En fire walk with me pasaban cosas mas extrañas de lo normal. La aparicion del agente jeffries o la escena final podria relacionarse con un viaje en el tiempo mas bien "onirico"
Había momentos como cuando Cooper se veía a sí mismo de mayor en la logia negra durante su sueño, o en la película cuando Laura ve a Annie en su cama y le dice algo como "the good Dale is in the lodge and he can't leave", o cuando David Bowie aparece y señala a Cooper diciendo "quién creéis que es este de aquí?" como si supiera que Cooper será Bob en un futuro. Pero no lo veo como viajes en el tiempo propiamente dichos. Es más bien que el tiempo en la logia parece no ser algo lineal.
A mí como trama también me da bastante pereza lo de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de Laura en plan Terminator. No creo que vayan por ahí los tiros, aunque si fuera cierto, in Lynch we trust.
A ver, el mayor Briggs aparece con un uniforme de la aviación de la Segunda Guerra Mundial, Cooper aparece viejo, Bowie aparece flipando al saber que están en 1989, Annie se le aparece ensangrentada a Laura advirtiéndole de que Cooper está atrapado cuando Laura todavía estaba viva...
Hay viajes en el tiempo, es un hecho.
En un principio, en los planes que había para continuar Twin Peaks en 1991 - 1992 de no haber sido cancelada, la anotación de Laura en su diario con las palabras que Annie le había dicho en su "visita", servían para poner sobre alerta de que Cooper estaba atrapado en la logia y que había que organizar una misión de rescate a cargo del mayor Briggs.
Luego la historia iba a dar un salto temporal a lo Mujeres Desesperadas y Sheryl Lee iba a volver como una pelirroja (una tercera prima insensata de vacaciones en Twin Peaks, supongo) que iba a morir nuevamente a manos de Bob.
Con el salto temporal querían eliminar la trama del instituto, Cooper dejaría de ser agente del FBI y sería dueño de una droguería local, y el nini rockero que Windom Earle mata y encierra dentro de un peón de ajedrez gigante volvería como una especie de zombi controlado por Windom desde el más allá.
Y lo más importante, el personaje más carismático y necesario de la historia de la televisión, John Justice Wheeler (Billy Zane) regresaría porque habría dejado embarazada a Audrey en aquel polvo del aeródromo (quedarte embarazada el día que pierdes la virginidad, yass!).
O sea, que bien mirado, es una suerte que cancelaran la serie en su día antes de que degenerara más.
Por otra parte, en las imágenes promocionales del rodaje de la nueva temporada se les ha colado un minispoiler, en la comisaría, pero es algo que no sorprenderá a nadie. De todas formas, a cinco días del estreno mejor me lo callo.
Es que tengo miedo de poner la foto y que no se vea la foto, y que me digáis que no se ve la foto, y volver a poner la foto, y que entonces me digáis que ahora sí se ve la foto.
Puede interpretar a tantas primas como colores y fantasías en el pelo se le ocurran a Frost y Lynch.
Podría ser una prima distinta en cada episodio y morir en todos a manos de Bob.
Mädchen Amick en una entrevista. O se está quedando con nosotros o está soltando spoilers como melones.
Quien quiera que lo lea. POSIBLES SPOILERS:
"In the first run of Twin Peaks, I play Shelley Johnson who is a waitress at the R&R Diner. But this time around you just don’t know who I might play… cause David Lynch is tricky that way and some people are not playing their original characters. I’m Mädchen Amick and I’m in Riverdale and PLAYED Shelley Johnson in Twin Peaks." [Laughs]
Esto pinta a giro final de Mulholland Drive y a Inland Empire.
Plot twist: en la tercera temporada todas los personajes interpretan a sus respectivas primas venidas de Montana. Una realidad alternativa en la que todo el mundo es su prima, con bien de pelucas
Comentarios
viajes en el tiempo... FLOP TWIST
yo tampoco recuerdo un viaje en el tiempo tal cual
Hablais de Lost o twin peaks?
En fire walk with me pasaban cosas mas extrañas de lo normal. La aparicion del agente jeffries o la escena final podria relacionarse con un viaje en el tiempo mas bien "onirico"
menudo lío, no?
Había momentos como cuando Cooper se veía a sí mismo de mayor en la logia negra durante su sueño, o en la película cuando Laura ve a Annie en su cama y le dice algo como "the good Dale is in the lodge and he can't leave", o cuando David Bowie aparece y señala a Cooper diciendo "quién creéis que es este de aquí?" como si supiera que Cooper será Bob en un futuro. Pero no lo veo como viajes en el tiempo propiamente dichos. Es más bien que el tiempo en la logia parece no ser algo lineal.
A mí como trama también me da bastante pereza lo de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de Laura en plan Terminator. No creo que vayan por ahí los tiros, aunque si fuera cierto, in Lynch we trust.
vale, variación en la percepción del tiempo en la logia, sí, viajes en el tiempo, no
ya me quedo mucho más tranquilo
Lynch acaba de poner esto en twitter:
A ver, el mayor Briggs aparece con un uniforme de la aviación de la Segunda Guerra Mundial, Cooper aparece viejo, Bowie aparece flipando al saber que están en 1989, Annie se le aparece ensangrentada a Laura advirtiéndole de que Cooper está atrapado cuando Laura todavía estaba viva...
