En mi instituto los del último curso organizaban una cosa que podías mandarle un clavel o una patata a alguien, podía ser anónimo, y era un cachondeo porque la gente se inventaba poemas y mierdas, evidentemente se mandaban bastantes más patatas que claveles.
Si, exacto... los niños regalaban el clavel a la niña que más le gustaba y las niñas llevaban buñuelos. Dependiendo del profesor se intentaba que todas las niñas tuvieran al menos un clavel. Yo como era un bien queda llevaba para todas.
A mí me han dicho de ir el jueves a un pub de bolleras de aquí porque hacen la fiesta del cartero. Seguramente pasaré porque, en la última en la que estuve, recibí dos mensajes escritos por mis amigos para que no me sintiese desplazado mientras ellos recibían varios. Y si salgo será básicamente a beber pero no me apetece estar en una fiesta-fiesta rodeado de gente liándose y/o parejas consolidadas. Fuck San Valentin!
No sé si es peor eso o que tus propios amigos te escriban, tú pienses que ha sido algún chico misterioso y, conforme pasa la noche, ves que nadie se te acerca y descubrir todo al día siguiente en la tarde de café y confesiones.
Pues yo este año ni idea de qué haremos. Ayer lo hablábamos, y a ninguno de los dos nos hace una ilusión especial. Creo que lo dejaremos en una "cena especial" (es decir, beber mucho vino) y poco más.
El año pasado lo pasamos en París de forma totalmente casual, ya que nos dimos cuenta después de coger los billetes xD. Tampoco hicimos nada del otro mundo allí esa noche.
Bueno, yo en ese caso lo entiendo, supongo que forma parte del estar en pareja hacer algo que no tiene mucha importancia para ti porque para el otro sí la tiene.
Comentarios
Yo como era un bien queda llevaba para todas.
Aunque en la última ligué con una Little Monster, a la que rechacé
En estos casos yo soy inmutable cual maniquí
El año pasado lo pasamos en París de forma totalmente casual, ya que nos dimos cuenta después de coger los billetes xD. Tampoco hicimos nada del otro mundo allí esa noche.
^A mi también me la pelaba en su momento... Por feo que suene el decirlo.
Yo no lo estoy y el resto no lo se.
No entre ellos, digo