Intento ser breve...después de casi 3 años de creer que estaba en algo parecido a una relación desastrosa, creo que en verdad llevo 3 años en calidad de amante, sí, amante.
Lo vuelvo a intentar. Hace 3 años una amiga y yo empezamos a tontear. Hasta ahora. Yo pensaba que después del año y pico el tonteo ya se podía considerar una relación, pero ella no lo veía así. Después de varias discusiones, seguimos tonteando. A día de hoy ya no discutimos porque ya me he considerado como una amante y he dejado el p*** amor a un lado.
Los cuernos hacen referencia a que ella va de flor en flor y yo no, porque no me nace. Entonces...no sé que soy, aparte de un poco gilipollas.
Comentarios
@theobserver, cómprate un título de moderador y luego vuelves, que estás hoy muy pesadito.
Ceno, lo busco, lo encuentro y me paso por aquí.
Quiénes estamos solteros, en el fondo es porque nos lo buscamos..
Me iba de cabeza al hilo de la catarsis, pero tampoco quería que me condenarais al ostracismo.
Ya te la sacamos nosotros @patatahervida (la que nos faltaba)
Hace 3 años una amiga y yo empezamos a tontear. Hasta ahora. Yo pensaba que después del año y pico el tonteo ya se podía considerar una relación, pero ella no lo veía así. Después de varias discusiones, seguimos tonteando.
A día de hoy ya no discutimos porque ya me he considerado como una amante y he dejado el p*** amor a un lado.
Los cuernos hacen referencia a que ella va de flor en flor y yo no, porque no me nace. Entonces...no sé que soy, aparte de un poco gilipollas.
Desde el cariño.
@ibuprofeno ahora mismo soy la más ruvea del foro, y la más lenta, no te preocupes!