La foto de Lynch en el Roadhouse con James sirve para confirmar que aún queda gente joven en Twin Peaks, aunque sea en forma de extras al fondo. El actor que está en la escena junto a James es Jake Wardle.
Hablando de gente que envejece bien, aquí una entrevista a Balthazar Getty, que está mejor ahora que cuando hizo Lost Highway y es uno de los nuevos fichajes de la 3ª temporada.
NADIE va a fastidiarme este momento. Y más les vale a Corea del Norte y USA no declarar la 3ª Guerra Mundial antes del 21 de mayo, que no llevo 25 años esperando que vuelva Twin Peaks para nada.
No me puedo creer que estemos solo a 3 semanas de tener que empezar a medicarme.
En fin, venía a decir que la serie acaba el 3 de septiembre con un capítulo doble. Así que la cosa queda así:
21/05: Partes 1 y 2 (y las partes 3 y 4 en streaming para los ansiosos)
28/05: Partes 3 y 4
Junio, julio y agosto: Partes 5 - 16 (una a la semana)
03/09: Partes 17 y 18
Según esto, hay una semana de parón sin capítulo en mitad del verano que aprovecharé para tirarme de los pelos y morderme las uñas.
Yo ahora estoy autoconvenciendome de que será una mierda, para que luego me guste más, pero el hype me puede, y aunque solo saliera Laura diciendo hola con la mano, ya me serviría.
Una vez resuelto el tema del asesinato de Laura puedes saltar directamente al último episodio (es el capítulo número 30, o el 29 si al primero lo llamas capítulo piloto) y así ya vas preparado para la 3ªT.
Ayer me terminé la serie y my body is ready. De las partes flop de la segunda temporada es más la forma que el contenido. Unos flashbacks, un toque de tijera y lo puedes mirar, aunque no deja de ser un poco pegote todo. El final de temporada y la película madre del verbo todo. Vale mucho la pena aguantar.