Hay viajes en el tiempo, es un hecho.
o una cosa que se llama premoniciones
Premoniciones en el tiempo?
Una premonición es que desaparezca el Mayor Briggs y aparezca vestido de la Segunda Guerra Mundial?
Déjalo, es canario y little monster.
Haz eso David Lynch!
En un principio, en los planes que había para continuar Twin Peaks en 1991 - 1992 de no haber sido cancelada, la anotación de Laura en su diario con las palabras que Annie le había dicho en su "visita", servían para poner sobre alerta de que Cooper estaba atrapado en la logia y que había que organizar una misión de rescate a cargo del mayor Briggs.
Luego la historia iba a dar un salto temporal a lo Mujeres Desesperadas y Sheryl Lee iba a volver como una pelirroja (una tercera prima insensata de vacaciones en Twin Peaks, supongo) que iba a morir nuevamente a manos de Bob.
Con el salto temporal querían eliminar la trama del instituto, Cooper dejaría de ser agente del FBI y sería dueño de una droguería local, y el nini rockero que Windom Earle mata y encierra dentro de un peón de ajedrez gigante volvería como una especie de zombi controlado por Windom desde el más allá.
Y lo más importante, el personaje más carismático y necesario de la historia de la televisión, John Justice Wheeler (Billy Zane) regresaría porque habría dejado embarazada a Audrey en aquel polvo del aeródromo (quedarte embarazada el día que pierdes la virginidad, yass!).
O sea, que bien mirado, es una suerte que cancelaran la serie en su día antes de que degenerara más.
Luego está esto:
The Lodge dopplegangers would exist in a realm several seconds behind normal time, or something
Con lo que ya te planteaba la posibilidad de dos dimensiones con dos lineas temporales diferenciadas.
Mejor pa ti
Por otra parte, en las imágenes promocionales del rodaje de la nueva temporada se les ha colado un minispoiler, en la comisaría, pero es algo que no sorprenderá a nadie. De todas formas, a cinco días del estreno mejor me lo callo.
Ojalá cancelada, y que nunca la pueda ver nadie. Eso sí sería legendario.
Eso sí sería digno de Lynch
Hacen eso y me quemo a lo bonzo (no sin antes abrazaros a los dos)
Ojalá fuera verdad lo que ha dicho @Flugbeiler
@Johnny_Utah que spoiler es ese? Si está en las fotos ponlo, que no se considera spoiler
Es que tengo miedo de poner la foto y que no se vea la foto, y que me digáis que no se ve la foto, y volver a poner la foto, y que entonces me digáis que ahora sí se ve la foto.
Mejor te mando privi.
ojalá salga alguna prima del futuro con fantasía en el pelo
Jajajaja. La otra foto no se veía porque era un adjunto de un foro del cual teníamos que estar registrados para verlo.
nietzschi
Jajajajajajajajajaja es justo lo que pedía
Puede interpretar a tantas primas como colores y fantasías en el pelo se le ocurran a Frost y Lynch.
Podría ser una prima distinta en cada episodio y morir en todos a manos de Bob.
de qué coño estáis hablando?
Divagamos sobre la trama de la tercera temporada.
Yo puse una teoría sobre viajes en el tiempo y ha habido disparidad de opiniones.
(Qué resumen más bien hecho oiga)
por supuesto no recuerdo nada, poned imágenes!
para ver esta serie hay que estudiar
Sois unos ansias. Y disfrutar del universo linchys sin más no se os ocurre?
EL UNIVERSO LYNCH
¡FUN!
@kil, eres mas pesada como hater de Lynch que como hater de Madonna, que es ser bastante mas pesada de lo que eres como fan de Gaga. Stop unos diitas
Qué viejito está Benjamin Horne (y qué bien me caía ese personaje). El Dr. Jacoby en cambio está estupendo.
Aquí Sky Ferreira posando delante de la RR. Dice que interpreta un personaje que Lynch escribió expresamente para ella.
Oye, alguna página o guía que leer antes del regreso??? No me apetece nada ponerme a revisionar capítulos así porque si.
en este vídeo se pueden repasar momentos que se hayan olvidado
moltes graseas
Qué maravilla de resumen.
Mil gracias!
tiene que volver el personaje de Donna. no tendria sentido vivir con la presencia de James
@Newcombe tengo yo de hater de lynch lo que tú de gourmet.
La gente esta encantada con mis dotes
Mädchen Amick en una entrevista. O se está quedando con nosotros o está soltando spoilers como melones.
Quien quiera que lo lea. POSIBLES SPOILERS:
"In the first run of Twin Peaks, I play Shelley Johnson who is a waitress at the R&R Diner. But this time around you just don’t know who I might play… cause David Lynch is tricky that way and some people are not playing their original characters. I’m Mädchen Amick and I’m in Riverdale and PLAYED Shelley Johnson in Twin Peaks." [Laughs]
Esto pinta a giro final de Mulholland Drive y a Inland Empire.
Absolutamente NA-DA
[Laughs]
menudo descojone
a lo mejor ella también tiene primas en la serie
Plot twist:
en la tercera temporada todas los personajes interpretan a sus respectivas primas venidas de Montana. Una realidad alternativa en la que todo el mundo es su prima, con bien de pelucas