lo he estado ojeando por encima porque no sabía exactamente de qué va exactamente, si va unido a la 3ª temporada o qué, pero prefiero descubrirlo mientras lo vaya leyendo. he leido en la cubierta que es el caso de un asesinato que puede ir unido al de laura palmer, es curioso que sólo hacia el final aparecen fotos en los documentos de los protas de siempre. hank y ben horne aparecen bastante antes, así que me imagino por donde puede ir.
por lo que he estado leyendo es una especie de acercamiento a la historia de twin peaks para obtener pistas sobre ciertos "homicidios" asi que relación con la tercera habrá
Pues a mi Mark Frost siempre me ha parecido una pieza indispensable sin la que Twin Peaks no habría sido tan buena. Alguien tenía que poner cordura ahí.
Yo tenía un pre-order en inglés con Amazon. Lo anulé cuando vi que salía el mismo día en castellano. Hice un nuevo pre-order en castellano pero lo volví a anular porque me ponía que llegaba el día 24 y el 22 me voy de viaje. Así que hice el pre-order en la web de Fnac, que en teoría me llegaba el 19 o el 20. Pero lo volví a anular porque el 18 pasaba cerca de la Fnac de Diagonal Mar y estaba allí tan pancho en la estantería. Ahora en pre-order sólo tengo las 1.500 copias de la reedición de Sia para llevarla al núm 1.
La 3ª temporada va a ser Parque Geriátrico, haceos a la idea. Aunque entre los nuevos fichajes hay algún actor joven como Amanda Seyfried o el pelirrojo ratito de Antiviral, la peli del hijo de Cronenberg.
Espero que el nuevo libro sobre Twin Peaks esté mejor que "El diario secreto de Laura Palmer". Lo estoy leyendo ahora y no aporta mucho. La verdad es que cada vez tengo más miedo a la vuelta de la serie.
"La historia secreta de Twin Peaks" como libro impreso es bonito (leerlo en formato electrónico es a ratos complicado y feo). Pero nada de lo que cuenta es tan interesante o relevante como para invertir tiempo y dinero en ese conjunto de recortes, informes y demás.
Espíritus ancestrales, lechuzas, ovnis, logias secretas... Se deja leer, pero nada más. Bueno, yo voy por la mitad. Si me sorprende al final ya os contaré.
Comentarios
pero acaso te lo quieres leer en inglés?
Behind the scenes Teaser
Respecto al libro, voy por la pag 14 y me ha venido un chungo. No estoy acostumbrado a ese formato
hank y ben horne aparecen bastante antes, así que me imagino por donde puede ir.
Ahora en pre-order sólo tengo las 1.500 copias de la reedición de Sia para llevarla al núm 1.
"La historia secreta de Twin Peaks" como libro impreso es bonito (leerlo en formato electrónico es a ratos complicado y feo). Pero nada de lo que cuenta es tan interesante o relevante como para invertir tiempo y dinero en ese conjunto de recortes, informes y demás.
Espíritus ancestrales, lechuzas, ovnis, logias secretas... Se deja leer, pero nada más. Bueno, yo voy por la mitad. Si me sorprende al final ya os contaré.