Twin Peaks

1252628303178

Comentarios

• Qua pasao con Laura,esta muerta?

• @johnmr por fi, pasamelo por mensaje privado y te lo agradeceria mazo

• ví el primero y le doy mis bendisiones

• ¿Cómo estáis lidl lynchis?

• Pero todavía no lo habéis visto? O los dos primeros ya sí?

• yo también quiero ese torrent @johnmr

• kilgore, vigila, el torrent que me mandaron son los videoclips de robyn

• Entonces te habrá encantado.

• No más que la última de Rob Zombie!

• En todo caso, aún no he visto los capítulos pero creo que serán shit.

• Yo creo que empezará bien y acabará desbarrando.

• Ya he visto el capítulo doble (las dos primeras partes). Desbarra cosa mala, pero en general me ha gustado mucho.

PROS:

Es muy Lynch, mucho Lynch.

Es algo distinto, no intentan repetir la fórmula ni recrearse en la nostalgia.

Recuerda bastante a Mulholland Drive, Carretera Perdida y Terciopelo Azul.

Todas las escenas con los personajes clásicos de Twin Peaks. Me ha emocionado volver a ver a el hotel, el Roadhouse, a Ben, Lucy y a la pobre dama del leño.

La tele de plasma de Sarah Palmer.

La cosa de la caja de cristal en Nueva York. Qué escena más buena, por favor.

Toda la parte del crimen en South Dakota, muy Mulholland Drive. Qué era eso de negro que se evapora en la celda? Un mimo de las Ramblas?

Que después de pelearse con el actor que hacía de enano, Lynch ni corto ni perezoso lo haya sustituido por un árbol que habla. Pura genialidad.

CONTRAS:

Estoy muy confundido.

Pocas escenas en el pueblo de momento. Tiene menos encanto que la serie original, con un ritmo distinto y un tono mucho más turbio.

Muy poca presencia de la música de Badalamenti.

Esos efectos especiales y esas cromas en la Logia Negra, por favor!!!!

Ese Kyle MacLachlan hortera de bolera con peluca. Que seas un doppleganger malvado no está reñido con tener un mínimo de buen gusto. Es difícil tomárselo en serio.

El gigante. Muchos disgustos se habrían ahorrado en ese pueblo si ese hombre en vez de con acertijos hablara como Dios manda.

• edited May 2017

Muy poca presencia de la música de Badalamenti.

• Pues hijo, la verdad. Apenas hay música.

• Apenas hay música.

• El árbol parece el bebé de Eraserhead con ramas.

Me alegra que estés de acuerdo con todo, incluso lo de la música.

• edited May 2017

Y el Cooper malo parece un homenaje al Dennis Hopper de Terciopelo Azul. La habitación de motel de Jennifer Jason Leigh recuerda al burdel La Gatita Mimosa de aquella peli.

• Es que si no,no seria Lynch.En eso consiste su cine.

• Visto el tercero. Pagaría por ver las caras de los ejecutivos de Showtime en estos momentos. Deben estar rodando cabezas borradoras.

• Showtime es una cadena de cable, y esto una serie sin continuidad posible, sabían a lo que venían.

• La serie ya ha conseguido abonados nuevos, y que la vendan a un montón de países. Si luego la gente no la ve pues ya ves.

• edited May 2017

Visto el cuarto. Hay momentos de humor que funcionan y otros que dan ganas de taparte la cara con un cojín. El Roadhouse es el nuevo CBC (de Al salir de clase).

• Terminado el primero, he de decir, que tengo que volver a verlo esta noche tranquilamente.
    Todo esto promete demasiado.
    Como me esperaba, es un mashup con Mulholland Drive y otras pelis de Lynch, y eso, nunca puede ser malo.
    Lo único que hecho en falta es algo más de banda sonora...

• casi que ahora me interesan más las tramas nuevas del primer episodio
    ojalá le hubiesen dejado hacer una serie totalmente fuera de twin peaks

• Aquí el resumen de las dos primeras partes, con toques de humor, por parte de Price Peterson, el tipo de la máscara del otro día. Vale la pena leerlo.

http://www.tvguide.com/news/twin-peaks-the-return-premiere-recap/?ftag=TV_Facebook

• Visto los dos primeros episodios. Sin ser yo muy de idas de olla y no estar nada metido en el mundo Lynch y sin amarlo como un Dios, me ha dejado flipando.

¿Van a salir más actores de la original? ¿Si, no?

• edited May 2017

Sí, @AlvaroOA , quedan muchos por salir aún.

Una vez vistas las cuatro partes, lo de los efectos especiales baratunos (CGI de la logia aparte) es claramente a propósito y recuerda mucho a los cortometrajes, instalaciones artísticas y manualidades de sus primeros años. Y a Eraserhead, claro.

