En principio iban a ser 9 episodios y toda aquella pelotera de Lynch abandonando el barco era porque él decía que tenían que ser 18. Tienen claro desde el principio la historia que quieren contar y al parecer es algo conclusivo, así que no debemos temer.
Segundas partes nunca fueron buenas. Lynch lleva años sin dirigir. Esto no es que fan service en busca de pasta, no va a estar a la altura de la nostalgia.
A ver, me voy a liar a hostias con los agoreros.
Aunque me da a mi que esto solo lo vamos a ver los 4 raros viejunos y ya.
No encaja con el público de ninguna serie actual, eso es un hecho.
Yo quiero llamar la atención sobre el hecho de que Lynch se pasó 20 años diciendo que para el Twin Peaks se quedaba así, y que nunca jamás volvería a ella, básicamente porque ninguna televisión estaba dispuesto a pagar para hacerla.
Si Lynch ha vuelto a Twin Peaks es porque tiene una historia entre manos que vale la pena. No lo hace por el dinero, por exprimir el chollo de la nostalgia ni por fan service. Otra cosa son los motivos que tenga Showtime, aunque se les agradece que le hayan dado total libertad creativa. Cuando Lynch da en la diana es insuperable. Y cuando no, aún en sus películas menos buenas, siempre hay muchísimos aciertos y genialidades que hacen que sobresalgan.
Y luego está Mark Frost para aportar un poco de sensatez y sentido común y que esto no acabe siendo un Inland Empire de 18 horas.
Ojalá me equivoque, pero me da a mi que esto no lo va a petar mucho en audiencias.
A mi me la pela, con que salgan los 18 capítulos, me vale.
Ya podía hacer Lynch "Fuego camina conmigo 2"
Showtime es un canal de cable, esto lo hace por robarle suscriptores treintañeros a HBO.
No digo que Lynch no tenga una historia que contar, digo que se pasó veinte años diciendo que no y que no y que no quería volver sobre esa historia porque nadie la quería financiar. Que es un hipócrita vaya.
Y lo de que no le importa el dinero habiéndose hecho un Alba Carrillo me voy de la isla porque Showtime no le quería empezar a pagar desde la escritura de los guiones. Está SEETHING por pasta.
No entiendo la manía de quitarle a tus artistas favoritos las ganas de dinero y de comer. Menos a Madonna que se le reconoce la ambición el resto parece que les han obligado a cobrar, que ellos querían quedarse en su cuarto con sus cosis.
Jaja.Del amor al arte,no vive nadie.Y que seguramente Lynch hace esto por el dinero,pues tambien.Aun asi seguro que va a estar bien.Aunque es verdad que va a ser un rato desvario,como todo lo que hace.
Comentarios
Tómate un batidito anda.
Y tú tomate otra cosita, hija, que estás más pesada con The Cure que pa Dios
Tú para que te metes en un feud ajeno, no has tenido lo que nesesitas?
Un bocadillo de media mañana? Sí
Quien en madrid tiene movistar + pa verlo?
aaaay sarah palmerrrr... que llorooo
Parece el trailer de "Parque Geriátrico" pero qué emoción!!! Y qué bien luce.
Sarah Palmer y Harry Dean Stanton ❤️
Voy a morir de hype
parque geriátrico jajajajaja me flipa la madre con la mirada de loka que aún sabe hacer muy bien
Y va derechita a la sección de licores del Deli
Ed por su parte está melancólico con un par de vasos para llevar del "RR 2 GO"
y a cooper qué le pasa?
Ha acaparado todo el Just For Men del pueblo. Aparte de eso, lo demás es una incógnita.
La de actores y actrices,que habran salido de la lista del paro con esta temporada.
Aun hay tiempo de que la cancelen antes del estreno.
Calla ya, pajarraco de mal agüero
creo que va a ser fenomeno sosial
En principio iban a ser 9 episodios y toda aquella pelotera de Lynch abandonando el barco era porque él decía que tenían que ser 18. Tienen claro desde el principio la historia que quieren contar y al parecer es algo conclusivo, así que no debemos temer.
Segundas partes nunca fueron buenas. Lynch lleva años sin dirigir. Esto no es que fan service en busca de pasta, no va a estar a la altura de la nostalgia.
TEMED
Lynch siempre acierta, así que bae
Menos cuando no acierta
Que eso ha ocurrido ... nunca
Anda que no...
@kilgore No nos amargues vale????
OUT
ya tendremos tiempo de amargarnos cuando empiece
voy a esperar a ver qué tal
Os estoy haciendo un favor bajandoos las expectativas.
A ver, me voy a liar a hostias con los agoreros.
Aunque me da a mi que esto solo lo vamos a ver los 4 raros viejunos y ya.
No encaja con el público de ninguna serie actual, eso es un hecho.
Yo quiero llamar la atención sobre el hecho de que Lynch se pasó 20 años diciendo que para el Twin Peaks se quedaba así, y que nunca jamás volvería a ella, básicamente porque ninguna televisión estaba dispuesto a pagar para hacerla.
^ Algo así pasará con el video de DWYW...
Si Lynch ha vuelto a Twin Peaks es porque tiene una historia entre manos que vale la pena. No lo hace por el dinero, por exprimir el chollo de la nostalgia ni por fan service. Otra cosa son los motivos que tenga Showtime, aunque se les agradece que le hayan dado total libertad creativa. Cuando Lynch da en la diana es insuperable. Y cuando no, aún en sus películas menos buenas, siempre hay muchísimos aciertos y genialidades que hacen que sobresalgan.
Y luego está Mark Frost para aportar un poco de sensatez y sentido común y que esto no acabe siendo un Inland Empire de 18 horas.
Los 4 raros viejunos....
Emojipensativo.jpg
Los 4 raros dice y media Bcn es fan de Twin Peaks de hace dos días.
Ojalá me equivoque, pero me da a mi que esto no lo va a petar mucho en audiencias.
A mi me la pela, con que salgan los 18 capítulos, me vale.
Ya podía hacer Lynch "Fuego camina conmigo 2"
Showtime es un canal de cable, esto lo hace por robarle suscriptores treintañeros a HBO.
No digo que Lynch no tenga una historia que contar, digo que se pasó veinte años diciendo que no y que no y que no quería volver sobre esa historia porque nadie la quería financiar. Que es un hipócrita vaya.
Y lo de que no le importa el dinero habiéndose hecho un Alba Carrillo me voy de la isla porque Showtime no le quería empezar a pagar desde la escritura de los guiones. Está SEETHING por pasta.
No entiendo la manía de quitarle a tus artistas favoritos las ganas de dinero y de comer. Menos a Madonna que se le reconoce la ambición el resto parece que les han obligado a cobrar, que ellos querían quedarse en su cuarto con sus cosis.
Yo es que Lynch no se de que ha estado viviendo los últimos seis o siete años.
De los últimos capítulos de la segunda temporada de Twin Peaks
De The Cure ha estado viviendo
Prefería lo de ARV la verdad
Yo también prefería los monos con gafas nasales
Y yo prefería a pedrojos
Yo también
Jaja.Del amor al arte,no vive nadie.Y que seguramente Lynch hace esto por el dinero,pues tambien.Aun asi seguro que va a estar bien.Aunque es verdad que va a ser un rato desvario,como todo lo que hace.
Ha hecho un disco no???? Vivirá de los royalties.
Hombre un hit,no debe de haber sido.
qué me dises, si las barritas verdes estuvieron a tope de powerr