Twin Peaks

1141517192078

Comentarios

• Terminado de leer "La historia secreta de Twin Peaks" y no es lo que esperaba. No cuenta nada de lo que haya podido pasar en estos 25 años. No desvela ningún misterio ni secreto que no supiéramos. Demasiado ovni, parece un libro de Expediente X, me hubiera gustado más rollo indio y espíritus del bosque.
  • a alguien le ha gustado, o le está gustando?
  • Escuchad música indie, chicos!
  • Indio, indio, de llevar plumas en la cabeza. Hay unos pasajes en el libro sobre exploradores blancos y su encuentro con las tribus de la zona donde después se edificará la ciudad de Twin Peaks que me han gustado mucho. Porque claro, en esos bosques de pinos y sicomoros hay indios, lechuzas y algo más...
  • A ver, los que tengáis el libro, ¿podéis explicarme un poco ESTO?

Como vayan por ese palo en la 3ª temporada por ahí no paso eh...
  • Lo ha escrito Chris Carter
  • yo llevo la mitad del libro y es infumable.
  • no lo recomendáis entonces
  • Yo lo tengo aparcado en la página 20 porque estoy con el tochaco de "Tan poca vida", pero no se os ve muy entusiasmados :(
    A mí a estas alturas ya me da igual que en la 3ªT hablen de UFOs o de la receta de la tarta de cereza. Estamos a 6 meses de la vuelta de la serie y mis niveles de hype en sangre se salen de las gráficas.

Por cierto, me he pillado la reedición en vinilo de la BSO de Lost Highway y es una preciosidad.
  • yo tenía pensado pedírselo a los reyes magos, pero con este panorama, pues ya no sé
  • aunque a mí los grises, los ufo y los búhos masones me me parecen bien
  • En el libro hay mucho OVNI, a ratos parecía un libro sobre al serie Expediente X y no Twin Peaks. Pero claro, es que la serie ya derivó por ese camino (para mal). Si lo que viene es una continuación, pues tendrá que haber extraterrestres... aunque no me entusiasme la idea.

Fox y Scully y marcianitos, bien. Indy con seres extra dimensionales, mal. Twin Peaks con aliens, regular.

El libro a mi me ha gustado a ratos, le doy el aprobado. Mi problema con el libro han sido las expectativas, pensar que serviría para enlazar con lo que viene. Y no, de eso nada.
  • A mí me suena leer que Mark Frost dijo que el libro serviría para contar lo que ha pasado con la gente de TP en estos 25 años para enlazar con la 3a temporada. Llevo la mitad y no hay nada de eso. Decepción es un poco la palabra. Pero aún tengo esperanza en la serie.
  • ______
    edited November 2016
    Sí, en 140 páginas o por ahí todavía quedan 40 años para llegar a la serie...

Mojón no me está pareciendo, pero si de verdad lo vendían así...
  • Vamos a decirlo claro, UN SACADINEROS
  • lo termine hace una semana o asi. Es una mierda, pero muy bonita. Prefieres el papel de regalo que el propio regalo
  • Bueno, la relación bonito que hace en la estantería/precio es bastante buena
  • De ver lo que le está costando a @___ y que cada vez que le pregunto que cómo va el libro me suelta un rollo patatero creo que me parece que mirare los dibujitos y ya
  • yo cada vez que lo cojo, bufo.
  • yo no quiero que me amargue las navidades
  • Pero ya se sugeria en la segunda temporada el tema ovnis, no es que te pueda pillar por sorpresa ahora.
  • edited November 2016
    Más que sugerirse, era ben explícita: abducciones, mensajes desde las estrellas, investigación OVNI (proyecto Libro Azul)... Y de esto en el libro hay mucho. Tanto que se lo voy a regalar a un amigo al que le gustaba Twin Peaks pero mucho más... Expediente X.
  • El tema ovni estaba, pero de pasada.
    Nunca se relacionó con las logias, las lechuzas o Bob, o al menos así lo entendí yo.
  • Pues yo recuerdo a un coronel calvo (actor que salía en Stargate, la serie) abducido en el bosque, a cargo de unas instalaciones secretas en Twin Peaks y que recibía mensajes cifrados desde no sé que estrella, mensajes del tipo "Fuego camina conmigo! o "las lechuzas no son lo que parecen". O algo así. No sé, yo lo recuerdo pero poco, me pareció una caca que no pegaba con el misterio de Twin Peaks. Y creo que cundo Lynch volvió a coger las riendas de la serie obvió todo eso.

Tengo pendiente volver a ver las 2 primeras temporadas antes de que se estrene la tercera. Si alguno tiene más memoria o las ha visto recientemente, que de su opinión.
  • Los ovnis mandando pistas de toda la movida del enano y bob, los ovnis mandando SPOILERS.
  • A ver si la relacionan con el final de X files y matamos dos pajaros de un tiro.
  • Crossover Twin Peaks/ X-Files. Volviendo al tema del libro, después de leerlo en digital lo he comprado en papel (para regalar). Y efectivamente, como novela se deja leer sin más, pero como libro-objeto para tener es bonito.
  • para la espera

• Buff, tengo un miedo...
  • Teaser de un teaser.
  • Esto va a ser autoparódico todo el rato. No me gusta, aun están a tiempo de cancelarla.
  • Hala, vete a meltdownear a otra parte.

(este vídeo es el equivalente a la cabeza de caballo en la cama de El Padrino)
  • En realidad el chiste ya ha pasado un poquito de moda eh.
  • Para esta mierda que no saquen teasers!
  • Me ha encantado el teaser. No puedo tener más ganas de ver la nueva temporada, va a ser histórico.
  • ^ Esa es la actitud.

Aprende, @Kilgore , so agonías.
  • edited December 2016
    you're all aiming for meltdown and depression.
  • yo solo espero q la cosa no vaya de ovnis porfaplis.
  • Va a ir de ovnis Y LO SABES.
  • CALLA O TE LLAMO VAGA.
  • Llamame lo que quieras.Twin Peaks 2 vaaser un desastre si no la cancelan antes de salir.
  • Esta temporada de Twin Peaks es un trabajo alimenticio de Lynch y lo sabéis,él nunca quiso retomar la serie.
  • yo lo que quiero es verla
  • A ver estando Lynch involucrado un mojon no puede ser.Estara mas o menos inspirado,eso ya lo veremos.
Sign In or Register to comment.