Lo que es de traca es la foto navideña de la familia Brennan en la recepción de la comisaría, con las cabezas de Lucy, Andy y el hijo recortadas como en un collage.

• edited May 2017

El inicio del tercero es puro Eraserhead. Ya te digo que pagaría por saber qué están pensando en Showtime. Y también te apuesto a que no habrá cuarta temporada después de esto.

• edited May 2017

Ya he visto los dos primeros capitulos, termina mucho mejor de lo que empieza. La cantidad de vicios malisimos que ha adquirido este hombre con los años...

Por demás está interesante, entenderse se entiende aunque sobre todo al principio Lynch intente muy fuerte que no puedas concentrarte a base de escenas larguisimas y soporiferas.

A partir de la detención de Matthew Lillard la cosa empieza a remontar, y las escenas de Cooper/Bob tienen mucha fuerza. Sin embargo las de la Logia... por favor un productor con una tijera que se pase por la sala de montaje.

Está claro que Frost se ha pasado por allí a saludar y coger el cheque, y ha pasado de intentar lidiar con Lynch.

El resultado final es bastante bueno, pero si no se llamara Twin Peaks los primeros veinte minutos no los sufro.

• Está claro que cuando se pone onírico o quiere crear tensión ya no sabe cuando parar no ya una escena, sino un plano.

• alguien tiene torrents de cap 3 y 4?

• Es verdad que a las partes de la Logia les vendrían bien algo de tijera. Y en los episodios 3 y 4 también le vendría bien una poda para aligerar ciertas tramas y cierta intervención de cierto motero. No me sorprende que Showtime le dijera de primeras que nanai a lo de las 18 horas.

• Lo bueno por otra parte es que no ha querido iniciar la serie con otro asesinato a resolver, que sería lo más fácil, aunque asesinatos haya.

• Visto el segundo.
    Tantos años de espera y el hype han merecido la pena.
    La rama, la caja, Cooper.. . Todo es mejor que lo que nunca imaginé.
    Me ha encantado encontrarme con actores de sus películas, reencontrarme con los viejos y el concierto final.
    Por cierto, en los créditos pone "In memory of Frank Silva" (que es el que hizo de Bob).
    Voy a por el tercero, no puedo parar.

• Enamorado

• vistos los dos primeros, mejor de lo que me esperaba y, muy de acuerdo con la necesidad de un productor con ganas de lidiar con Lynch con unas tijeras de podar bien grandes

• Yo he ido con la perspectiva de un inland empire para que me pareciera mejor al final.

• la parte INLAND es INLAND puro, pero las escenas más narrativas y de soap opera no llegan ni a Twin Peaks original ni a Mulholland Drive o High on blue tomorrows. A Lynch lately le sale mejor lo abstracto amenazador y surrealista que las buenas narraciones melodramáticas, que es lo que a mí me enganchaba de verdad.

• La mejor escena es la del hotel para mi fue la del hotel, y es la más narración clásica. MacLachlan va a por el globo de oro y el emmy. Está en plena forma el tipo.

• hahahaha shut up

• edited May 2017

La realidad es la que es.

• HAHAHAHAHAHA

• Ojalá hubiera encontrado un actor capaz de hacer esto:

image

• Frank Silva acojonaba. Kyle Machlachlan como gemelo malvado, con peluca y autobronceador del Lidl, es más grotesco que atemorizante, aunque en el 4º episodio tiene una escena muy buena.

• los andares de Tammy Preston como si estuviese en un desfile todo el rato

• A ver, la peluca le queda de mierda, pero aunque el físico no le acompañe tanto como a Frank Silva sí que sabe transmitir sensación de peligro, y de ser imprevisible y violento.

Por otra parte como el doppleganger de Cooper tampoco puede actuar como Bob que directamente era un espíritu.

• Tammy Preston me encanta. Es tan natural ella. Y Chrysta Bell actúa como si siempre estuviera cachonda. Delante y detrás de las cámaras. El otro día la entrevistaron en la alfombra roja y parecía que estuviera intentando seducir al entrevistador y aparearse en vivo y en directo.

El Cooper malo va un poco en la línea de los villanos clásicos de Lynch a lo Frank Booth y Bobby Perú, pero con menos carisma.

• edited May 2017

En otro foros ya lo están llamando viejo verde por el personaje de Tammy y la elección de casting. Dicen que cuando van Gordon y Albert con ella, parece que caminan con una muñeca hinchable con placa del FBI.

Por otra parte, ojalá, ojalá, ojalá que Laura Dern sea Diane. Y que sea un buen personaje.

Sign In or Register to comment.