Ay que me enfado, que las pelis que triunfan no me gustan, y las que me gustan no triunfan.
Admítelo Agustina Inland Empire era una mierda, si lo haces bien con Twin Peaks igual alguien te da pasta para hacer otra. Deja de decir tontás sobre la industria que siempre ha sido igual de injusta, no me jodas.
^^ Inland Empire es maravillosa. Un solo fotograma de Inland Empire tiene más arte que todo tú. La uña del dedo chico del pie de David Lynch tiene más sensibilidad artística que todo tú.
Espero que la uña del dedo de Lynch tenga más arte que yo, es lo suyo, pero Inland Empire es facilona, tramposa y desagradable mas o menos como Jhonny Putah, parece una parodia de su cine.
Por mucho que adoro Inland Empire y no me importaría que durara 4 horas más, para Twin Peaks me gustaría algo más contenido y con una narrativa más convencional. Bueno, con que tenga narrativa ya me conformo.
No sé si el hecho de que la media de edad de los actores del teaser sea de 70 años, pero me ha traído vibraciones de The Straight Story. Un poco de ese tufillo crepuscular rural sería bienvenido.
Inlad Empire la vi en 2 partes, para poder asimilarla. Y me gustó, aunque la relación satisfacción/esfuerzo no sé si es justa. Tendría que volver a verla, pero da pereza.
Me da pereza volver a ver Twin Peaks 1&2... no he pasado del episodio piloto y no sé si voy a retomar la repesca. Tampoco es que me haga falta, la he visto varias veces, leído libros, etc.
Tanto una como la otra tienen explicación, la de una es interesante, y la película fascinante, bonita y elegantisima. La otra es una chorrada muy fea, y muy tramposa.
Os acordáis de los créditos finales de Inland Empire? Eran una celebración del mundo lynchiano y una buena manera de resumir su estética para el siglo XXI. Creo que este Twin peaks será parecido, un resumen del trabajo de toda una vida.
Según el Festival de Cannes, la duración de las dos primeras partes (que se emiten juntas) es de 112 minutos, bastante más largo que los episodios dobles con los que empezaban las otras temporadas.
Aquí unas fotos nuevas publicadas en The Playlist.
La están entrevistando como si así fuera. Y por la entrevista se deduce que tiene escenas en común con Kyle / Cooper. Interpretará ella a Tamara Preston?
Aquí, más material promocional aún más interesante:
Mulholland Drive es ALUCINANTE, es la razón por la que tengo esperanzas en la tercera parte de Twin Peaks.
Un proyecto de serie abortado que Luynch consiguió transformar en una película difícil de entender, imperfecta, pero genial. Sí, Mulholland Drive es difícil de entender, de encajar sus 2 partes, pero si consigues montar el puzzle en tú cabeza esta te explota de la emoción.
Volvería a ver Mulholland Drive en cualquier momento, sin pereza, con ganazas.
Mulholland drive lo bonito que tiene es que logra mantener mucho rato esa sensación de ver una película de la que no sabes nada, y no tener ni idea de que va a pasar, ni exactamente de que va lo que estás viendo.
Al margen de eso, la historia de fracaso en hollywood de la protagonista es muy interesante, y el romance bastante bonito y doloroso.
Mulholland Drive cuando entiendes lo que está pasando es una película tristísima.
La sensación en determinada escena de la protagonista sabiendo que ha cometido un error irreparable, y como siente esa pérdida. He visto pocas películas que transmitan tan bien esa sensación.
Comentarios
http://www.nme.com/news/film/david-lynch-wont-make-another-movie-2067059
lynch cabreado después de leer a la agorera de @Kilgore
Ay que me enfado, que las pelis que triunfan no me gustan, y las que me gustan no triunfan.
Admítelo Agustina Inland Empire era una mierda, si lo haces bien con Twin Peaks igual alguien te da pasta para hacer otra. Deja de decir tontás sobre la industria que siempre ha sido igual de injusta, no me jodas.
De verdad como director puede llegar a ser maravilloso, pero como persona está muy equivocada.
la industria del cine nos roba a los genios.
^^ Inland Empire es maravillosa. Un solo fotograma de Inland Empire tiene más arte que todo tú. La uña del dedo chico del pie de David Lynch tiene más sensibilidad artística que todo tú.
Inland Empire es fantasía
Espero que la uña del dedo de Lynch tenga más arte que yo, es lo suyo, pero Inland Empire es facilona, tramposa y desagradable
mas o menos como Jhonny Putah, parece una parodia de su cine.Hey, yo no soy tramposa ni desagradable!!
cacao mental aparte, inland empire es fea
no sabeis nada
la patada de avestruz esa que suelta
Inland es su peor pelicula a nivel estetico de lejos.
