La foto de Lynch en el Roadhouse con James sirve para confirmar que aún queda gente joven en Twin Peaks, aunque sea en forma de extras al fondo. El actor que está en la escena junto a James es Jake Wardle.
Hablando de gente que envejece bien, aquí una entrevista a Balthazar Getty, que está mejor ahora que cuando hizo Lost Highway y es uno de los nuevos fichajes de la 3ª temporada.
NADIE va a fastidiarme este momento. Y más les vale a Corea del Norte y USA no declarar la 3ª Guerra Mundial antes del 21 de mayo, que no llevo 25 años esperando que vuelva Twin Peaks para nada.
No me puedo creer que estemos solo a 3 semanas de tener que empezar a medicarme.
En fin, venía a decir que la serie acaba el 3 de septiembre con un capítulo doble. Así que la cosa queda así:
21/05: Partes 1 y 2 (y las partes 3 y 4 en streaming para los ansiosos)
28/05: Partes 3 y 4
Junio, julio y agosto: Partes 5 - 16 (una a la semana)
03/09: Partes 17 y 18
Según esto, hay una semana de parón sin capítulo en mitad del verano que aprovecharé para tirarme de los pelos y morderme las uñas.
Yo ahora estoy autoconvenciendome de que será una mierda, para que luego me guste más, pero el hype me puede, y aunque solo saliera Laura diciendo hola con la mano, ya me serviría.
Una vez resuelto el tema del asesinato de Laura puedes saltar directamente al último episodio (es el capítulo número 30, o el 29 si al primero lo llamas capítulo piloto) y así ya vas preparado para la 3ªT.
Ayer me terminé la serie y my body is ready. De las partes flop de la segunda temporada es más la forma que el contenido. Unos flashbacks, un toque de tijera y lo puedes mirar, aunque no deja de ser un poco pegote todo. El final de temporada y la película madre del verbo todo. Vale mucho la pena aguantar.
Es que Dick Tremayne tenía poquita gracia. Sus subtramas con el pequeño Nicky y la gala de salvemos la comadreja son los momentos más bochornosos de la serie. Por suerte en la nueva temporada prescinden de los personajes flop de la 2ªT.
Ayer vimos el primer episodio, el piloto. No ha envejecido mal, pero se me hizo un poco pesado y la música, que me encanta, demasiado presente. La primera temporada la veremos mi chico y yo (para él su primera vez) pero la segunda no creo. Y la tercera... a ver qué tal...
Comentarios
http://people.com/pen/00000156-7b91-d58e-a95f-7bff6f8b0000/0000015a-f9b1-d8c1-ad7a-fbb3ab8b0000/
La continuación del libro "La historia secreta de Twin Peaks" de Mark Frost se publicará el 31 de octubre, una vez acabada la tercera temporada.
Twin Peaks: The Final Dossier
Ya hay título para el primer episodio de la nueva temporada:
"My log has a message to you"
Gracias, me lo apunto.
Eso parece. En el listado de actores figura. Quizá grabó introducciones para los capítulos, como las de la serie original.
Mes y medio para la nueva Twin Peaks. Todavía hay de volver a ver las 2 primeras temporadas.
Habrá premiere de los dos primeros episodios en el festival de Cannes
http://www.wradio.com.co/noticias/sociedad/cannes-estrenara-los-dos-primeros-episodios-de-quottwin-peaksquot/20170413/nota/3435026.aspx
Un mes exacto para el estreno y nuevo trailer a modo de previously on Twin Peaks
No puedo más de hype.
Vale, tengo un mes de tiempo para que te pierdas el estreno.
^ Manténte alejado de mí, Satanás.
NADIE va a fastidiarme este momento. Y más les vale a Corea del Norte y USA no declarar la 3ª Guerra Mundial antes del 21 de mayo, que no llevo 25 años esperando que vuelva Twin Peaks para nada.
De hecho no, la vi en una reposición posterior y han sido algo menos de 25 años, pero el sentimiento es el mismo.
no la vio en directo porque le pilló en la mili, la vio después.
Por favor, yo en 1990 ni había nacido... (cof cof, esta tos)
Además, en aquellos tiempos, según me han contado, no llegaba Telecinco aún a mi provincia.
http://sho-pr.com/epk/twinpeaks/
No uedo maaaaaaaaaaas. No aguantoooo
No me puedo creer que estemos solo a 3 semanas de tener que empezar a medicarme.
En fin, venía a decir que la serie acaba el 3 de septiembre con un capítulo doble. Así que la cosa queda así:
21/05: Partes 1 y 2 (y las partes 3 y 4 en streaming para los ansiosos)
28/05: Partes 3 y 4
Junio, julio y agosto: Partes 5 - 16 (una a la semana)
03/09: Partes 17 y 18
Según esto, hay una semana de parón sin capítulo en mitad del verano que aprovecharé para tirarme de los pelos y morderme las uñas.
Yo ahora estoy autoconvenciendome de que será una mierda, para que luego me guste más, pero el hype me puede, y aunque solo saliera Laura diciendo hola con la mano, ya me serviría.
Fue todo un sueño de Lady Log
Y yo que no consigo terminar la segunda.Es un rato aburrida eh.
la última vez que la vi me salté toda la parte de james
Es muy aburrida, pero al final remonta, y de qué manera.
Yo enganché el último capítulo con la película, con to el ansia
Decidme numero de episodio,porque de verdad que no puedo.
capitulo 20. PERO HAZ UN ESFUERZO
Una vez resuelto el tema del asesinato de Laura puedes saltar directamente al último episodio (es el capítulo número 30, o el 29 si al primero lo llamas capítulo piloto) y así ya vas preparado para la 3ªT.
Gracias,lo voy a intentar pero...
Que flopazo es Windom Earle
Es flop pero es importante para entender a Coop
Ayer me terminé la serie y my body is ready. De las partes flop de la segunda temporada es más la forma que el contenido. Unos flashbacks, un toque de tijera y lo puedes mirar, aunque no deja de ser un poco pegote todo. El final de temporada y la película madre del verbo todo. Vale mucho la pena aguantar.
mira que me gusta lucy, pero qué pesado era lo de elegir un padre
Es que Dick Tremayne tenía poquita gracia. Sus subtramas con el pequeño Nicky y la gala de salvemos la comadreja son los momentos más bochornosos de la serie. Por suerte en la nueva temporada prescinden de los personajes flop de la 2ªT.
Ayer vimos el primer episodio, el piloto. No ha envejecido mal, pero se me hizo un poco pesado y la música, que me encanta, demasiado presente. La primera temporada la veremos mi chico y yo (para él su primera vez) pero la segunda no creo. Y la tercera... a ver qué tal...
Cuando se estrena al final la única alegría que le queda a @Johnny_Utah ahora mismo?
:^*