A ver, tenía 91 años. Este hombre también saldrá en los capítulos nuevos que, o se apresuran a estrenarlos o a este paso van a parecer un video de In Memoriam.
En los teasers de ayer había una imagen que a primera vista parecía antigua pero que en realidad pertenece a la nueva temporada: la foto de Laura pegada con cinta adhesiva en una especie de panel o dossier.
^ Pues voy y mato personalmente a David Lynch. Lynch dijo que la semana anterior a la muerte de Laura (la película y los últimos capítulos del diario) iban a ser muy importantes de cara a la tercera temporada.
Resulta que en el documental "David Lynch: The Art Life" (2016), que está rodado básicamente en el patio de su casa, hay un plano en el que se ve el guión (escrito a mano) de una escena de la T3 de Twin Peaks. El documental lo pasaron en Sitges en octubre pasado, pero vamos, era imposible fijarse en ese detalle durante la proyección. Pero ahora alguien ha hecho una captura de pantalla y la ha subido a internet transcribiendo lo que se lee en la página y el equipo de Lynch se ha puesto manos a la obra para eliminar la filtración.
Como la curiosidad mató al gato, yo la he leído y solo puedo decir que es ♥️♥️♥️, 100% Lynch y que recuerda a escenas de Mulholland Drive, Inland Empire o FWWM.
Comentarios
Me gusta la versión ralentizada de la canción que usan en los teasers.
Lynch dijo que la semana anterior a la muerte de Laura (la película y los últimos capítulos del diario) iban a ser muy importantes de cara a la tercera temporada.
Como la curiosidad mató al gato, yo la he leído y solo puedo decir que es ♥️♥️♥️, 100% Lynch y que recuerda a escenas de Mulholland Drive, Inland Empire o FWWM.
https://www.reddit.com/r/twinpeaks/comments/5vdlxq/season_3_spoilers_twin_peaks_season_3_script_leak/
"In a teaser, Laura Palmer’s photograph sits on top of shattered Dear Tommy records"
YES.