Felicitaceones a las mujeres JNSP y a todas las mujeres del mundo en general.
Y ahora tengo que decir que esto que acabo de poner arriba es una chorrada, os merecéis mucho más y durante todos los días del año. Como han dicho en el otro hilo, ojalá un mundo en el que este día no haga falta.
Yo no me he atrevido a comentar en toda la semana viendo la actividad de @miguelangelito, pero empiezo a creer que lo suyo es una performance. Digital,claro.
Pues yo estoy que no sé cómo posicionarme con @miguelito. Porque tiene ese puntito @Amer de overtalking, pero escribe bien y tiene su grasea y encima está medio güeno. @JoseRamone, no soe hetero pero me puedes mangonear igual: ¿qué debo pensar?
Nunca pidas perdón por un offtopic, el foro vive de ellos. Y ha sido error mío que no caí en que @Apellidos lo había mencionado y no entendía tu asociación de ideas.
Es gracioso llamar hijo de puta, puta, chocholoco, ignorante y demás a la gente, @Caine? tenemos un concepto de gracia muy diferente, veo. Igual en forocoches entienden mejor vuestro humor.
Ah, eso no lo he visto, amiwa @voragine... Retiro lo de graseoso, pues. Pero vaya, que hasta que no me diga @JR lo que tengo que opinar, no me posiciono.
Comentarios
El original traducido: "Sal con una chica que no lee"
http://elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=1904&pag=1&size=n
Y la respuesta: "Sal con una chica que lee"
http://elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=1904&pag=2
(y tengo que buscar tiempo para leer más)
Muchas gracias, habéis puesto más de una sonrisa en mi cara, y no sólo por lo de este hilo.
PD: Chicas aprovechad que hoy podéis entrar gratis a museos nacionales y a las discotecas también.
Y ahora tengo que decir que esto que acabo de poner arriba es una chorrada, os merecéis mucho más y durante todos los días del año. Como han dicho en el otro hilo, ojalá un mundo en el que este día no haga falta.
que noooo, que es broma! vuelve, @london!!!
Las pocas que había desertaron, y las que quedan no se si son clones de @miguelangelito (es bromi)
Cuando llegue a los niveles de nuestro locuaz amigo a lo mejor cambio el tonito, pero lo dudo...
Estoy siguiendo la trayectoria desde lejos porque me resulta tan sumamente cansino que ni comentarlo...