Twin Peaks

1222325272878

Comentarios

• Me encanta que habléis de Mulholland. Es mi película favorita ever. Gracias a esa película quise estudiar interpretación de verdad sin importarme las salidas ni demás mierdas. Y me introduje en el mundo de Lynch que es tan hermoso y terrorífico a la vez. Aaaais. Es la película que tengo que revisualizar antes de empezar el revival.

Confió en Lynch a pesar de sus idas de olla porque cada una de ellas tiene un sentido para cada uno de nosotros.

Asi estoy. Mezclando el hilo triste ¿o de melancolía?

PD: no se que me he metido hoy

• En efecto lo es. Es lo mejor de ver una película sin saber nada sobre ella.

• Si queréis subi-subidón de hype, pinchad aquí:

• Yo quiero ver el nuevo Twin Peaks a pesar de los creahypes y las agoreras, tengo que decir

• a mí el hype me tiene en un estado palpitante

• Wow!! Hype +1000

El Roadhouse, Shelly y su panda, Gordon, Albert, Lucy. Y qué guapo Ben Rosenfield.

Tengo vibraciones de FWWM y MD.

• Y de BA?

• bone appetit?

• No, de ese incomprendido hit no me ha dado vibraciones.

• Por favor. Que no llego al 21

• edited May 2017

Estoy viendo la segunda temporada y me da una sensacion de que se ha quedado antique,totally.

• Yo anoche vi Fuego camina conmigo y bien pero la serie entera otra vez me da perezote. No hay guía de capítulos imprescindibles o algo?

• edited May 2017

En otro foro con gente mucho más despierta que vosotros han descubierto que en la escena en la que Cooper (?) camina a oscuras por un pasillo, hay alguien caminando delante de él. Retocando la luz y el contraste la imagen queda así. Dicen que puede ser Mike (suponiendo que en 25 años le haya dado tiempo a crecerle un brazo izquierdo).

Y aquí, Mädchen Amick reacciona al trailer de ayer . Su reacción al ver a Ben Rosenfield ("Who's that?") deja claro que no han coincidido en ninguna escena.

• Pero como puede estar tan joven y tan guapa?????

• Existe otro foro?

• edited May 2017

^^^ Mädchen? Le pasé unas recetas de mis batidos

• menos mal que no se los tomó

• Está increible. Yo la estoy viendo en Riverdale y ♥

• No se ve la imagen

• con gente mucho más despierta que vosotros? nosotros sera no? @Johnny_Utah

• edited May 2017

En mi ordenador se ve perfectamente, pero la vuelvo a poner.

Y aquí el enlace

• No se ve naa

• A ver ahora

image

• Ahora sí

• Aohra sí

• Ahora ya si eso os digo hasta donde me tenéis

• ahora!!!

• Alguna teoría sobre el argumento??

• Me tranquiliza que se siga viendo ya dos días despues.

• edited May 2017

Creedme que si pudiera borrarla ya lo habría hecho, panda de hienas chistosas.

En cuanto al argumento, no se sabe nada. Según el libro TSHOTP, Cooper está desaparecido y el dossier que investiga la agente Tamara Preston (fan del nombre del personaje) se encuentra en la escena de un nuevo crimen relacionado con el asesinato de Laura Palmer. Por ese motivo imagino que reabrirán el caso (de ahí la foto de Hawk con las cajas de pruebas y la foto de Laura pegada a un cartón). Y apuesto a que también veremos al buen Cooper afrontando y redimiéndose por los crímenes que su doppleganger ha cometido, pero de manera un tanto sui generis (como Fred / Pete en Carretera Perdida, Betty / Diane en Mulholland Drive o la chica polaca y las múltiples Lauras Derns en Inland Empire), que es un tema que le gusta bastante a Lynch.

• edited May 2017

Esa es otra. Lo bueno de Lynch es que sabes que no te va a explicar nada que pueda matar el misterio. No es como LOST, que cuando empezaron a dar respuestas la cosa se desinfló. Con Twin Peaks nos quedaremos tan a cuadros como el primer día.

• A mi me inquieta mucho saber si va a haber otro Bob, o si ese rol lo va a coger Cooper.
    En la serie se demostró que el espíritu está siempre rondando por ahí, esperando a alguien al que poseer.

• Yo espero que Bob posea a alguien nuevo después de Cooper y que tengamos que averiguar a quién.

• La gracia del whodunnit del primer twin peaks era no saber que todo se basaba en energías y espíritus, si ahora se limita a ser un whodunnit de dónde está la bolita me voy a enfadar.

• La mejor secuela de Twin Peaks va a ser el Alan Wake 2 (que nunca se hizo)

• en este caso estoy de acuerdo con el comentario de @Ignasi, con el último que ha puesto, en concreto ^^^

• Ya, pero hay que tener en cuenta que estamos en el capítulo 30. Hay muchas cartas sobre la mesa ya (demasiadas, a mí toda esa parte de la cueva del búho, los dugpas y explicaciones sobre logias de colores me sobraban un poco). Evidentemente será complicado plantear de nuevas un misterio que nos sorprenda y nos enganche durante 18 episodios como en su momento lo hizo el asesinato de Laura y la existencia de Bob.

• Fácil, Laura tenía una tercera prima, también gemela, que también muere asesinada.

• Daba mucho miedo ese personaje por lo raro que actuaba, pero claro luego averiguabas que vivia encaballada perdida y te explicabas ese pelo.

• Yo hoy leí una teoría que decía que los viajes en el tiempo iban a estar más presentes en esta temporada y que el Cooper bueno de la logia intentaría viajar en el tiempo para evitar el asesinato de Laura.

• Pues a mi esa teoría no me disgusta, puede tener mucha miga, y los viajes en el tiempo ya estaban presentes en la serie y en la película y no profundizaron mucho en eso.
    Eso podría justificar que Laura ahora esté mayor

• por favor. viajes en el tiempo no.

me imagino una masacre de adolescentes. 20 lauras palmer asesinadas

• tendrán que tratar los viajes en el tiempo porque son parte de la trama pero seguro que quedan en un segundo plano como hasta ahora.

• Flying Lotus adapta la intro

Sign In or Register to comment.