A mí me ha dado un poco de pena, aunque sí, es normal, ha pasado mucho tiempo. Shelly Johnson también me parece que está estupenda (la actriz sale en Riverdale, por cierto).
Retiro lo de zombie, se parece más al monstruo de Frankestein. Me aparece de noche en un bosque de sicomoros y me hace falta alas de lechuza para salir volando. Las drogas son malas.
A mí me gustaba todo el rollito rebelde sin causa, pero el personaje no aportaba nada y el actor era un pan sin sal. Prefería mil veces antes a Bobby, en todos los sentidos.
Hombre malote de instituto, James era un candidato a convertirse en un nuevo Leon Johnson o peor. A la pobre Shelly la trataba como un trapo, y eso que con ella tenía los únicos momentos de redención del personaje.
Audrey, Audrey... el momento nudo con el rabo de la cereza... la de veces que lo he intentado sin éxito yo. ¡Y lo que flipé cuando una amiga lo consiguió "a la primera" delante de toda la cuadrilla!
La cosa es que Laura está en la logia, allí se envejece? Cooper sí, pero porque sigue vivo, y si su cuerpo envejece él también pero Laura aparece joven en el sueño en el que Cooper está con los pelos pintaos con talco.
Comentarios
lloro
Laura aguanta el tipo, ¿pero cómo van a justificar el envejecimiento?
Por cierto, Laura lleva el traje de la logia.
Prefería mil veces antes a Bobby, en todos los sentidos.
Me identifica.
La gracia de bobby es que estaba siempre a un paso de convertirse en un tipo totalmente siniestro.
No puedo con James y su cara de hacer caca...
Bobby era el típico malote de instituto, no molestaba.
Bobby era un indeseable.
pero que han pasado 25 años chocho
http://ew.com/tv/2017/03/23/twin-peaks-revival-showtime-cover/