A ver si lo he entendido ahora: tenéis una especie de relación abierta por parte de ella pero no por parte tuya porque a ti no te sale estar con nadie más. Y tú no sabías hasta hoy que era abierta.
jajajajajaja Es que es especial. Y yo soy especialmente rara, porque sí, debería de haberla mandado a por flanes hace lustros, pero no sé por qué sigo así. Desamor total.
Hola! @papafrita siempre me ha gustado tu Stalin rodeado de ponys, es tan inquietante...
@elektrolu Bingo. Menos con lo de que no sabia que era hasta hoy. Lo supe hace algunos meses porque me lo contó ella misma con lágrimas en los ojos mientras yo le decía que no pasaba nada, que podía hacer lo que quisiera, que yo también podía hacerlo.
Ya... es que si tu aceptas esas condiciones pues bien, hay relaciones abiertas que funcionan, pero si no estás realmente cómoda con esta situación, o se lo dices o pasas del tema, porque si ella está bien no va a cambiar nada.
@Sexapolar en el fondo se está riendo (o igual no)
Bueno, yo tenía que comentar mi situación y ver otros puntos de vista. Podéis ser grinch y cebaros conmigo todo lo que queráis, de verdad. Si me encuentro mal me iré y seré una deleted user más y santas pascuas.
Yo no te quiero hacer sentir mal @hervida, yo quiero que escuches la letra de "funeral" de Zahara, la cantes superfuerte y mandes a pastar a la tía esa.
@papafrita esto es un drama lésbico general? Es por hacerme a la idea...
@sexa de verdad que no puedo enviarla a por flanes, estoy cansada, pero no harta...
@corneacraneo tampoco es eso, creo, vamos. No sé, igual sigo enamorada. Aunque siempre tengo la sensación de que el día menos pensado me daré cuenta de que no siento nothing por ella.
Pues eso, se empieza cansada y se llega a harta. Por ti sólo espero que cuanto antes, mejor. Pero ya sabrás tú cuando es el momento, no te hagas más daño de la cuenta.
Todo en el mundo lésbico es un drama, pero eso de somos amigas, pero parecemos novias, pero somos especiales, es el pan de cada día. Eso si, no seré yo la que te diga que la mandes a pastar porque es imposible.
Creo que sobre todo los maricones. Yo de esto mucho no sé, la verdad, pero creo que no te hace mal preguntarte si te merece la pena seguir así, simplemente eso. Y aunque te salgan pros y contras, siempre está la parte que identificas con la razón, la que deberías seguir, porque pasarlo mal por alguien que no piensa en ti...
@sexi Llevo una semana estudiando 24/7, mi cabessa no da pa máh. @Eternaspirante mi examen de mañana es de antropología, damos a muchos sociólogos y no entiendo algunas cosas, te vienes y me explicas bien?
Comentarios
Tooodo desde el cariño.
Mándala a por flanes LLYA.
jajajajajaja Es que es especial. Y yo soy especialmente rara, porque sí, debería de haberla mandado a por flanes hace lustros, pero no sé por qué sigo así. Desamor total.
Hola! @papafrita siempre me ha gustado tu Stalin rodeado de ponys, es tan inquietante...
Por suerte me han dado muchos besos sin tener necesidad de tener tantas chorradas en la cabeza.
Bueno, yo tenía que comentar mi situación y ver otros puntos de vista. Podéis ser grinch y cebaros conmigo todo lo que queráis, de verdad.
Si me encuentro mal me iré y seré una deleted user más y santas pascuas.
Yo no te quiero hacer sentir mal @hervida, yo quiero que escuches la letra de "funeral" de Zahara, la cantes superfuerte y mandes a pastar a la tía esa.
De momento (y sólo de momento) sigo igual, hasta que me harte.
@eterna, sé muy bien de lo que hablas. Podemos ser amiwas de penas si quieres.
@sexa de verdad que no puedo enviarla a por flanes, estoy cansada, pero no harta...
@corneacraneo tampoco es eso, creo, vamos. No sé, igual sigo enamorada. Aunque siempre tengo la sensación de que el día menos pensado me daré cuenta de que no siento nothing por ella.
Ni caso a @rebel, en serio.
(volvería a poner el vídeo de dramas y comedias pero ya lo tendréis muy visto)
Yo de esto mucho no sé, la verdad, pero creo que no te hace mal preguntarte si te merece la pena seguir así, simplemente eso. Y aunque te salgan pros y contras, siempre está la parte que identificas con la razón, la que deberías seguir, porque pasarlo mal por alguien que no piensa en ti...
No, estaba de broma. En verdad supongo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Una nueva? Estamos seguros que no os un comeback?
@gagarin compro. Me gusta tu frase.
No soy Deleted user y lo sabéis...!
No me fastidies, boller también? Esto es la risión.