El Hilo del DESAMOR

13468987

Comentarios

• A mí simplemente me parecía un coñazo que hubiera que parar la clase cada vez que una choni recibía un ramo.
  • Eso en mi instituto no pasaba. Estábamos liados preparando el disfraz.
  • En mi colegio nunca paso eso, y en el instituto tampoco. Es muy programa de Isabel Gemio todo
  • En Marbella somos así.
  • En mi clase seria motivo de exclusion social hacer eso
  • Yo me autoexcluía por esas cosas.
  • Y bien que hacias
  • En mi instituto los del último curso organizaban una cosa que podías mandarle un clavel o una patata a alguien, podía ser anónimo, y era un cachondeo porque la gente se inventaba poemas y mierdas, evidentemente se mandaban bastantes más patatas que claveles.
  • Vuestros institutos eran como muy americanos no? Con tradiciones de San Valentín y tal.
  • Sí, y yo era una wallflower.
  • Yo que veía más de jefa de las animadoras con sonrisa permanente oye. (Y por cierto esa peli me encantó)
  • Aquí se celebra el día de las virgenes, que cae en Octubre creo. Los niños llevan claveles y las niñas buñuelos.
  • ¿Y se los regalan los unos a los otros?
  • Si, exacto... los niños regalaban el clavel a la niña que más le gustaba y las niñas llevaban buñuelos. Dependiendo del profesor se intentaba que todas las niñas tuvieran al menos un clavel.
    Yo como era un bien queda llevaba para todas.
  • Creo que yo preferiría que me regalasen buñuelos.
  • Buñuelos si son de los rollo churros. Los dulces no me gustan
  • Esto me ha vuelto a recordar que este jueves lo voy a pasar fatal...
  • Yo lo voy a pasar fatal el jueves cuando no me quede dormida teniendo que estar el viernes a las 8.15 en el inem.
  • @theobserver podemos hacer catarsis y beber como cosacos...
  • yo voy a hacer esto...

image
  • A mí me han dicho de ir el jueves a un pub de bolleras de aquí porque hacen la fiesta del cartero. Seguramente pasaré porque, en la última en la que estuve, recibí dos mensajes escritos por mis amigos para que no me sintiese desplazado mientras ellos recibían varios. Y si salgo será básicamente a beber pero no me apetece estar en una fiesta-fiesta rodeado de gente liándose y/o parejas consolidadas. Fuck San Valentin!

image
  • A mí en una fiesta de los mensajes, el tío que me gustaba me dio un mensajito.... para que se lo pasara a mi amigo...
  • No sé si es peor eso o que tus propios amigos te escriban, tú pienses que ha sido algún chico misterioso y, conforme pasa la noche, ves que nadie se te acerca y descubrir todo al día siguiente en la tarde de café y confesiones.
  • Esas fiestas son la pena.
    Aunque en la última ligué con una Little Monster, a la que rechacé
  • Dios, qué crueles tus amigos.
  • ¿De verdad os afecta?
  • Psss poca cosa
    En estos casos yo soy inmutable cual maniquí
    image
  • edited February 2013
    ^^Eso llevo pensando yo preguntar estos días. Emparejado o soltero, la verdad es que es un día como otro, ¿no? Tampoco es tanta la pena
  • Yo contestaré por enésima vez por si no queda claro porque siempre estoy por medio cuando alguien pregunta: NO.
  • Pues yo este año ni idea de qué haremos. Ayer lo hablábamos, y a ninguno de los dos nos hace una ilusión especial. Creo que lo dejaremos en una "cena especial" (es decir, beber mucho vino) y poco más.

El año pasado lo pasamos en París de forma totalmente casual, ya que nos dimos cuenta después de coger los billetes xD. Tampoco hicimos nada del otro mundo allí esa noche.
  • Me afecta parcialmente pero no es mi día más dramático. Es la sociedad!! Ella es la culpable!!
  • Yo pasototal. Cuando me ha pillado con pareja ha sido como 'aaaanda, si es San Valentín, pues que bien'. Y ya.
  • edited February 2013
    Y yo, nunca lo he celebrado, ni con novios, ni con follamigos ni con nadie
  • Mi ex escocés hacía siempre alguna chorrada, pero claro, mundo anglosajón...
  • Los que tengan pareja fuera de este hilo hombreya!!
  • Entonces me quedo. Para siempre.
  • edited February 2013
    ^^^ Claro, mi padrastro siempre le regala algo a mi madre y quiere salir a cenar. A mi madre se la pela.
  • edited February 2013
    ^^^TU CALLYA!!! A ver si el tener pareja es sinónimo de no saber lo que es el desamor. Con hamor te lo digo, @obs! ;)

^A mi también me la pelaba en su momento... Por feo que suene el decirlo.
  • edited February 2013
    Bueno, yo en ese caso lo entiendo, supongo que forma parte del estar en pareja hacer algo que no tiene mucha importancia para ti porque para el otro sí la tiene.
  • Pues al menos hablad de desamor, no de lo que vais a no vais a hacer con vuestras parejas en San Valentín. INSENSIBLES!!
  • ¿Y cuando decís que es San Valentín?
  • Una cosa, aquí en el foro no hay nadie casado de verdad, right? Ni los padres, no?
  • Yo soy viuda.
  • Yo estoy divorciada. O eso creo, a saber como van los papeles.
  • Creo que @mcp si está casado.
    Yo no lo estoy y el resto no lo se.
  • @armenginh y @caotico?
    No entre ellos, digo
Sign In or Register to comment.