Twin Peaks

1242527293078

Comentarios

• A esta serie solo le faltan Katy Perry y Ellen en el reparto.

• Pero rodado hablando al revés y puesto marcha atrás.

• Estaba comentando con un amigo sobre la teoria de los viajes en el tiempo. Y llegue a la conclusion de que podrian ser abduciones aliemigenas durante los sueños o que los aliens producen esos sueños premonitorios. Un besi

• Mi teoría es que no les dan el Zyprexa a la hora que toca

• hay una maldad cózmica, antigua e interdimencional en esos bosques

• nietzschi <3

• @Kilgore :heart:

en el libro lo explican todo el rato así, por eso pasa todo lo que pasa ahí desde siempre

• Hay una maldad en los bosques que vino del espacio exterior...

• Tener fantasias con aliens me parece lo puto menos y ojalá castiguen a esa gente

• Mira, Lynch adaptando descaradamente a Lovecraft si que me la pondría dura.

• Te encanta llevarme la contraria, porque si no, no me lo explico

• Hijo tambien le tienes asco a Lovecraft? es que no disfrutas nadita de la vida eh.

• Yo ? Pero si adoro mi vida!

• edited May 2017

A ver, un gran escritor no era, pero era divertido. Su legado en el imaginario popular es mejor que su propia obra. De un cuento suyo nunca se ha hecho una gran película, pero La Cosa nunca habría existido sin él.

Quien dice La Cosa dice la mitad de las historias de terror SciFi de los setenta para acá.

Y vamos, que tampoco era un escritor horroroso, tiene cosas bien divertidas.

• Al final siempre acabamos hablando de Raquel Meroño

• Chiquis, este no es el hilo de katy perry. Hablad de otros temas por alli. Gracias.

• Todamente. La veo como homecoming queen del insti. Ahora dice tener 41 años (JA!) pero eso nunca fue impedimento para aceptar papeles de alumna de instituto.

• La escena en la que el prota de dagón le persiguen hasta la habitación del hotel, y desatornilla un pestillo para atornillarlo en la puerta, y que los malos no le cojan es <3

• haz esto lynch & frost!!

• En una hora, alfombra roja (que retransmiten online) y premiere de los dos primeros capítulos en este cine de L.A.

Ahora sí que it is happening again.

• por fa, alguna alternativa a movistar??

@Johnny_Utah memosiono

• edited May 2017

La alternativa a Movistar en España es bajarse los capítulos de por ahí.

Lo de esta noche creo que se podrá a través del facebook de Twin Peaks en Showtime.

• Laura Palmer en la alfombra roja

• La premiere de anoche:image

Aquí las fotos de la alfombra roja

Y aquí la primera (y única, porque hay embargo hasta el lunes) reacción de la prensa en Twitter:

Nótese la palabra DIFFICULT escrita entre los emojis de corasones en los ojos.

• la hente muy rabeosa
    es este
    preferirá entender o disfrutará de la confuseon?

• Price Peterson es un periodista que escribía en TV.com y hacía unas recaps muy cachondas de Vampire Diaries. También era fan de Teen Wolf hasta donde recuerdo. No va de intelectual ni nada de eso.

• yo tengo un poco de envidia

• pinta que es de los que les gusta el lynch tramposo

• Y que se vuelva a meter en la sala de cine y no salga nunca.

Como el piloto sea en plan HARD lynch todo el rato buff

• Ya os digo que lo suyo es más Vampire Diaries, Teen Wolf, Secret Circle, AHS, etc… Hacía estas recaps en plan cachondo y bastante gay, haciendo hincapié en el sector masculino del reparto.

Pero se puede ser fan del Lynch de Inland Empire y del shirtless Tyler Posey, una cosa no quita la otra. Y me consta que hay gente así (guiño guiño)

• ^ Jajajaja

A todo esto, la BSO de la 3ª temporada la editan el 8 de septiembre, cinco días después de que acabe la serie.

Y el 30 o 31 de octubre, el segundo libro de Mark Frost: Twin Peaks, The Final Dossier.

• edited May 2017

Twin Peaks: the final final dossier

Twin peaks: The truly final dossier where you will know the final truth

Twin Peaks: The secret final dossier

Twin Peaks: I need a new car

Y así.

• Me encanta cuando la gente se salta el embargo a base de emojis.

image

No ha puesto el emoji de la flamenca. Sospecho que finalmente han eliminado el "Hola mi arma" del montaje final.

• tienen que dejar claro poniendo caritas que ya lo han visto ellos antes que nadie
    eso me llena de odio y de envidia

• nadie pondrá

?

• Boyero lo haría

• Los italianos se han adelantado y los dos primeros capítulos ya se pueden ver allí en Sky On Demand.

Ciertamente, italians do it better.

• En 1990 la gente en España no sabía lo que era una serie, ni mucho menos un cliffhanger al parecer.

• Y tampoco sabían lo que era un spoiler, porque el artículo de Piedad Sancristoval sobre la emisión en España del final de la primera temporada, acaba en traca:

Twin Peaks consta, de momento, de 22 episodios además de los vistos. Trece de ellos han sido ya rodados, y los primeros emitidos en Estados Unidos, informa Rosa Álvarez Berciano. En ellos, el argumento se complica más y más, introduciendo el asesinato de la prima de Laura por parte del padre de la famosa difunta, quien repite todas las circunstancias que rodearon a la muerte de su hija. Por supuesto, el detective del FBI, encarnado por Kyle MacLachlan, resulta ileso de los disparos con los que finaliza esta primera entrega.

• este investigador descifra la simbología oculta en este vídeo, seguro que lo deja todo clarísimo. puede ayudar

• Al parecer ya están los nuevos créditos iniciales filtrados en algún rincón de Instagram

• ^^^ The second coming of Albert Rivera.

• me he quedado tonto

• has encontrado la parte 2?

• Ha salido ya esto?

Sign In or Register to comment.