.
MARAVILLA
me quedé muy a cuadros con el final, cómo me alegro de no tener que esperar tanto para la tercera temporada
Ahora a por la película, y si buscas en el popcorn time están las escenas eliminadas de la película.
mientras la veía no paraba de pensar en por qué he tardado tanto tiempo en verla y lo enorme y maravilloso que era cada detalle.
la banda sonora me parece acojonante
Ah y las escenas añadidas son casi imprescindibles.
como historia independiente o sin ver la serie no dice nada, pero como precuela es maravillosa, sobretodo para entender el misterio de Laura y el horror que vivia en casa (y en general, que no le faltaba un detalle a ella)
las escenas del bar ♥
jo, con las escenas eliminadas ya se acabará todo
La de FWWM para antes de Navidad.
Cuando Lynch se controla es cuando funciona mejor.
En serio, me lo repito una y otra vez y todavía me parece mentira. El verano de 2017 va a ser el mejor verano de nuestras miserables vidas.
Esperemos que la tercera temporada le permita a Lynch rescatar su producto (algo que a mi parecer ya consiguió con FWWM).
La peli es la que menos me gusta de toda su filmografía, pero aun así me parece interesantísima y con un montón de momentos geniales.
¿O que "Dune"?
¿O que "INLAND EMPIRE"?
No puedo creerlo.
Lo único interesante era la trama de las logias, y ese pedazo de final.
Y la película es buenisma, siendo muy recomendable ver las escenas añadidas, que explican un poco el final de la serie.