Jajajja no puedo parar de mirar ese gif. El de la izquierda medio flota no?
Ojalá sea un Inland Empire de 18 horas.
claro que sí guapi
Por mucho que adoro Inland Empire y no me importaría que durara 4 horas más, para Twin Peaks me gustaría algo más contenido y con una narrativa más convencional. Bueno, con que tenga narrativa ya me conformo.
No sé si el hecho de que la media de edad de los actores del teaser sea de 70 años, pero me ha traído vibraciones de The Straight Story. Un poco de ese tufillo crepuscular rural sería bienvenido.
OJALA STRAIGHT STORY VIBES
Con que no sea un puñado de escenas locas con una metáfora facilona detrás
como Inland Empireél ya se queda contento.Con que te quedes sin conexión a internet
y pares de teclear burradas con esas pezuñas tuyas, yo ya me doy con un canto en los dientes.Si me prometes que te das desconecto el router ahora mismo
que me quedan megas en el móvil.Inland Empire de 18 horas
Lo de que Inland parezca "fea" significa no saber de qué va el cine digital ni de las posibilidades del cine y de confundir arte y estética etc et etc
me encanta
la próxima vez que me llamen fea voy a contestar esto
jajajajajaja
Inlad Empire la vi en 2 partes, para poder asimilarla. Y me gustó, aunque la relación satisfacción/esfuerzo no sé si es justa. Tendría que volver a verla, pero da pereza.
Me da pereza volver a ver Twin Peaks 1&2... no he pasado del episodio piloto y no sé si voy a retomar la repesca. Tampoco es que me haga falta, la he visto varias veces, leído libros, etc.
¡Mi cuerpo y mente están preparados!
Si yo me tengo que esforzar para ver una película venga un besi
Me da a mí que nunca me voy a poner esa película, oye
La miel no está hecha etc.
la miel es reducción de vómito de abeja.
La miel no está hecha etc.
Tanto una como la otra tienen explicación, la de una es interesante, y la película fascinante, bonita y elegantisima. La otra es una chorrada muy fea, y muy tramposa.
Aunque Mullholand Drive también es tramposa.
La portada de Variety. Parece Blue Velvet 30 años después. Ojalá esto signifique que Laura Dern tiene un papel importante en la serie.
Se vienen con todo
Os acordáis de los créditos finales de Inland Empire? Eran una celebración del mundo lynchiano y una buena manera de resumir su estética para el siglo XXI. Creo que este Twin peaks será parecido, un resumen del trabajo de toda una vida.
Yo sigo apostando porque habrá crossover con Mulholland Drive.
Inland Empire todavía no la he visto.
Nunca encuentro el momento
Yo me dormí viéndola y tengo pendiente terminarla. Creo que fue en 2009
Según el Festival de Cannes, la duración de las dos primeras partes (que se emiten juntas) es de 112 minutos, bastante más largo que los episodios dobles con los que empezaban las otras temporadas.
Aquí unas fotos nuevas publicadas en The Playlist.
Si esa portada significa que Laura Dern va a tener un personaje importante en la serie, por mi perfecto.
La están entrevistando como si así fuera. Y por la entrevista se deduce que tiene escenas en común con Kyle / Cooper. Interpretará ella a Tamara Preston?
Aquí, más material promocional aún más interesante:
Ahora sí te interesa Lynch eh
Mulholland Drive es ALUCINANTE, es la razón por la que tengo esperanzas en la tercera parte de Twin Peaks.
Un proyecto de serie abortado que Luynch consiguió transformar en una película difícil de entender, imperfecta, pero genial. Sí, Mulholland Drive es difícil de entender, de encajar sus 2 partes, pero si consigues montar el puzzle en tú cabeza esta te explota de la emoción.
Volvería a ver Mulholland Drive en cualquier momento, sin pereza, con ganazas.
Y que @johnmr diga lo que quiera.
No se dónde leí una vez que la respuesta de Lynch a Mulholland Drive fue: "Que cada uno lo interprete como quiera"
Mulholland drive lo bonito que tiene es que logra mantener mucho rato esa sensación de ver una película de la que no sabes nada, y no tener ni idea de que va a pasar, ni exactamente de que va lo que estás viendo.
Al margen de eso, la historia de fracaso en hollywood de la protagonista es muy interesante, y el romance bastante bonito y doloroso.
Mulholland Drive cuando entiendes lo que está pasando es una película tristísima.
Mulholland es de llorar todo el rato. Da una pena todo, todo todo...
La sensación en determinada escena de la protagonista sabiendo que ha cometido un error irreparable, y como siente esa pérdida. He visto pocas películas que transmitan tan bien esa sensación.