Twin Peaks

1151618202178

Comentarios

• No, porque Lynch todo lo que toca es oro, Inland Empire nunca existió.
  • Inland Empire, lo que mola decir que es la mejor de David Lynch, la sublimación de su arte cinematográfico, obra maestra del 7º arte entendido como un lienzo abstracto en movimiento y olé.

Espero que Twin Peaks 3 sea un bodegón, un cuadro de los de jabalí y perros de caza... pero con bien de gusanos y lechuzas.
  • Lynch tocó techo con Mulholland Drive y a partir de ahí todo para abajo, esperaos lo peor.
  • Inland Empire es una obra maestra incontestable y la nueva Twin Peaks será igualmente buena, porque David Lynch es un genio, nunca se equivoca y tiene mano de santo.
    Y callaos ya, panda de agoreras.
  • yo me espero lo mejor, es la mejor temporada de todas, el techo de lynch y de 2017, es sobre unos ovnis que van a parar al geriátrico de twin peaks.
    lo estoy asumiendo ahora mismo y estoy visualizando a todos los personajes con una luz blanca.
  • Inland Empire es una obra maestra incontestable

FLAG
  • Esto va a ser peor que MR
  • Solo falta Gaga con un rosario.
  • No le des ideas a David
  • edited December 2016
    Dejad de decir que TP va a ser una mierda que os flagueo.
    Va a ser una obra maestra...
    image
    image
  • van a ser 18 episodios bien enigmáticos y con muchos donuts
  • Vosotros id con expectativas, que ya vereis.
  • Que siiiiiii.
    Si después de esa segunda temporada que hicieron, tenemos ganas de que vuelva, muy mala tiene que ser para que sea peor.
  • La reedición en vinilo de la BSO de Fire Walk With Me llegará finalmente en enero. El diseño de portada parece que será similar al de la reedición de la BSO de la serie, pero en rojo y negro en vez de blanco y negro.

http://www.factmag.com/2016/12/28/twin-peaks-fire-walk-with-me-reissue/
  • Yo tengo el vinilo con la BSO de Fire Walk with me editado en su día... y no tengo tocadiscos ni tenía cuando lo compré. Así de trastornado estaba yo por Twin Peaks. Hice que me lo pasaran a casette. Y de casette años después lo pasé a Mp3. La calidad final del sonido no era tan mala como podría parecer, y le añadía misterio y turbiedad a una música ya de por si perturbadora.
  • Y se cancela en mayo.
  • ^ Que alguien le cosa el pico a este pájaro de mal agüero.
  • ^^ después de haberlo pasado a Divinity
  • Se animará telecinco a emitir esta temporada y resucitar su famoso Quien mató a Laura Palmer?
  • @Kilgore asi se te aparezca Bob esta noche!
  • Ojalá! Que me lleve a la logia negra!
  • Cuando Tele 5 emitió Twin Peaks ni siquiera se veía en toda España, eran sus comienzos en este país.

Con el panorama televisivo actual, no veo a ninguna cadena generalista emitiendo Twin Peaks con un mínimo de respeto ni de éxito.
  • Tal vez la 6.
  • Twin pis

Pero por qué hace estas cosas? POR QUÉ? Donde me tengo que inscribir para decirle que deje de hacer estas cosas?
  • ^ Para arañar votos, sino, no me cabe otra explicación.Vergüensita over 9000.
    Y por lo de qué cadena lo echará, qué más da, cuando lo quieran emitar en España ya la tendremos más que vista.
  • Pero qué voto va a arañar con esto????
  • Que se muera ya, de verdad
  • La verdad es que España y sus naciones están perdidas. No tenemos nada a lo que asirnos.
  • edited January 2017
    jajajajajaja
  • Yo me acabo de inscribir y pienso votar en vistalegre todo todo todo lo que proponga el bebé, pero ya por joder, sin mirar, como debe ser.
  • Voy a ponerle un wassap a Garzón
  • Pablo ♥
  • edited January 2017
    Le golpeaba con el leño hasta que dejase de hacer estas tonterías
  • Si le vas a dar, dale en toda la boca, y que se tenga que poner dientes nuevos, que los suyos son horrorosos. Porque darle en la cabeza para que espabile mejor no, que bastante espabilado es.
  • Bebé sálvanos!
  • Bebé que homenajee a UPA.
  • A Farmacia de Guardia haciendo de Guille
  • El coletas cada vez da mas ansia.
  • edited January 2017
    Acabo de terminarme la primera temporada. Me está gustando y por el momento y Audrey Horne es mi personaje favorito. No me he visto ningún teaser por si las flies, pero ojalá mole tanto como hasta ahora.
  • Estreno el 21 de mayo con un capítulo de 2 horas.

M-U-E-R-O
  • CANCELLED
  • Vamos a firmar una tregua para que no me puedas tirar a la vía hasta después de la 3ª temporada. No llevo 25 años esperando este momento para que venga ahora un little monster canario a chafármelo (y chafarme).
  • Soy un gran admirador de Twin Peaks, incluso de David Lynch prefiero mantener una actitud muy negativa hasta que vea que sale de verdad, y que no es una basura.

Así luego no me.decepciono.
  • edited January 2017
    "TWIN PEAKS vuelve el 21 de mayo con un episodio de 2 horas. Al término, estarán disponibles online los 2 capítulos siguientes. Tal cual: id preparando el café.
    Lynch mostró la temporada al completo, de 18 episodios, a los ejecutivos de Showtime, que la han calificado como "the pure heroin version of David Lynch""
  • Eso que quiere decir?una rallada?
  • Básicamente
  • Pues esa descripcion me da un miedo...
Sign In or Register to comment.