@voragine soy de las peores estudiantes que te puedasencontrar, pero justo en Antropología (Social) tengo un 9. Eso sí, no sé cómo ayudarte desde la distancia
Y si después de tres años sigues aspirando a algo con una persona que no te lo quiere demostrar... No es que seas ruvea, es que tienes unas mechas muy mal hechas.
@summy estás de broma? Soy lenta para el sarcasmo, eso sí Y si no lo es...gracias, estas cosas me motivan para hablar más y no ser siempre la que escucha.
No aspiro...simplemente...espero, porque de momento no sé qué otra cosa hacer.
@Pirus lo facil ahora es decirte que tienes que ir, que te lances, que no seas tonto... Pero como realmente casi nadie de aqui tenemos ni puta idea de la situacion, haz lo que tu creas conveniente. Y dejate aconsejar por los que si la tienen. Menos por @KrickKric que es un dramas :P
Entonces, ni hablar de mi blog random con frases y música tristes, no?
Me encanta divagar y escribir "bien", pero a veces intentando decir algo acabo sin decir nada. Vamos que suelo terminar siendo ambigua y expresarme mal.
Podéis llamarme como os de la gana, Y PUNTO.
Yo me considero simplemente la nueva, y como nueva y persona insomne, me voy a intentar dormir.
Buenas noches a todxs, descansad y esas cosas. Espero que mañana me sigáis "ajuntando".
Comentarios
Si @sexa, de que me quiere mucho y soy el amor de su vida y eso....
gracias @frozenfries!
YA HE LLEGADO
Y si después de tres años sigues aspirando a algo con una persona que no te lo quiere demostrar...
No es que seas ruvea, es que tienes unas mechas muy mal hechas.
@elpirulas hola! Soy la nueva! Por si ves movimientos extraños por aquí...
Ir a donde? No me entero.
No aspiro...simplemente...espero, porque de momento no sé qué otra cosa hacer.
Hola @Eternaspirante.
@sexapolar y yo tenemos buen ojo para eso. En otras cosas no, porque somos it-girls y blogueras.
Pero es lo que tiene la fama...
Entonces, ni hablar de mi blog random con frases y música tristes, no?
Me encanta divagar y escribir "bien", pero a veces intentando decir algo acabo sin decir nada. Vamos que suelo terminar siendo ambigua y expresarme mal.
Podéis llamarme como os de la gana, Y PUNTO.
Yo me considero simplemente la nueva, y como nueva y persona insomne, me voy a intentar dormir.
Buenas noches a todxs, descansad y esas cosas. Espero que mañana me sigáis "ajuntando".
y esta pena?