- Mujeres: hilo para poner bellos cuerpos femeninos y señoritas que sean objeto de deseo sexual de foreros y foreras. - #yonipowah: hilo por la causa feminista, referentes femeninos y la celebración de la mujer como ser estupendo (tanto como el hombre) - Mujeres de JNSP: hilo para amar a las foreras.
Ay mis amiwitas, qué bonicas que sois todas. No me olvido de niguna, y quiero decirle además a @Sexapolar que es verdad que hemos interactuado poco, pero que leo sus comentarios siempre con interés y habitualmente con una sonrisa en los labios. Chica, tú molas mucho!
Los chicos también sois un sol, que lo sepáis.
Quiero aprovechar este momento tontorrón para agradecer al personal sanitario de los hospitales públicos (médicos, enfermer@s, auxiliares, incluso a l@s que limpian) su buen trabajo, buen humor, cariño, apoyo y todas las cosas buenas que se os puedan ocurrir. Lo quiero personalizar en @ibuprofeno y @somafree, porque sé positivamente que ellos se dedican a la profesión, pero seguro que hay más gente en el foro que se me escapan.
Mi madre falleció hace unos días, tras una muy rápida y devastadora enfermedad, lo que provocó parte de mi alejamiento del foro de los últimos meses. Pasó varias semanas ingresada en un hospital, y tengo que decir que todo el personal que la atendió, su cariño, lo atentos que fueron con ella incluso más allá de sus obligaciones, me hacen querer decir públicamente lo agradecida que estoy. No soy muy de exhibicionismo público para estas cosas, pero tenía ganas de decirlo, y ahora me parece un buen momento. Un beso a tod@s
Yo no te conozco @LondonPop pero aprovecho para darte ánimos y mi "anónimo" abrazo porque me ha parecido valiente que comentes algo tan personal por aquí, parecéis toda una familia numerosa...
Gracias a todos. Y ahora dejadme pasar a mi discreto segundo plano, que de verdad que esto de ser prota no me va para nada. Estoy muy bien, que lo sepáis. Lo peor hubiera sido haberla visto sufrir, y no fue el caso.
@Londonpop lo siento mucho, pocas cosas se pueden decir en una situación así. Solo decirte que esos agradecimientos dicen mucho sobre ti y muy bueno. Un abrazo fuerte y ánimo!
@LondonPop, comparto tu pesar, tus ganas de seguir adelante, y el consuelo de saber que no sufrió. Las personas que se nos han ido dejan sus huecos por donde antes las conocimos. Nuestros recuerdos siguen llenos de ellas, y en ellos nos confortamos, con ellos vivimos. Un beso enorme.
Lo siento mucho @londonpop, de verdad. Un abrazo muy fuerte. Toca pasar estos días como buenamente se pueda y después a volver a mirar hacia delante. No creo que se pueda expresar mejor de como lo hizo @mcp. Y gracias por darnos las gracias a los que trabajamos en eso, valga la redundancia. Ayuda a que sigamos ahí con nuestra mejor cara. Besito.
Comentarios
@Sexa tampoco quiero cortar el buen rollo que impera por allí con debates raros.
Prometo moderarme con mis offtopics/divagaciones
- Mujeres: hilo para poner bellos cuerpos femeninos y señoritas que sean objeto de deseo sexual de foreros y foreras.
- #yonipowah: hilo por la causa feminista, referentes femeninos y la celebración de la mujer como ser estupendo (tanto como el hombre)
- Mujeres de JNSP: hilo para amar a las foreras.
hilo del amor: lo que quiera @rebel.
Pues me amo y por el momento, os hamo también al resto. Que es gratis.
No me olvido de niguna, y quiero decirle además a @Sexapolar que es verdad que hemos interactuado poco, pero que leo sus comentarios siempre con interés y habitualmente con una sonrisa en los labios. Chica, tú molas mucho!
Los chicos también sois un sol, que lo sepáis.
Quiero aprovechar este momento tontorrón para agradecer al personal sanitario de los hospitales públicos (médicos, enfermer@s, auxiliares, incluso a l@s que limpian) su buen trabajo, buen humor, cariño, apoyo y todas las cosas buenas que se os puedan ocurrir. Lo quiero personalizar en @ibuprofeno y @somafree, porque sé positivamente que ellos se dedican a la profesión, pero seguro que hay más gente en el foro que se me escapan.
Mi madre falleció hace unos días, tras una muy rápida y devastadora enfermedad, lo que provocó parte de mi alejamiento del foro de los últimos meses.
Pasó varias semanas ingresada en un hospital, y tengo que decir que todo el personal que la atendió, su cariño, lo atentos que fueron con ella incluso más allá de sus obligaciones, me hacen querer decir públicamente lo agradecida que estoy. No soy muy de exhibicionismo público para estas cosas, pero tenía ganas de decirlo, y ahora me parece un buen momento.
Un beso a tod@s
Te echamos de menos!!
Estoy muy bien, que lo sepáis. Lo peor hubiera sido haberla visto sufrir, y no fue el caso.
@Wanderlust la Abascal me pareció divina en ese momento, real como mi vida misma algunos sábados!
Vuelve por aquí que te echamos de menos.
Te queremos todos, un beso, y tómate el tiempo que necesites
Lo primero @LondonPop, lo siento mucho, la verdad es que intento ponerme en tu lugar y me revuelvo entero, animo. Estamos aquí por si nos necesitas.
Y a las @mujeresdelforo pues que voy a decir si soy fans de muchas de ellas, pero no por ser mujeres sino por ser maravillosos seres.
@mcp eres un crak ♥
@mcp, es la primera vez que me caes bien!
@pirus gran hilo y merecidísimo
♥
♥
Un beso enorme.
Hamé más de la cuenta a @mcp
Viva el buenrollobollo
Y gracias por darnos las gracias a los que trabajamos en eso, valga la redundancia. Ayuda a que sigamos ahí con nuestra mejor cara. Besito.