Lynch ha dicho que con estos 18 episodios se acaba Twin Peaks. Que aunque nunca digas nunca jamás, no hay planes de hacer continuación.
También dice que los últimos 7 días de vida de Laura Palmer (o sea, la peli Fuego Camina Conmigo) son muy importantes para la trama. No sé qué queda por contar sobre esos 7 días, pero bueno.
Dejándome llevar por el pesimismo de @Kilgore, es cierto que si el primer capítulo son dos horazas y ya te ponen los dos siguientes disponibles es porque puede ser una fumada muy gorda que no saben cómo quitarse de encima.
En Inland Empire también estaba genial como vecina siniestra. Y en Corazón Salvaje como la hermana de Perdita Durango.
Espero que le den más papel esta 3ª temporada. Dado que han muerto los actores que interpretaban a la dama del leño, el mayor Briggs, la Sra. Tremmond, el camarero decrépito del hotel… es de los pocos personajes con 'sensibilidad' al componente sobrenatural del pueblo que quedan.
@Johnny_Utah me encanta esa mujeeeeeeeeer. la recuerdo mucho también en la versión americana de "La maldición". En Inland Empire aparece muy poco, pero se sobresale.
El Cooper bueno queda atrapado en la habitación roja durante años. Por eso en el sueño aparecía allí sentado y viejo. Es de suponer que al empezar la tercera temporada él sigue dentro y el que anda fuera es Bob. La duda es durante cuántos episodios.
Ay, y tener que volver al pirateo para poder ver una serie. Porque para mi Movistar es la peste bubónica y no me acerco a esta empresa ni con traje espacial.
Comentarios
También dice que los últimos 7 días de vida de Laura Palmer (o sea, la peli Fuego Camina Conmigo) son muy importantes para la trama. No sé qué queda por contar sobre esos 7 días, pero bueno.
un misterio tras otro, non stop
Como se cancele te rajo a ti y a Gaga!
Pero si insistes, te paso la dirección de @Kilgore .
(Insiste, por favor)
Espero que le den más papel esta 3ª temporada. Dado que han muerto los actores que interpretaban a la dama del leño, el mayor Briggs, la Sra. Tremmond, el camarero decrépito del hotel… es de los pocos personajes con 'sensibilidad' al componente sobrenatural del pueblo que quedan.
1:34AM editado 1:34AM Reportar
Confio en que lynch reabra el caso del asesino de laura
bigchichi23bigchichi23
5:36AM Reportar
Y por que no? Es el universo de Lynch
http://www.bigassmessage.com/9b0bc
La que no vuelve por razones obvias parece