Twin Peaks

1181921232478

Comentarios

• Joer, quería ponerme a ver la serie de nuevo, a ver si me da tiempo.
  • Audrey <3

lloro
  • 25 años, 25 años, 25 años, hay que repetirlo 25 veces delante de una foto nuestra de hace 25 años.
  • Dios, muero con Norma y Ed y Nadine <3
  • a mi me parece que están estupendos
  • Norma es que está igual!
  • creo que es el casting femenino que más me gusta de la historia
  • En serio Audrey está preciosa <3
  • A mí me ha dado un poco de pena, aunque sí, es normal, ha pasado mucho tiempo. Shelly Johnson también me parece que está estupenda (la actriz sale en Riverdale, por cierto).
  • O sea Norma.
  • edited March 2017
    Ellas estupendas, sí ... ¿Pero el zombi que está entre las camareras quién es? ¿Bobby, James?
  • Bobby Briggs que se le ha quedado cara de primo drogadicto de Leland.
  • Bobby, hijo
  • En una escala de 0 a Fassbender la verdad es que están bien envejecidos.
  • Retiro lo de zombie, se parece más al monstruo de Frankestein. Me aparece de noche en un bosque de sicomoros y me hace falta alas de lechuza para salir volando. Las drogas son malas.
  • Pues yo lo prefiero ahora que de joven que tenía una cara de subnormal que no podía con ella.
  • Uy, a mi de joven me ponía mucho, pero sí que tenía cara de sucnor.
  • Las dos camareras están IGUAL.
    Laura aguanta el tipo, ¿pero cómo van a justificar el envejecimiento?
    Por cierto, Laura lleva el traje de la logia.
  • Norma tiene 70 años. O sea, está estupenda. Y James está igual salvo por el rapado bola de billar.
  • A James nunca lo soporté. Le prefiero calvo al pelo raro ese que tenía de jovencita.
  • A mí me gustaba todo el rollito rebelde sin causa, pero el personaje no aportaba nada y el actor era un pan sin sal.
    Prefería mil veces antes a Bobby, en todos los sentidos.
  • Pues James calvo parece el malo de una peli de James Bond (o de Austin Powers)
  • image

Me identifica.
  • James se vestía de Rebelde sin causa, pero era Amargada sin causa. Toda la serie con cara de pena, y haceiendo el primo.
  • Ni Bobby ni James. Muerte a los dos.
  • Todo el arco de James cuando se va del pueblo es de lo peor de la serie con diferencia.

La gracia de bobby es que estaba siempre a un paso de convertirse en un tipo totalmente siniestro.
  • Y en las fotos también: los donuts, la rosa azul, la tarta, el leño, el café y la lechuza.
  • ^^^ Jajajaja. Ese dibujo nos identifica a muchos.
    No puedo con James y su cara de hacer caca...
    Bobby era el típico malote de instituto, no molestaba.
  • La viñeta esa me representa.
  • Hombre malote de instituto, James era un candidato a convertirse en un nuevo Leon Johnson o peor. A la pobre Shelly la trataba como un trapo, y eso que con ella tenía los únicos momentos de redención del personaje.

Bobby era un indeseable.
  • edited March 2017
    Pero a la vez era tan guapo

image
  • El casting de la serie original era de una belleza casi insultante.
  • Y luego estaba ella

image
  • Audrey, Audrey... el momento nudo con el rabo de la cereza... la de veces que lo he intentado sin éxito yo. ¡Y lo que flipé cuando una amiga lo consiguió "a la primera" delante de toda la cuadrilla!
  • yo intenté que un leño me revelase los secretos del cosmos
  • Yo intenté una dieta a base de garmonbozia cuando era trikini.
  • Laura aguanta el tipo, ¿pero cómo van a justificar el envejecimiento?
    pero que han pasado 25 años chocho
  • La cosa es que Laura está en la logia, allí se envejece? Cooper sí, pero porque sigue vivo, y si su cuerpo envejece él también pero Laura aparece joven en el sueño en el que Cooper está con los pelos pintaos con talco.
  • @Slavin , Laura está muerta. De ahí mi pregunta
  • EXPERIMENTOS EXTRATERRESTRES
  • uy qué lapsus más tonto
  • Jajajajajajajaja
  • edited March 2017
    Madre del amor hermoso, Hawk...
    image
    image
    image
    image
    image
    image
  • ay nooooo el indiooo jajaja
  • Cuando Sheryl Lee rodó la serie tenía 22 años.
Sign In or Register to comment.