De lo de Michael J. Anderson, el enanito de otra dimensión, y las cosas que dijo no se sabe nada, ¿no?. ¿Era fake? Se habló de ello en la web, pero ya no está.
Decirlas las dijo, supongo que en un ataque de rabia al saber que no contaban con él para la 3ª temporada. Porque antes que eso estaba que perdía el culo por volver a aparecer en la serie del director-pedófilo-violador-asesino que tanto odia.
Otra cosa, siempre se ha dicho que Sheryl Lee (aka Laura Palmer) aparece sentada entre el público en la escena del club Silencio de Mulholland Drive. Entre el reparto confirmado para la 3ª temporada de Twin Peaks están Naomi Watts (Betty/Diane en Mulholland Dr.) y Rebekah del Río (La Llorona de los Ángeles, la cantante del club Silencio). Casualidad o podría haber un crossover con Mulholland Drive? Después de todo, el club Silencio no era muy diferente a la habitación roja de Twin Peaks, no?
Ya ocurría algo parecido en los créditos del final de Inland Empire, cuando sonaba Nina Simone y aparecía Laura Dern con Laura Elena Harring (Rita/Camilla en Mulholland).
Autocorrectores que cambian "como" por "coño", esos autocorrectores.
Ni Bob ni el enano estarán, uno por muerto y el otro por bocazas. Pero sí el gigante. Y Laura Palmer o Leland Palmer, 25 años más viejos que cuando murieron.
Una de las escenas eliminadas de FWWM me ha dado mucho, mucho miedo. Si la tercera temporada sigue en esa línea me dará un patatús. En cambio hay una escena super sweet con el padre de Donna que me ha hecho llorar como sólo Lynch puede hacerlo. Ay Que llegue ya el verano que viene siusplau
Voy a volver a ver la serie en preparación para la próxima temporada. De momento el primer capítulo me ha hecho llorar como la primera vez. Vaya CLÁSICO.
Ya está a la venta la reedición de la BSO en vinilo. Acabo de pillármela. Tienen rarezas curiosísimas en esa tienda; me he comprado también la BSO del Crash de Cronenberg en vinilo doble metalizado.
Si nunca has visto la serie, tienes que verla después, porque si la ves antes te chafa la investigación del asesinato. En caso de que seas repetidor y ya te conozcas la historia, sí puedes ver la historia en orden cronológico: últimos días de Laura --> asesinato --> investigación.
Me he visto la serie y la película en un par de semanas.
La serie me ha encantado pero es un canteo el bajón que pega tras cierto episodio de la segunda temporada. Menos mal que luego volvió Lynch a arreglarlo en el último episodio.
Las subtramas de Jonsie, Catherine y el padre de Aubrey son un coñazo, y lo innecesario del descubrimiento de Donna al final de la serie es muy innecesario.
Aun así tengo ganazas de que estrenen la 3a.
Y la película a mi si me ha gustado bastante, la escena del club es impresionante y lo pasé mal viendo el sufrimiento de Laura, aunque a veces se pasé sobreactuando, pero dentro de la filmografía menos raruna de Lynch me ha gustado bastante.
¿Por qué Badalamenti no tienes óscares ni globos de oro ni calles con su nombre ni suele aparecer en la lista de mejores compositores de BSO con las maravillas que tiene antes y después de Twin Peaks?
Comentarios
Aún así deberías ver la serie.
https://www.facebook.com/CavalcadeofRats/photos/a.446841333644.237301.29182208644/10153271253593645/?type=1&theater
https://yts.ag/movie/twin-peaks-fire-walk-with-me-1992
graciass por el link
Si hay que borrarlo, doy mi autorización
http://www.alternativenation.net/michael-j-anderson-accuses-twin-peaks-filmmaker-david-lynch-of-being-a-pedophile-rapist-murderer/
Ya ocurría algo parecido en los créditos del final de Inland Empire, cuando sonaba Nina Simone y aparecía Laura Dern con Laura Elena Harring (Rita/Camilla en Mulholland).
Ni Bob ni el enano estarán, uno por muerto y el otro por bocazas. Pero sí el gigante. Y Laura Palmer o Leland Palmer, 25 años más viejos que cuando murieron.
En cambio hay una escena super sweet con el padre de Donna que me ha hecho llorar como sólo Lynch puede hacerlo.
Ay
Que llegue ya el verano que viene siusplau
Estoy por llamar al trabajo diciendo que no vuelvo hasta 2018.
En caso de que seas repetidor y ya te conozcas la historia, sí puedes ver la historia en orden cronológico: últimos días de Laura --> asesinato --> investigación.
La serie me ha encantado pero es un canteo el bajón que pega tras cierto episodio de la segunda temporada. Menos mal que luego volvió Lynch a arreglarlo en el último episodio.
Las subtramas de Jonsie, Catherine y el padre de Aubrey son un coñazo, y lo innecesario del descubrimiento de Donna al final de la serie es muy innecesario.
Aun así tengo ganazas de que estrenen la 3a.
Y la película a mi si me ha gustado bastante, la escena del club es impresionante y lo pasé mal viendo el sufrimiento de Laura, aunque a veces se pasé sobreactuando, pero dentro de la filmografía menos raruna de Lynch me ha gustado bastante.
http://www.tv3.ie/xpose/article/entertainment-news/213252/Jennifer-Lynch-defends-her-dad-after-Twin-Peaks-stars-Facebook-rant-goes-public
Tremendo, se me han puesto los pelillos de punta